miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por O Rolle
Hola a todos:
Quiero cambiar mi entrenador de ala alta por uno de ala baja y me gustaria saber que opinais del jupiter de abs o cual me recomendariais.
¿Pasar directamente a un 3D sera muy arriesgado por mi parte?.
Por J.Puente
Yo no te voy a recomendar ninguno, pero lo que te quiero decir es que un 3D no necesariamente implica que tengas que volar 3D. Con un Funtana (o cualquier otro de este tipo) si quieres, puedes volar de forma relajada. Lo que quiero decir es que estos modelos tienen un vuelo de lo más noble y polivalente. Si te gustan estos modelos, no lo dudes, son muy agradecidos. Le pones el CG un poco adelantado y un poco menos de recorrido en las superficies de control, y ya está.

Saludos
J.Puente
Por Oscar Moreno
Hola, yo tengo un Júpiter y queria darte mi opinión. El Júpiter es una avión muy robusto, al cual los golpes le son totalmente indiferentes y además vuela muy bien pero debes de tener en cuenta que al ser de ABS es bastante pesadito y eso implica que la velocidad de entrada en pérdida es mayor, por lo tanto la entrada a la hora de aterrizar es un poco rápida.Lo mejor es que vaya sobradito de motor, yo uso un Webra 50, pues esto te puede sacar de alguna situación comprometida. La verdad es que puede ser una buena opción después de haberte aburrido ya de tu viejo entrenador, pero no es muy maniobrable ya que las superficies de mando son pequeñas y es pesado pero a su favor tiene que incluso cayendo en picado desde una altura considerable, después de calentarlo un poco con el secador del pelo todo volverá al sitio y podrás volver a volar enseguida. Además al ser de plástico, el entelado no se despega ni se raja ni se rompe :) UN SALUDO.
Por pirata volador
Efectivamente como dicen los dos compañeros, un 3D no necesariamente es más dificil de volar, recortando mandos, usando exponenciales, y CG en su punto más adelantado, son gobernables y además aguantan la pérdida a extremos insospechados, la única pega es que son muy sensibles al viento, respecto al Jupiter, no tienes opciones, avión rápido, es noble, pero necesitas pista para posarlo con seguridad, al contrario de los 3D le importa muy poco el viento. ¿que crees que te gustará más?
Por O Rolle
Creo que me declinare por el 3D ya que estoi algo justo de pista y ya con el entrenador me lleve unos cuantos sustos.
Un saludo y gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!