- Sab, 19 Ago 2006 8:02
Les comento que estoy a punto de terminar un JUNKERS JU 52, creo que por esos lugares tambien es llamado "TIA JU" y acemas es un avion muy querido en vuestro pais.
Tiene 5 mts. de evergadura, 14 servos, 4 pack de baterias, 2 receptores, 2 motores Zenoha 62 cc. en las alas y un 90 cc. en la trompa.
El fuse esta partido en dos mitades, unidos por dos bayonetas,y el ala esta partida en tres,uan parte central y dos semialas.
Ahora como esta hecho de dibujos, datos etc. tengo dos preguntas:
1- dado el angulos de los motores de las alas, no les he dado la tipica incidencia de los bimotores, ya que ambos estan abiertos con el angulo respectivo.
2-que incidencias deberia tener, el ala tiene +1 grado y al elevador le he hecho un sencillo dispositivo que me permite variar la incidencia pero ahora esta en cero.
El modelo vacio peso 24 Kg y creo que totalmente armado llegara a 40 Kg.
Les pido ayuda y cualquier opinion que me puedan dar.
Tiene 5 mts. de evergadura, 14 servos, 4 pack de baterias, 2 receptores, 2 motores Zenoha 62 cc. en las alas y un 90 cc. en la trompa.
El fuse esta partido en dos mitades, unidos por dos bayonetas,y el ala esta partida en tres,uan parte central y dos semialas.
Ahora como esta hecho de dibujos, datos etc. tengo dos preguntas:
1- dado el angulos de los motores de las alas, no les he dado la tipica incidencia de los bimotores, ya que ambos estan abiertos con el angulo respectivo.
2-que incidencias deberia tener, el ala tiene +1 grado y al elevador le he hecho un sencillo dispositivo que me permite variar la incidencia pero ahora esta en cero.
El modelo vacio peso 24 Kg y creo que totalmente armado llegara a 40 Kg.
Les pido ayuda y cualquier opinion que me puedan dar.