miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Hola a todos. Acabo de comprar un Júpiter de Phoenix Model, y me ha surgido la duda de como motorizarlo. Estoy entre tres opciones, un Thunder Tiger 46 o un JBA 52 o un JBA 56?? Me podeis aconsejar sobre que motorización iría bien, cual pondríais vosotros por la experiencia que teneis con este estupendo avión y que hélice le colocaríais??? Espero vuestras prontas noticias. Un saludo para todo el foro.
Por poti
Hola mamjesu: Ayer en el club, después de irte tu llegó un compañero con el SEEBEE de Phoenix, que pesa unos 200-300 gramos más que el Jupiter y lo movía con bastante soltura un tt46 y una 11x6, en fín, no obstane esperaremos a ver que les parece al personal, no obstante también depende mucho del tipo de vuelo que se quiera hacer, si simplemente sport, acrobático o 3D, pero ten en cuenta que este avión es un F3A y habría en todo caso que buscar estas características que es donde más rendimiento le podrás sacar.

En fín, después del rollo, que a ver que te sugieren. Saludos y espero a ver que pasa.
Por gilpiedra
Acabo de estrenar uno con un os46fx, y aunque solo le he hecho un vuelo, despego en 20 metros, con una pala 11x6, corría, para mi gusta de sobra y realizó los acrobacias tipo f3a sin problemas. Aterrizaje rapido. Todo eso sin ponerle a punto.
Ahora si lo que quieres es vuelo 3D, en las revistas hablaban que volaba mejor con una 12 x 4 (con un os46fx).
Por mamjesu
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Me voy a pillar el Thunder Tigre 46 con una 11x6 de pala. Otra cosa, GILPIEDRA tendrías el artículo de la revista rc model nº 68 donde sálía la prueba del júpiter?? Estoy interesado en leerlo, si lo tienes si no te importa me lo podrías enviar. Por cierto, he pensado colocarle los 6 servos de Jamara los Q que tienen 7 kg. de torque, está bien?? Un saludo para todos.
Por mamjesu
Hola a todos. Al final he cambiado de opinión y voy a comprar un JBA 56F para colocarselo al Júpiter, alguien que quiera darme su opinion sobre este motor para este modelo de avión??? Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!