miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos ¿Que tal el Julipter como segundo avión? despues de aprender con el Easy Trainer.

El que lo tenga o sepa cosas de el que me cuente, vuelo facil, estable, aguanta baja velocidad, ¿que tal las tomas?... etc...

Gracias y FV
Por cote
Pues te recomiendo el calmato sports como segundo avion pero el Jupiter como segundo avion esta muy bine pero es mas pesado y tiene un buelo menos realista la verdad tengo un bossanova y tengo el calmato y estoy muy contento de los dos el calmato lleca lla algun golpecillo pero no le pasa nada tiene muy buena construciony pesa porco el mio montado 2270 grm suve en vertical con el 46 .
Por aspa
yo tengo un jupiter desde hace mas de 6 años y no me canso de volarlo. eso de que no tiene un vuelo realista esta por ver.es un avion mas pesado y realiza las maniobras con mas temple.ademas una caracteristica a resaltar es que es super resistente,mas de lo que te piensas.yo paso muy buenos momentos con el,te lo recomiendo 100%. estable como el solo,no es nada de critico y tiene un vuelo muy estable
Por jose antonio sanchez
Es un avion que tiene un buen vuelo del que no tienes que preocuparte es buen avion como segundo.

si puedes gastar un pelin mas yo tambien te recomiendo el calmato.
Por cote
Yo me quedaria con el calmato pero los dos estan muy bien.
Por mivion
lo he visto volar y estoy de acuerdo con lo dicho por Aspa.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!