miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Papa Noel me va a traer un Jupiter de phoenix model. Viene para dos servos independientes en profundidad. Mi problema es que tengo una FF7 que no permite poner ambos servos en canales independientes. No se si ponerlos con un prolongador en Y y los servos en posición de espejo o poner un solo servo de profundidad con un mezclador mecánico y con unos mandos hechos de liston de pino o de carbono.
Espero vuestras sugerencias, gracias
Por 5villas
Yo lo tengo y lo estoy volando con dos servos en profundidad conectados con una Y y ningun problema. Lo que no entiendo bien es lo del mezclador mecanico ¿Para que? con un solo servo solo subiras o bajaras ¿No?. ¿o pretendes unir las dos semiprofundidades al servo con dos listones? Creo que peso innecesario. De todas maneras animo es un avion que vuela estupendamente si todo te funciona bien. Entra en pista a motor parado muy bien, te lo digo yo que tengo problemas de motor y he aterrizado muchas veces sin tracción. Animo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!