miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Despues de comprarme el Extra 330, por capricho, (aun no lo he probado ya que sigo con mi trainer), me gustaría empezar con un ala baja que no fuese demasiado crítico pero que a la vez me permita realizar ya casi todas las acrobacias, tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que será un avión de paso.
La elección está entre estos tres.
Cual recomendais para poder por fin pasar seguro a mi "super" 330?

Gracias!!!!!
Por xscorp
Hola,

Yo no he volado todavía ala baja, pero te puedo decir que acabo de montar un READY del mismo material y fabricante que el jupiter y es una pasada. Lo montas en dos tardes, es muy sencillo y las piezas quedan muy bien colocadas y ajustadas. En este foro se ha comentado varias veces que el jupiter es un buen ala baja y vuela muy bien. Te lo digo porque si es un avion de paso igual ten interesa volar y perder el menor tiempo posible en montajes y puestas a punto.

Me sumo a tu pregunta pues no tardaré en hacerme uno de estos (ya volé un entrenador en balsa).

Un saludo
JM
Por kajukembo
Yo te puedo hablar de mi experiencia, mi primer ala baja fue un tiger esport y la verdad es que mi experiencia con el fue muy grata es como una madre te lo perdona casi todo yo lo e volado con viento fuerte, haciéndole perrerías y creo que es un opción buena ya que no pesa tanto como el Júpiter y es un poco mas lento Slu2.
Por pirata volador
y como resultado te comento el más rápido (con poca diferencia es le jupiter), el scanner le sigue y luego el tiger, la debilidad del jupiter es que su abs, a pesar de que lo lijes para el mejor pegado posible, al final se iran bancada y sujección de ruedas, el scanner tiene perfil semisimetrico y la menor avería de rotura de madera se convierte en un infierno diga lo que diga la caja la balsa no es tal y se astilla de forma increible para reparar. Los accesorios son malos. El tiger está recubierto en vinilo y si lo usas muchos la parte superior de plástico se puede aflojar, pero en general los accesorios son decentes y el vuelo es noble, con motores como el os 46 la, vuela perfectamente y si está bien construido, puedes hacer un rizo exterior sin tener que corregir con dirección. (Jupiter volados 7) (Scanner 6) (Tiger sport 40 L 60)
Por biwe
Creo que los 100 euros del scaner, frente a los 150 del Tiger, le hacen favorito en relación calidad-precio, ya que no es mi idea estar mucho tiempo con él, luego ya pasaré a un avión bueno y bonito.

Gracias!!!!!111

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!