miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por santivm
Que os parece este modelo como continuacion de dos ala baja Jupiter y Calmato, o quizas quiero ir muy deprisa.
Hay mucha diferencia en general ¿algunas recomendaciones?.

Un saludo.
Por Puente91
no he volado este avion, pero viendo que ya tienes experiencia con el jupiter y el calmato en los ala baja, diria que no es un paso en falso. Claro está que este nuevo jupiter será mas maniobrable y quizás algo mas nervioso por no tener diedro en el ala. un saludo
Por Dvm
Muy buenas a todos, te puedo comentar pues yo lo he tenido que es un acierto como tercer avión vuela de escandalo yo lo llevaba con un OS 55 y una verdadera pasada, planea de escandalo con lo que los aterrizajes son bastante sencillos, si le pones un servo en cola de 6Kg harás unos cuchillos interminables, empieza con poco mando y exponencial hasta que te hagas con el y te aseguro que la diversión esta asegurada, en definitiva si te ha gustado no te lo pienses acertaras. :wink:
Adjuntos
IMG_1109.JPG
IMG_1107.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!