miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Bueno pues después de comprobar que están todas las piezas y revisar que esta todo, esto tiene una pinta fenomenal.
Quisiera montar 2 servos Futaba 3001 en alerones, en profundidad y gas también y en timón Hitec hs 635 hb.motor
Os 50 sx, lipo de 7,4 con regulador de voltaje, indicador de carga y poco mas.
Tengo la duda de el deposito de combustible parece que es de poca capacidad , y si habeis hecho algún tipo de modificación
Mejoras o refuerzos en el montage, podria montar también un Os 46,pero posiblemente sea el Os 50 Sx con una 12.225 x3.75.
No se si sera demasiado motor, en vuelo me imagino que tiene que ser muy rapido por eso que motor pondríais,
en fin espero vuestras opiniones y ayuda saludos y gracias de antemano vdo89
Por Dvm
Muy buenas yo lo tengo con OS 55 y estoy encantado, yo de ti le pondría el OS 50 acertaras, por cierto te vas a divertir mucho con este avión
Por cote
Aqui hay uno y vuela muy bien solo lo e visto de volar 4 veces y ademas te permite algun torque con el 50 porque tiene buenas superficies saludos.
Por vdo89
Hola a todos
Esto empieza a tener color,el deposito le pondre otro,la sujeccion del original no es de lo mejor sobre todo porque no tiene casi espacio para aislarlo con suficioente esponja y el manual dice que hay que pegarlo con lo que no creo que sea muy buena idea para evitar burbujas en el carburata,bueno lo proximo el equipo de radio
Adjuntos
DSC02668.JPG
Por vdo89
Os 50 sx
Adjuntos
DSC02670.JPG
Por RaDoN
Por cierto, el fabricante da un CG a 11 cm del borde de ataque del ala, cosa de la que no estoy muy de acuerdo, pues lo he volado a casi 13 cm y entraba muy rápido, a 11 no me lo quiero ni imaginar.

Aver que opinais y que pruebas haceis sobre esto.
Por vdo89
Hola RaDoN
Esto lo sabre posiblemente el proximo sabado, te as dado cuenta que los tornillos de la bancada son muy largos y pegan en el deposito yo e cambiado el deposito por uno de 260 cc y se puede acolchar bastante bien,cuando tenga todo montado observare esto que me dices del CG haber como queda.
venga sal2 vdo89
Por Dvm
en el mio le metí uno de 300cc de otro avión que desapareció y le va al pelo la verdad que le que trae es un poco pequeño.
Por RaDoN
Pues yo no he tenido ningún problema con el depósito que trae ... :?
Por vdo89
Dvm,RaDoN
Por donde habeis puesto el cable de antena. :roll: (por dentro del fuselaje),los servos de profundidad los e puesto con los canales 2y8 y parece que van bien o los teneis con una Y y un inversor gracias y
Sal2 vdo89
Por Dvm
Muy buenas yo la antena la pongo siempre por fuera y por la parte de arriba detrás de la cabina hasta la cola, los siervos de profundidad si tienes canales suficientes es mejor por separado, también puedes hacer mezclas, pero yo aun no he probado, saludos.
Por vdo89
Hola a todos
Pues asi es como a quedado,ahora a esperar el finde haber como vuela esto :lol: :lol: o espero que bien.
sal2 vdo89
Adjuntos
DSC02677.JPG
Por vdo89
en espera de vuelo
Adjuntos
DSC02678.JPG
Por cote
Pues vuela muyyy bien aqui hay uno ya desde hace unos 2 mesese y vuela muy bien los cuxillos los agutna es f3a lo que pas esque el morro al ser tan ancho el avion le cuesta correr no corrre mucho este lleva un 46 tt u la pala 11x6 vuela de lujo te deja hacer algun torque y de mas saludos .
Por Dvm
Muy buena beo que la cabina esta ahumada lo as hecho tu o ya te venia así, a mi me bina transparente?????.......... por cierto queda muy guapa
Por vdo89
Hola dvm
Esta teñida :lol: y el monigote que estaba dentro ya no esta a mi me gusta mas asi.
venga sal2 vdo89 :lol: :lol:
Por Dvm
Me puedes por favor decir como la has teñido? te lo agradezco. :wink:
Por vdo89
hola Dvm
Esta pintada con pintura tamiya pero creo que si esta bien limpia la cabina por dentro que es por donde se pinta cualquier pintura de las que hay actualmente puede servir.dale capas muy finas del color que prefieras asta que encuentres el color deseado
venga sal2 vdo89
Por MATEU SOLER
a ver si con este aciertas.que con el quest ya ves que angustia de vuelo
con la velocidad que cogia. :evil: .espero que te vaya mejor y que te dure mucho :? mas que el quest.ya sabes antes de probarlo asegurate que el motor sea del todo fiable
Por Dvm
Yo precisamente tengo un quest y te puedo asegurar que el Jupiter tiene un vuelo mucho mas noble. :wink:
Por vdo89
dvm
pues yo tambien lo tenia, pero por probar una helice con un receptor de jamara me hizo una interferencia y no se pudo recuperar ya paso a la morgue directamente :evil: :evil:
espero poder volar el jupiter (por lo menos unos pocos vuelos) jajajaja
venga sal2 vdo89
Por vdo89
Hola a todossss
Bueno vamos a ver,una vez listo e medido la envergadura del aparato y sorpresa :roll: resulta que de las medidas que pone la caja nada de nada la caja y el catalogo que trae dice que 140 cm y este hace 136 cm lo podeis confirmar con los vuestros,el modelo que hay anterior a este si que es de 136 ó haber si me ha tocado el tarado del molde, bueno tampoco es mucho 4 cm :shock: :shock: jajaja
venga sal2 vdo89
Por cote
Pasa como en mi extra pone que pesa 3600 grm y luego pesa 3200 con motor 91 y todo :shock:
Por vdo89
Hola a todos
Pues ya tiene un par de vuelos y la vedad es que vuela muy bien,lo subio un compañero del campo y apenas se tuvo que trimar las maniobras las hace todas bien sin tener que ir corrigiendo casi nada :roll: ,de lo que si padece es del tren de aterrizaje flexa mucho y vibra bastante y acaba espatarrandose ,entonces la helice se queda muy cerca del suelo :lol: por lo demas todo bien
venga sal2 vdo89
Por vdo89
acabado
Adjuntos
DSC02685.JPG
Por akeko
Hola, yo tengo el jupiter y ahora tengo un epsilon y aun así sigo llevándolo cuando voi para echarle un vuelo tambien, lo tengo con un 46-pro y con el 50 creo que va ir de perlas, en cuanto al depósito, yo con el de serie volaba 12 o 13 minutos sin problema.
Es un avion muy divertido con el que se puede aprender mucho, te dejo un link de un video del mio
http://www.youtube.com/watch?v=xjSQILjBvTo
Por Dvm
Muy buenas me parece que El Jupiter que tu tienes no es el mismo :wink:
Por vdo89
Hola a todos
Pues como dice Dvm no es el mismo jupiter pero el video esta bien :P :P
sal2 vdo89
Por jordibcn
Esta semana he estrenado el Jupiter y he notado que el tren es super blando, alguno de vosotros lo ha modificado de alguna manera para corregir este defecto?

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!