miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola tengo un motor ASP y la aguja de baja se mueve con las vibraciones, he leído que recomiendan cambiar las juntas troicas de las agujas de alta y baja, he pasado por una tienda de hidráulica y la junta torica mas pequeña que tiene es la de la aguja de alta, donde puedo encontrar una junta para la de baja, es muy pequeña la jodia.
Saludos.
Por picachu
Buenas,

pues aquí tienen todo el despuiece de los motores ASP.

http://www.justengines.co.uk/

Si buscas tu motor, el recambio suele estar referenciado con el nombre "Needle O'Ring".

Por el resto, desconozco si es posible encontrar esas tóricas en alguna tienda más cercana que no sea del hobby. Posiblemente las juntas tóricas de O.S. puedan ir bien, estos motores son casi clónicos o muy parecidos a los O.S.

Un saludo,

Picachu
Por Lytium
Gracias picachu, lo de justengine lo mire pero si te envían las originales la calidad no es muy buena, tal vez las de os si son de la misma medida, estás serán de mejor calidad, pero las de os no se donde comprarlas.
Gracias y saludos.
Por picachu
Buenas Lytium,

yo tengo 2 motores ASP con infinidad de vuelos (más de 100 vuelos cada motor) y nunca he tenido problemas de estanqueidad en las tóricas. Es posible que te hayan salido malas, pero comprando el recambio, no deberías tener problemas. Además suelen tener un precio de 1€ al cambio, puedes comprar unas cuantas para aprovechar el envío.

Las de O.S. lo ideal es que pudieras ir a una tienda y compararlas con las del ASP para asegurarte que son exactamente las mismas.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!