miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Yo que sigo en busca de un entrenador de ala baja me he topado en una pagina con seccion de segunda mano con un jupiter de arc. El avion está con un rozón en un ala y pocos vuelos. Me lo dejan en 145 con todo a falta de helice, motor y receptor, es decir, el avión con servos y cono y tren de aterrizaje y esas cosas claro. Lo único que me ha mosqueado es que el vendedor lo mandó pintar todo entero con pintura de coche. Según me ha dicho es porque no les gustaba en blanco. Le he preguntado que si no ha cogido mucho peso y el dice que no, que con un 46 tira perfectamente. ¿ Que opinais? Sería un buen modelo para pasar a los de ala baja, ¿no? Es cierto que el ABS aguanta muy bien los golpes? Los servos son hitec, ¿ lo veis bien de precio?
Por _ShoGo_
Badajoz. Me dijo que se había gastado 60 euros en pintarlo. Vosotros veis normal que alguien se gaste ese dinero en pintar un avión porque "En blanco no nos gustaba"? No creeis que tiene que pesar mucho?

Estoy pensando que si el avion nuevo vale 140... y cada servo hitec vale 9,80 y lleva 4. De 180 nuevo a 165 con gastos de envio de segunda mano no merece la pena
Por merss
Hola, yo lo tengo pintado con pintura de coche igualmente, aunque no me gaste ese dineral, y queda de cine. Y no, no aumenta tanto el peso como pueda parecer, el mio completo no llega al peso del modelo, que creo que ronda los 2500gr. Vuela perfectamente y aguanta lo que le heches. Eso si, es más entrenador de ala baja que otra cosa, tampoco busques mucho más.
Saludos
Por _ShoGo_
Y por qué lo pintaste?
Por FONTA
Shogo, yo tambien hace unos dias me he comprado un jupiter de segunda mano, y tambien lo he pintado con pintura de coche, la verdad q lo he pintado porque esta amarillento del tiempo q tenia estaba algo feote, pero el precio q te pide lo veo demasiado a ese precio prefiero comprarlo nuevo y lo estreno yo, asi se los golpes que lleva seguro :)
Por FONTA
Shogo, yo tambien hace unos dias me he comprado un jupiter de segunda mano, y tambien lo he pintado con pintura de coche, la verdad q lo he pintado porque esta amarillento del tiempo q tenia estaba algo feote, pero el precio q te pide lo veo demasiado a ese precio prefiero comprarlo nuevo y lo estreno yo, asi se los golpes que lleva seguro :)
Por merss
que pena que no tengo ninguna foto del bicho ahora, sino lo comprenderias perfectamente! :twisted: no hay color, si no lo pintas el avioncito se queda chulo, pero bau... si le pones las banderas de EEUU que tiene de serie... sin coment (no me gusta el egocentrismo patriotico de la gran mayoria de ese pais), y pintado gana mucho. Si te lo compras nuevo, te lo recomiendo.
Saludos
Por antoñete
Yo tambien lo acabo de pintar, pero con esmalte de poliuretano y una mano de barniz para suelos (para que aguante de todo) no lo he pesado y todavia no lo he volado pintado asi que no tengo referencias pero desde luego no hay comparacion con dejarlo blanco.

Yo si que veo esagerado gastarse esa pasta en pintarlo, ademas por ese precio me lo compro nuevo en craftmodel, SIN DUDA.

Saludos
Por tomcat
aun asi no te vale la pena comprertelo de segunda mano. comprate uno nuevo que son unos pocos euros mas y te aorras disgustos.
Por _ShoGo_
Discutí con él porque en cuanto le dije que no me interesaba empezó a comportarse borde, sin nada de la amabilidad que me habia antendido antes. El caso es que me dice que me lo bajaba a 130 con los servos. Le he dicho que a 130 y que me pague los gastos de envio. Que me le mande y que una vez que le vea si está bien le pago y si no se lo devuelvo. Si le parece bien bien y si no nada jejeje. El caso es que tengo un fun star que no me atrevo a volar por haber volado antes solo mi trainer de ala alta. Ese es todo el motivo de esto :/
Por juanjosete
Hola mi nombre es juanjose, yo temgo para vender un jupiter sin estrenar, con todo completo en 200 e, ¿Si te interesa? mi tlefono es el 677545413 (Saludos)
Por Jesus Cerbilla
y tiene que ser un jupiter?? y no has volado nunca y te vas a meter con un entrenador de ala baja?? anda que no hay entrenadores de ala alta por menos, sin ir mas lejos, hace dos meses vendi yo un future completo por 80 pavos, busca y no tengas prisa que algo siempre sale, sobre todo en la pagina de segunda mano de aqui.
La ultima que compramos fue una piper completa con radio incluida por 150 euros, el motor dos vuelos, el avion sin montar y la radio una 4exa con servos....
ten paciencia y no tengas prisa.
Por _ShoGo_
A ver, señores, que el post tiene 5 años...

Aparte, un jupiter por 200€ creo que sale más caro casi que nuevo xD
Por Epitaph
_ShoGo_ escribió:A ver, señores, que el post tiene 5 años...
a ver... ha dicho que no tenga prisa... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!