miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Red Baron
Hola llevo volando 7 meses mas o menos un ala alta, ya realizo casi todas las figuras q puede hacer y estaba pensando en adquirir mi primer ala baja.
El el foro de acrobacias me han recomendado el Jupiter, me gustaria saber datos sobre este avión.
Calidad en vuelo, experiencias con el, el precio

MUCHAS GRACIAS
Por J.David
Hola! En mi club hay quien esta empezando a volar con el como primer avion entrenador
Por Antonio torque
Hola David, yo te dije lo del júpiter porque fue mi segundo avión después del entrenador, y estoy muy contento de el.

El avión es de plástico ABS, es muy duro, to rompí el morro y se repara bien con calor y fibra, también te venden todas las piezas sueltas, timón, alas...

Por aqui te dejo una foto del mio decorado de camuflaje.
Por Carlos Monge
Yo tambien lo tuve como segundo avion, y le tengo un cariño especial.

Vuela muy bien y es muy duro.

Aqui tienes el mio despues de mas de 150 vuelos, despues del ultimo restiling.

Saludos
Adjuntos
JUPITER CARLOS REDUCIDO.JPG
Por Red Baron
Antonio torque, la decorocion esa de camuflaje mola un monton, q te viene de una casa con esa decoracion o se la has echo tú,
El jupiter standar es el blanco ese q tiene unas estrellas en las alas no¿?

GRACIAS POR RESPONDER
Por Red Baron
Otro dato q me gustaría saber es si es arf de esos q vienen montados al 90% o hay q poner las bisagras etc etc... TIEMPO DE MONTAJE

GRACIAS
Por Antonio torque
Pues la decoración se la hice con aerógrafo.
El avión es blanco y viene con pegatinas.

Las bisagras vienen de molde, no las tienes que poner.

El tiempo de construcción es relativamente corto.
Por Red Baron
OK :wink: Muchas gracias, definitivamente m quedo con este.
Por Red Baron
Podre esperar hasta el 9 de agosto (fecha de mi cumpleaños)¿?
O no sere tan racano y me lo comprare de mi bolsillo :mrgreen:

Gracias por todo este foro es la leche :wink: :D
Por akeko
Hola
Yo casualmente he estrenado hoy un jupiter, bueno, estrenado estrenado.... esque lo compré de 2ª mano, vuela muy bien, acababa de pasarme del entrenador y este ya me gusta muchísimo mas hace unos toneles muy chulos, lo único q no se distingue bien a lo lejos si está en invertido o positivo y q se me soltó el servo de la profundidad de su anclaje pero eso es por como lo había dejado su anterior dueño
En resumen un avion muy bueno como 2º modelo y mas acrobático de lo q yo pensaba.
Me habéis dado alguna idea con las decoraciones q le habeis echo
Como las haceis? con pintura en spray o con algún tipo de recubrimiento???
Por Antonio torque
y el anterior dueño no te dijo lo del servo??

Pues lo decóré con aerógrafo y pintura acrílica, y luego le di barniz en spray, el piloto lo pinté con pincel para los detalles.
Por Red Baron
un 50 le va bien a este avión o es demasiado motor¿?
monto los servos futaba standar¿? o m recomendais alguno mejor¿?

Gracias
Por Antonio torque
Pues yo le puse un 46fx y luego como tenia un 50 libre se lo puse y va bien, no es demasiado, al aterrizar ten cuidado que planea mucho y si no lo traes despacio se te pasa de la pista, parece que no quiera bajar. jee

En ese avión tenía todo estandar, servos 3003 y baterías de 980ma y nunca me dio problemas, además las superficies no son las de un 3D sino que son pequeñas, vamos que con estandar ningun problema.
Por santism
Pues el Jupiter es de la casa A.R.C y entre otrras casas veo que en CRAFT MODEL lo tienen a 136 € y me consta que es un buen entrenador acrobático, para mi pesado, pero con la ventaja de que se repara muy bien.
Por akeko
Hola
Pues no, el anterior dueño no me dijo nada, es un poco chapucero en eso, resulta q los agujeros en donde van los tornillos de los servos estaban muy abiertos porq él los hizo con un taladro y con una broca muy gorda, suerte q pude aterrizar igual,
En cuando a lo de los servos a mi me hace de todo con servos S3003 y creo q sería una tontería gastarse mas pasta en algo mejor.
Vaya idea lo de pintarlo, tal vez le haga algo al mio, en principio solo le haré unas rayas en el intradós pa verlo bien a lo lejos.
Saludos
Por Red Baron
Yo le pondre unas tiras de esas ahdesivas de color rojo por debajo,
o es mejor utilear otra cosa¿?
Por Antonio torque
Le puedes poner las tiras o pintarlo, ya que se pinta muy bien
Por Red Baron
ALGUIEN MAS M PUEDE DECIR ALGO D ESTE AVIÓN¿?
Por Mario
Hola, pues que es mas duro que una piedra, ya puedes pegarle piños que no se rompe el muy jodio, la verdad es que es un gran avión para aprender, un poco pesado y aterriza a bastante velocidad pero muy noble, y con un buen 46, o en mi caso un 50 tiraba que se las pelaba.
Recuerdo que tenia un problemilla al aterrizar y es que botaba demasiado porque el tren es demasiado flexible, se soluciona uniendo una pata a la otra con un alambre, cable o similar, yo nunca lo hice porque acabé acostumbrandome a los saltitos :D .
Una cosa muy importante, lija las partes a pegar antes de unirlas y no se te despegarán jamas, pero tampoco te pases pues el plástico es muy fino y como te pases te lo comes y desaparece :?
Puedes ponerle un servo en cada ala y con la mezcla de flaperones puedes aterrizar un pelin mas despacio pues te frena antes.
Poco antes de venderlo le alargué el timón de dirección con un trozo de madera de balsa y casi me mantenia el cuchillo.
Y no se me ocurre que mas decirte...

Saludos.
Por akeko
Yo mañana tambien le pondré unas tiras por debajo, a ver si encuentro airfix azul en una librería, me fastidió q no se viera bien a lo lejos, y volar volé lejos porq le metía caña y el sonido tardaba algo en llegarme, 1" aproximadamente :D
No se como decorar el mio, había pensado ponerle unos dientes pero como el motor ocupa toda la parte derecha no quedaría tan bien como me gustaría.
Alguien tiene una foto de un modelo de explosion q tenga dientes pintados??????
Gracias por adelantao
Por JERMCOM
ALGUIEN MAS M PUEDE DECIR ALGO D ESTE AVIÓN¿?
Si haces busquedas en el foro encontraras mucha informacion que se evita repetir una y otra vez. :wink:
Por Red Baron
ok, gracias jercom por tu comentario

Saludos
Por akeko
Hola
Pues yo con el jupiter hice el otro dia una maniobra bastante agresiva y tengo miedo de q un día me rompa en el aire, me gustaría saber si este avion aguanta mucho o es peligroso hacer salvajadas
Gracias por adelantado :wink:
Por Mario
Hola, yo he hecho burradas, pero burradas burradas y nunca me dió problemas, eso si, se me olvidó ponerle otro consejo muy importante a Red Baron, y es que antes de unir las dos semialas es bueno poner una varilla de carbono de unos 80 ó 90 cm. de largo aproximadamente (ahora mismo no me acuerdo de que medida la puse) por dentro de las dos semialas, por que se de alguno que en maniobras extremas a plegado alas y con este sencillo sistema evitas que eso te ocurra.

Saludos.
Por Antonio torque
Pues a mi lo que no me gusta es que solo se sujete el ala con un tornillo central, así que lo que te recomiendo para hacer burradas y lo que yo hice es ponerle dos más en la parte trasera del ala pegando por dentro del fuselaje una madera con una tuerca empotrada.
Por akeko
Hola
Al tío q me lo vendió le partieron unas alas en el aire porq el muy.... pasó de meterle la bayoneta de carbono q le traía o eso dijo el, y una vez en una maniobra extrema q ya nos ha contado 1000 veces el ala derecha le partió por la mitad.
Después se compró otras alas y ala a volar otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!