miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
hola bueno me he pillado un jupiter nuevo y mi problema es que cuando doy profundida me mete ala a la izquiersa y no se el motivo esta todo bien y la medidas de los recorridos de alerones como dice el fabricante pero no se que puede pasar llevo un os 46 con una 11-6 bueno gracias
Por Sami
Pues puede ser que apliques el mando de profundidad muy bruscamente, revisa el CG y la cantidad de mando, si todo esta correcto tendras que ser mas suave volando. :wink:

P.D.- Este avion es un trainer de ala baja, no es nada parecido a un 3D, hay que volarlo como lo que es, maniobras amplias y con un minimo de velocidad.
Por cote
sami3d escribió:Pues puede ser que apliques el mando de profundidad muy bruscamente, revisa el CG y la cantidad de mando, si todo esta correcto tendras que ser mas suave volando. :wink:

P.D.- Este avion es un trainer de ala baja, no es nada parecido a un 3D, hay que volarlo como lo que es, maniobras amplias y con un minimo de velocidad.
Sami si no me eqeuivoco se refiere al Jupiter de Phoenix models alaa media y si es este el avion es porque llevas el ccg muyy atrasado saludos.
Por antonio capilla
es una ala media y llevo los recorridos que dice el fabricante a lo mejor es el cg nose lo mirare mas despacio la verdad es que vuela muy rapido y muy nervioso a los mandos bueno gracias
Por Dvm
Muy buenas, al ser un avión con dos servos en profundidad asegurate que la profundidad este bien alineada en todo su recorrido parece una tontería pero a poco que tenga de diferencia es suficiente para que te haga eso y como dice Sami no le pegues muy bruscamente puesto que te lo hará siempre ( a mi también me pasa). Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!