miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel35
Creeis que un Jupiter de la casa ARC con un motor OS AX .46 tirarà bien.
Por AntonioE
Perfecto.

Un saludo.
Por SuKoy^^
la verdad esq casi todo el mundo habla bien de este avion como muxo dicen q pesa un poko mas al ser de plastico pero bueno te ira estupendo seguro!
Por akeko
Hola, yo lo tengo con un 46-PRO y combustible al 5% y no me da problemas de escaseza de motor ni nada, si alguien me dijera donde poder colgar unos videos los colgaría y os pondría los links pa que veais lo bien que va :lol: :lol: :lol:
Por Jesús Nieto
Yo tengo este avión con un OS 46AX y va de muerte a pesar del peso total del modelo. No necesitas más motor que implicaría más peso.
Adjuntos
Motor.jpg
Por Manuel35
Gracias a todos. Habeis tenido algun problema con la sujeccion del ala?
Por Jesús Nieto
El ala encaja a la perfección y el tornillo es suficiente. Eso si, tienes que dejar bien alineada la cuaderna donde va la tuerca.
Saludos.
Por akeko
Manuel35 escribió:Gracias a todos. Habeis tenido algun problema con la sujeccion del ala?
Yo ya me he cargao un tornillo, y´no fue un accidente, devió ser que lo puse mal o algo, se le arrancó toda la rosca, pero a parte de eso, si lo llevas todo bien, el único problema posible será perder el tornillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Antonio torque
Yo le puse dos tornillos de plastico a parte del que trae, ya que al hacer muchas burradas a veces se movia un poco, los puse en laparte trasera del ala con tuercas pegadas en unos trozos de madera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!