miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por albertoglow
Hola a todos, espero que alguien me indique amablemente qué solución hay para una junta de escape en un DA-50, en el que un día se rompió la junta original y desde entonces cada 3 vuelos el escape se afloja: fijatornillos, teflón, arandelas grover, tornillos más largos....na de na. Estoy utilizando una junta de amianto de unos 2mm de grosor pero creo que es demasiado para aguantar las vibraciones, y puede que eso sea el problema, pero cuando la pongo, queda muy bien apretadita. ¿qué apaño utilizáis vosotros?

MUCHAS GRACIAS.
Por Beansa
Hola, yo utilizo para las juntas de escape, Nural28.

Saludos
Por albertoglow
Si, gracias, yo también usé nural 28, pero los tornillos se seguían aflojando, y no se que más hacer.
Por manuel piper
acercate a una tienda de repuestos mecanicos de coche y compra papel de junta y te haces una a medida.
Por albertoglow
Voy a seguir probando a ver que tal va este fin de semana, pero voy a preparar una junta de esas por si acaso. La faena es que se sigan aflojando los tornillos...y no se por que pasa esto.
Por jose antonio sanchez
la junta no tiene nada que ver con que te se aflojen los tornillos, osea que si la junta que tienes no esta rota no la cambies, lo que necesitarias es cambiar de marca de fajatornillos, por supuesto arandelas de calidad me refiero a las glovert o como se escriba pero mira que sean aceradas y de calidad compralas en una ferreteria industrial, me he encontrado muchas de estas arandelas hechas de hierro muy blando.

Yo con fijatornillos y arandelas nunca se me aflojan ni en los de gasolina
Por alex1980
hola, a mi se me fue la junta en una de las ocasiones q lo desmonte, desde entonces las fabrico yo utilizando junta de goretex, no te podria decir el precio puesto q me lan dan en la fabrica donde trabajo ya que los mecanicos la utilizan para bombas y valvulas. Es increiblemente buena y aguanta segun me dijeron creo recordar hasta 600º
Por jesús n.mosquera
hola, pienso que si la junta que pones es gruesa, esto hace de almohadilla elástica y produce un mal apriete de los tornillo, prueba a fabricate una junta con lámina de latón ;quizas el fijatornillos con el calor del escape no se lleve muy bien
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!