miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Pos eso, me acaba de llegar un OS 50SX ring que compré para mi epsilon, y tengo la duda de con que hélice devería rodarlo, tengo unas cuantas (10x6, 11x6, 10x6APC, 11x6APC, 12,25x3,75APC, 11x7, 12x6) pero no se cual devería usar...
GRACIAS
Última edición por akeko el Mié, 22 Mar 2006 19:54, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Yo les hago el rodaje a mis motores con la misma helice con la que despues lo hago volar.
Por akeko
OK.
Otra cosa, es normal que cuando le gire la hélice haga compresión pero que luego la valla perdiendo poco a poco sin mover la hélice???
Es decir... yo tengo el motor, y le giro la hélice para hacer la "compresión", pero según voi subiendo hace la compresión y se escucha como pierde el aire poco a poco, nose que le pasará y creo que esto no es normal, he comprobado la bujía y está correctamente colocada, alguien me puede decir q puede ser?
Por jev3
Como te han dicho anteriormente, hazle el rodaje con la helice que tenga en mente utilizar.

Lo del aire es totalmente normal, si no se escapara nada el piston estaria soldado al cilindro, si haces esa misma prueba con el combustible oiras el chisporroteo del mismo.
Por akeko
Ah pues muchas gracias, este viernes lo rodaré con una 11x6 d Master Airscrew supongo y así estreno la bancada d rodaje q nunca llegué a utilizar :lol:
Por akeko
Otra cosa... el motor, resulta que NO ME HA TRAÍDO LA JUNTA DEL ESCAPE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
que material me recomendais que ues para hacerme una?
GRACIAS
Por vicent99
hola , pues de carton mismo .
Por Jaime
Hay que ponerle juntaaaa?
Mis Os46Ax, Os40La y Os91Fx tampoco traian junta y los monte sin ella y ninguno pierde por la junta.
Ya se que no le va hacer ningun mal, pero no es indispensable, no?
Por Mikoyan
akeko escribió:NO ME HA TRAÍDO LA JUNTA DEL ESCAPE
Dos posibilidades:

1º Cartón. Mancha el asiento del escape con grasa consistente o vaselina y apóyalo sobre un cartón gordito para que se quede marcada la forma. Luego recorta con cuidado y después de cargarte varias te saldrá una que te durará muuuuuuuuuuuucho tiempo.

2º Silicona de motor. Más fácil de aplicar pero ten cuidado de que no entre por dentro. Normalmente de color naranja, la puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de automoción aún que a un precio más elevado que el cartoncillo :lol: . Dura mucho menos pero si lo cierras bien con un tubito puedes tener para muchas juntas

:idea: Tercera vía, desde hace tiempo tengo ganas de probar para estos menesteres el cartón metalizado que viene con el salmón ahumado pero todavía no lo he intentado, si te atreves con ello ya nos contaras la experiencia. :wink:
Por Francisco Javier
En el os 46 ax no hace falta junta pues vienen retificadas las dos superficies de contacto. Por eso no viene junta de fabrica.
En el 50 si no viene junta me imagino que tampoco sera necesaria.
Si fuera necesaria, vendria de fabrica.
Por lasser
Ya hace tiempo que en los motores de calidad no viene junta en el escape, sencillamente porque viene perfectamente mecanizados y no hace falta.
No obstante si quierees ponerla no le vas a hacer daño. La junta la puedes encontrar en talleres de reparacion de coches, donde si les pides un trocito de papel de juntas no creo que te pongan problemas para dartelo.
Para hacerla usa el procedimiento que te han dicho del aceite. Va muy bien. Ah y paciencia a la hora de cortarla
Por akeko
Hola, teneis razón, todo el mundo me dice que no traen junta, pero yo, claro, nunca había montado uno y no tenía ni idea de q no la llevara.
Gracias a todos ;) :wink:
Por Guillermito
Es mejor la silicona como dice mikoyan, aca usamos un producto de nombre FASTIX de alta temperatura, es de color rojo y aguanta perfectamente. Tenes que ponerle lo justo para que no entre dentro del motor; al mio se lo puse en la union del escape con el motor, en tapita orientable del escape y en donde entra y sale el tornillo para ajustar la salida orientable, ya que perdia poco pero lo hacia.

En el manual tiene que decir que helice se usa para rodar el motor, pero creo que la mejor es la 11x6.

Saludos
Por Guillermito
Vi que pusiste la 11x7 y capaz que sea esa la helice que recomiendan en el manual, en este momento no me acuerdo. Fijate donde dice "BREAK-IN" que es rodaje.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!