miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Avis
En las tomas de combustible de mi turbina he detectado una fuga de este, al sacar esta se ve claramente la junta tórica partida, el hecho es que tengo problemas para adquirir la dichosa juntita al ser de un tamaño poco común, mi pregunta es ¿que pasaria si pongo un trocito de tubo utilizado para los trenes?
Saludos.
Por juan ruiz
De momento te puede valer,puedes hacer la prueva con queroseno por si se deforma,mete el tubo en la mezcla si no se estropea todo perfecto.
En Madrid hay una tienda que tienen de todos los tamaños y maneras y si no la tienen te la hacen,seria una salida.

Saludos
Por Avis
Todo solucionado, ya tengo las minijuntas tóricas.
Saludos.
Por jiglesias
Sugerencia,
No olvidarse de especificar el material de la junta. Este debe de ser de Vitón, ya que si poneis EPDM, Silicona u otros, no resisten los hidrocarburos y de disuelven........
jejejejejeje
Por Avis
El compuesto no lo sé, las compré de una ferreteria industrial, las testearé dejandolas dentro de queroseno.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!