- Mar, 04 Abr 2006 13:33
#213904
Lo de la lima, lo decía por que con ella puedes hacer un ajuste de las caras, tanto del bloque motor, como del escape, de manera que ambas caras estén totalmente planas, con la escuadra, controlas que se esté haciendo bien, se va controlando que queden bien planas y escuadradas. dejando las caras lisas como el cristal, por que si hay rugosidades, podrían aparecer pequeñas fugas de aceite. Una vez hechos los asientos, cuando se encaran ambas piezas, no debe de verse ninguna irregularidad. También se puede hacer con una fresadora, pero esta máquina, no está al alcace de todo el mundo, aparte de que su utilización, es compleja. Yo lo hice con el mio, pero tan solo tuve que hacerle una pasada muy suave con una lima plana de grano muy fino y con cuidado, ya que tanto el bloque motor como el escape son de aluminio, y como se te vaya la mano lo estropeas. Lo ideal sería una fresadora, simplemente por la precisión, que da esta máquina. Una vez hecho, junta y Nural 28, los tornillos apretados, y no tiene que perder nada.
SALUDOS.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50