miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ESTIMADOS FOREROS:

EN EL MANUAL DEL SCUADY EVOLUTION NO FIGURA EL PONER UNA JUNTA ENTRE EL MOTOR Y EL ESCAPE DE HIROBO.

MI DUDA ES SI ES NECESARIA O NO YA QUE CON EL MOTOR NO LA SUMINISTRAN Y EN EL KIT DE HIROBO TAMPOCO.

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR

GRACIAS DE ANTEMANO
Por JERMCOM
PUES NO VIENE y yo tampoco la llevo, los Os no suelen llevar junta , no pierden por el escape..... :wink: Otra cosa es que se la quieras poner...o hacertela... Por lo menos los que yo he visto con el escape Hirobo..
Por Miura
Yo le pondría Nural 28 en las dos partes, una fina capa , dejala secar unos 30m, una vez transcurrido esos 30m fija el escape, te aseguro que si lo haces bien nunca tendras perdidas de combustible y otra ventaja sobre las juntas que se les añade y que vienen en algunos kit, es que con el paso del tiempo no te cogera la mas minima holgura con la consiguiente perdida de compresion y potencia que esto acarrea.
Por JERMCOM
Bueno si eres apañado pueden ser de cualquier carton de tetrabrick...... :lol: :lol: :lol: :wink:
Por Miura
Frank no me refiero a que se deforme si no a otros problemas que por experiencia he tenido con las juntas metalicas, en muchas ocasiones hacen que los tornillos vayan forzados siendo muy dificil apretarlas correctamente (yo he partido 2 veces los tornillos), o en otras se te aflojan y el tornillo se te queda bloqueado, con lo cual el escape por un lado lo tienes perdiendo aceite etc y siendo muy dificil sacarlo por esto mismo, lo mas facil y barato con excelente resultado el nural, otra opcion buena es lo que comentan, las juntas estas con aspecto de carton.
Por JULIAN
:D yo siempre Nural 28 lleve o no lleve junta.
Por Francisco Ponce
No me explique bien Miura.
Estoy deacuerdo contigo; A mi me parece que es la mejor opcion; Sólo hacía una pregunta a colación de esto y es que a mi me parece que una junata esta para que quede totalmente sellada la unión, entonces , si pones una de aluminio, a mi me parece que no va ha ser tan buena la union, es mas, va ha quedar peor, y la pregunta era ¿ Para que se ponen esas juntas de aluminio?, ¿ O si es que las venden sólo por el dinero ?
Gracias
Por Miura
Se me ocurre tener algún problema que por unos mm te roze el escape en el chasis y poniendole una junta de esas salves el problema.......
Por Norte 78
Yo tengo el mismo heli,el mismo motor y el mismo escape,y no necesita junta.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!