miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rafbal
Hola,
He comprado un Jupiter de Phoenix con un motor OS 61 FX y una pala de 12/6.
Empezare a montarlo el 6 de enero, ya que se supone que me lo traen los rreyes majos. creeis que e hecho buena compra, teniendo en cuenta que solo llevo un año en esto y pase de un entrenador calmato a una piper cub, despues a un super stearman y luego a este. a y decir que se me da bien, ya hago mis invertidos a ras de pista y algunas figuras f3a.
Y en resumen, si alguien lo tiene, que me de algunos consejos en el montage y que me comente que tal va en vuelo.

Un saludo cordial.
Por Dvm
En mi opinión has hecho la mejor compra yo lo he tenido y vuela de cine lo tenia con un os 55 y tiraba muy bien, le tuve que poner un poco de plomo en el morro cosa que a ti no te ara falta el mio murió por que encendieron una emisora con la misma frecuencia , te aseguro que vas a disfrutar de lo lindo, te aconsejo que pongas un servo de 6 kg en el timón de dirección conseguirás hacer unos cuchillos interminables te pongo unas fotillos para que vallas haciendo boca, si tienes alguna duda no dudes en comentarla. Saludos y felices fiestas
Adjuntos
IMG_1115.JPG
IMG_1114.JPG
IMG_1112.JPG
IMG_1109.JPG
IMG_1108.JPG
IMG_1107.JPG
Por rafbal
:arrow: Hola Dvm.
le pondre 1 Hitec HS-625MG a dirección y 2 iguales a profundidad, 2 futaba s3001 a alerones y un Hitec standard HS-325HB para el gas.
no se si son los mas adecuados, pero aun estoy a tiempo de comprar otros.
Veo las fotos que me mandaste y ya estoy deseando que lleguen los reyes majos, con 41 años tengo mas ganas que cuando denia 10 jajaja.
espero que el cambio de ala alta a media no sea muy radical.

Un saludo.
Por Dvm
No le pongas al principio mucho mando, de todos modos no es para nada difícil de volar aterriza muy bien y no le he visto meter nunca el ala. Saludos.
Por rafbal
Hombre, me alegro que me digas que no mete el ala, porque es una de las cosas que mas miedo tenia, aunque me imagino que todo puede ser.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!