miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola conoceis el jupiter de phoenix model y que tal vuela no encuentro nada acerca de el lo he visto en la tienda pero veo que tiene poca superficie alar que opinais
un saludo
Por gpar
El Jupiter de Phoenix models es exactamente como el Accipiter ,tambien de Phoenix, pero en pequeño, es decir para un motor 46 ó un 50.
Creo que con un 50 su peso es de 2300 gr., con lo que podrá hacer torque pues tiene unas superficies de mando muy generosas, sobre todo alerones.
Un compañero del club lo ha volado con un Os 60 ,pero iba mal porque el c.g. quedaba muy adelantado.
Por cote
Osea que es un modelo 3d y puede volar a vaja velocida joer.

Hola en mi club lo tienen buela bastante bien el otro dia lo estrenamos pero no es mi y no te puedo dcecir nada mas llo tambien quiero svaer sobre el pero lo cierto esuque hace torque no te permite volar como un bossanova que es un helicopetero pero te permite hcaer el torque.
Por rta
donde puedo ver fotos de esta avión? Lo he estado buscando y no encuentro nada.

Saludos
Por cote
No se es dificil de encontrar a ver si este finde ago una fotillo un saludin.
Por gpar
Le hemos medido una envergadura de 137 cm y una longitud de 144 cm .
Viene preparado para poner servos en la cola, pero el compañero del club que lo volaba los habia puesto debajo de la cabina y llevaba la bateria junto al parallamas para ajustar el c.g..Seria por tanto muy facil retrasar el c.g. para vuelo 3d.
El motor que usaba era el nuevo os-55, similar en potencia al os-50 y con la aguja de alta situada delante.
Adjuntos
JUPITER.jpg
Por cote
Hace torque

Me parece que cuesta el avion 110 no decidme en que web lo venden y ¿hace torque con un 50 y la pala funfly o pesa de masiado va mejor para 3d que el quest 50?
Por acampo01
Hola. Yo estoy buscando un segundo estrenador y no se por cual decidirme pero este es una opcion ya que por aqui hay gente que lo recomienda y me gusta, pero ¿lo fabrica alguien mas? es que yo encuentro este otro que me gusta y segun la tienda es ideal como entrenador de ala baja, pero quisiera saber si es el misno o no. La foto no se parace y el fabricante no lo ponen. Anuncian estos datos:

Datos tecnicos:
Longitud 1200 mm
Envergadura 1570 mm
Peso 2700
Motor 40-46

Y esta es la direccion de la tienda para que veais lo que pone. Esta junto al calmato, scanner, dolphin...
http://www.tiendarc.com/aviones-acrobaticos.php

Un saludo
Adjuntos
jupiterg.jpg
Por Dvm
Muy buenas a todos, este que muestras es el Jupiter de toda la vida es de ARC, construido en pvc, el otro es un modelo de Phoenix models que es muy reciente.
Por cote
Ese jupiter va muy bien tambine.
Por Ivan Lindin
Dvm escribió:Muy buenas a todos, este que muestras es el Jupiter de toda la vida es de ARC, construido en pvc, el otro es un modelo de Phoenix models que es muy reciente.
PVC??? No seria algo pesado si fuera asi? Es ABS y si,si vuela muy bien,ademas de que su resistencia mecanica,como dice un compañero mio que lo tiene ´´te ahorras ciento y pico de euros en cada aterrizage que sale mal``,otra caracteristica mas que lo hace ideal como entrenador de ala baja que ademas permite un vuelo acrobatico basico.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por acampo01
Entonces, ¿me recomendais este de ARC como segundo entrenador? Todavia estoy con mi SOLO STAR, pero quiero comparlo para ir montandolo y en cuanto este capacitado...... lo estreno y ZAS!!!!!!! un mal aporrizaje y..... :x :x :x
Casi tengo decidido este porque me gusta mas que el Jupiter de phoenix, el dolphin, el calmato, scanner... Solo falta para comprarlo la pequeña ayudita de algun forero que lo tenga o lo conozca y me diga que es recomentable como segundo entrenador, o almeno no lo desaconseje :wink: :wink: :wink:

Un saludo
Por fgarciasa
acampo01 escribió:Solo falta para comprarlo la pequeña ayudita de algun forero que lo tenga o lo conozca y me diga que es recomentable como segundo entrenador, o almeno no lo desaconseje :wink: :wink: :wink:
Hola acampo01!!!!

Yo tengo el Jupiter de Arc desde hace 2 años y he disfrutado con él muchisimo. Es altamente recomendable para empezar con ala baja. Vuela perfectamente con un .46, puede volar lento, el vuelo es muy noble, aterriza muy bien, solo un poco más rapido que tu entrenador, y sobre todo, que por muchos golpes que le des es dificil de romperlo.

Saludos, fgarciasa.
Por Dvm
Me confundio, es de ABS.
Por acampo01
Muchas gracias fgarciasa por tu aportacion. Ya esta decidido y encargado a los reyes magos. Ya os contare que tal se me da con el.

P.D: He puesto en la carta de los reyes magos que haber si se pueden adelantar un mes. Ya no puedo esperar mas!!!!!! :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!