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Por PabloLara
#458655
usáis la junta de escape?

hace dos semanas revisé el motor 50hyper y desde entonces me siega
el tornillo de abajo. Además creo que no presuriza bien el depósito
y la carburación se queda pobre cuando el motor se ha calentado.

algún truco para sellar y solucionar las vibraciones del escape?

saludos
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Por lolodw
#458660
hola a mi tambien me ha ocurrido y lo que tuve que hacer fue: 1 comprar papel de junta y dibujar y recortar unas cuantas,2 taladrar las roscas del escape y ponerle unos tornillos pasantes con dos tuercas cada uno una normal y otra antibloqueo, se acabaron las manchas de aceite y las fugas de escape y presurizado.


un saludo espero que sirva
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Por Fernando Llamas Fernández
#458690
:D Hola, el Nural 28 va de cine. Es una silicona naranja para juntas, que aplicada a ambos lados hace una junta elástica que no pasa na de na.
Salu2 desde Benavente (Zamora)
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Por rafe_11
#458698
el nural 28 eso va de cine yo lo gasto y me va muy bien
Por Josema71
#458701
Totalmente de acuerdo con el amigo Fernando, con la junta plastica tipo Nural 28 o similar, es lo mejor que se puede poner, yo las he probado de varios tipos, aluminio, papel de juntas y alguna mas, pero lo que mejor me ha funcionado es esto del nural 28, aplicas un capa en cada lado, (motor y escape) dejas secar uno minutos y despues se monta normalmente, en cuanto a lo de los tornillos pasantes con tuercas, yo tambien los llevo asi y no me dan ningun problema.
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Por lolodw
#458709
hola pues no se por que pero el nural 28 naranja no me ha ido bien para el escape nunca me ha durado y eso que lo he utilizado en el taller mucho y es un producto fenomenal ,yo utilizo papel de juntas y me va deluxe no quiere decir que no le funcione a losdemas.


un saludo
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Por BoezA
#459023
lolodw escribió: taladrar las roscas del escape y ponerle unos tornillos pasantes con dos tuercas cada uno una normal y otra antibloqueo, se acabaron las manchas de aceite y las fugas de escape y presurizado.
Eso mismo hice yo, y no he vuelto a tener problemas con la junta, y ya la puedo desmontar mil veces que con los tornillos pasantes adios problemas de aflojarse, ensuciar, fugas, etc...

Un saludo
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Por Ruyman
#459931
Pues esta tarde, de tener el heli casi ajustado ya y rodado, he pasado a no poder despegar del suelo :evil:

El motivo, pues que como el escape perdía, lo he sacado y le he aplicado Nural 28 al escape solo, luego le dejé la junta que traía el mismo y lo puse, además con tuercas antiblocante, eso sí no esperé ni unos minutos como comentais :roll:

El tema es que nada arrancaba y cuando estaba a punto de despegar pufff..parada de motor.... saco la bujía una impureza del nural :evil: Bueno pues al final no he podido meterlo a camino, le quité la bujía al menos en tres ocasiones y aún así una ves limpia seguía fallando el condenado, parecía que iba mejor, pero se seguía veniendo abajo :(

La verdad que no es la primera ves que uso este pegamento, la verdad que la primera ves me pasó algo parecido, como un sobrante del mismo se fué tambien para la bujía, la saqué la limpié y listo, ya no dió más problemas ni de pérdidas ni de nada! Pero vamos este hoy me ha dado la tarde, con lo cual al final he desistido y haber si mañana saco el escape y miro bien el motor, por si puede tener alguna impureza más :?

Lo curioso que solo me ha pasado a mí, será porque no dejé que pasaran unos minutos para luego poner el escape :?: que dejé la junta tambien :?:

La verdad que no sé :?

Saludos..
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Por PabloLara
#459998
gracias a todos, hice los tornillos pasantes, limado, nural y a volar como
un poseso.
Por 2810lili
#460032
Yo en la culata del seat 600 utilizo el nural 28, hago un cordon donde va la junta y lo dejo secar, luego aprieto la culata y ya esta. si lo aprietas sin secar se te escurrira por dentro del escape y del motor, si lo haces como te digo no creo debas utilizar ni siquiera la junta.
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Por Fernando Llamas Fernández
#460115
Lo curioso que solo me ha pasado a mí, será porque no dejé que pasaran unos minutos para luego poner el escape que dejé la junta tambien

:D Hola Ruyman, eso nos ha pasado a todos. La última vez se me paro al intertar despegar, tres veces. Quité el trocito de nural alojado en la bujía y a volar. Se te ha podido ir más, por lo que comentas. Se trata de aplicar un pequeño choricito de producto en el escape y en el bloque, después unirlos sin apretar del todo. Se consigue que ambas partes al estar unidas formen un único cuerpo al secar. Posteriormente apretamos y listo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
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Por Ruyman
#460244
Gracias compis :wink:

Ya me extrañaba a mí, solo me pasa a mí o que :)

Pues esta ves Fernado lo he dejado secar ambas partes por separado y haber que tal vá!

Venga saludos :wink:
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Por Fernando Llamas Fernández
#460257
Ruyman escribió:Gracias compis :wink:

Ya me extrañaba a mí, solo me pasa a mí o que :)

Pues esta ves Fernado lo he dejado secar ambas partes por separado y haber que tal vá!
Venga saludos :wink:
Por separado no. Tienen que estar en contacto, sin apretar del todo, y una vez seco terminar de apretar.
Salu2
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Por IrvingWashington
#460984
Hola,

A mi también me ha pasado :-D

Apliqué el nural tal y como me habían comentado, en los dos lados, dejando secar unos minutos, presentándolo y una vez seco dandole el ultimo apretón.

Al día siguiente al ir a despegar el motor se paró a 1m del suelo >:-(

Desmonté el motor y había un trozo de nural pegado en la parte de arriba del cilindro, no en la bujia.

Desde entonces paso de nurales, mejor que manche con ganas que no romper por una tontería como esa.

salu2
Por 2810lili
#461053
Yo , como ya dije lo dejo secar del todo, de forma que quede un cordon y luego como es como silicona se chafara al poner el escape y apretar, de todas formas el cordon que sea fino y ponero lo mas cerca del borde exterior.
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Por Ruyman
#461170
Ya decía yo, muy raro me parecía a mí :D :D

Nada pues dejándolo secar incluso, más comiéndole la rosca al escape y poniéndole dos tuercas de seguridad a cada tornillo, me sigue perdiendo, es más tambien se me paró el heli pero esta ves en el aire, con final feliz, se quedó como ahogado, no sé si por un pedazito de junta o por lo que sea :roll:

Pero lo que haré ahora se hará hacerle una con papel de juntas que se vende y listo :wink:

A mi entender, no es bueno que pierda por el escape, más que nada porque no funciona igual el motor :D

Saludos y que viva el Nural al que le vaya bien :lol:

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