miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Contreras
Bien pues como alguno de vosotros ya sabeis la misma organizacion del JWM acaba de crear otra competicion a nivel mundial por equipos.
Se trata de una prueba para los que les gusta mas el vuelo que el remache.Con esto se pretende crear una prueba un poco mas espectacular para el publico y que ademas puedan exibirse mas aviones de firmas comerciales,que es para lo que se creo al fin y al cabo el JWM(je je).
Bueno pues a lo que interesa.Espana(perdon pero escribo desde un teclado guiri)tiene la posibilidad de asistir a este evento que se celebrara en Enero del 2008 en los Paises Arabes.
Las instrucciones las teneis como adelanto en la misma pagina del mundial de irlanda tan ya visitada por todos.No os enganeis.Parecen figuras faciles pero os aseguro que exijen mucho entreno.
Bueno pues de momento ya hay un equipo,el cual esta formado por Xavier Sanchez de Barcelona y un servidor Alfonso Contreras.Finalmente y despues de valorar mucho la eleccion del avion nos hemos decantado por dos sendos F-18 superhornet.Cualidades de vuelo.Facilidad de montaje,recambios disponibles en poco tiempo nos hacen pensar mas en volar que en construir.
La eleccion del motor nos ha costado mucho menos ya que si ponemos en el papel:fiabilidad,alta potencia,rapida respuesta,recambios en caso de hongo atomico,y encima que sea un producto nacional nos queda solo la Merlin 170 o su hermana Mejicanoespanola Rino.
Bueno espero seamos mas equipos y sinceramente que vaya el mejor.
A ver si os animais.
Un abrazo a todos.
Alfonso Contreras
Por Rogelio Lacaci Díaz
Amigo Alfonso:

Una grande cuita me perturba la siesta: ¿¿ Debieramos o debiesemos pasar por Zamora como paso previo hacia la morunia??.

Petons.
Por Alfonso Contreras
Querido amigo Rojer.Pos yo creo que no.Creo que al tratarse solo de una prueba de vuelo se puede aprovechar algún jet meeting con algún juez de acrobacia que nos quiera ayudar,asi no cargamos de gastos el tema.Y digo juez de acrobacia por que no se me ocurre otro que pueda valorar un vuelo coordinado entre dos pilotos,aunque de lo que entienda sea de figuras y enlaces entre ellas.Ademas de la acrobacia se ha de valorar la coordinacion entre los pilotos y eso es mas facil de ver.De todas maneras dependiendo de la cantidad de gente que quiera apuntarse ya mirariamos de cerrar Barajas un fin de semana para la prueba.
Un abrazo
Alfonso
Por Jesús Angel Serrano
Rogelio Lacaci Díaz escribió:Amigo Alfonso:

Una grande cuita me perturba la siesta: ¿¿ Debieramos o debiesemos pasar por Zamora como paso previo hacia la morunia??.

Petons.
Pos no se porque dices eso porque todos los participantes en Zamora han venido la mar de contentos y satisfechos de la rencontre y de lo que han aprendido y de lo que les han ayudado los jueces, sera amigo Roge que los sesenta y pocos que te van a caer dentro de poquico (prefiero ocultar la cantidad exacta) te producen siestas con alucinaciones? :D :D :D

Felicidades y que cumplas muchos y que todos los veamos.

Saludicos

Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Estoy seguro, Alfonso, que eres capaz de conseguir que nos dejen la T-4
para guardar los aviones ese fin de semana.
A mi me van bien los primeros fines de semana de cada mes pero lo dejo a tu criterio, tambien podíamos hablar con los de El Prat, así nos quedaría mas cerca y vendría Gaspar que ya sabes que le cuesta moverse.

Tu mismo, saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Je, je, amigo Jesús..., cómo se nota que a vosotros los jóvenes os va la marcha...
pos no entraré al trapo que pa eso semos sexaganarios...
A mi lo que me quita el sueño es tener que hacer 900 kilómetros de coche y remolque, por lo demás comparto la felicidad de la totalidad de los participantes.
Recuerda que prometí en este sub foro portarme bien y calladito, ser un buen chico pasado Zamora, además tambien dije que me pasaba a los helicópteros... de momento ya tengo uno de Mercadona.

Saludicos, buen año y felices vuelos.
Por Matías Durán
Alfonso, espero que consigas "pareja" para Irlanda del Norte. Será un auténtico lujazo contar con tu presencia :wink:
A ver si alguien se apunta contigo.
Yo me apuntaría pero seguro que no paso el listón ! y es que es dificil, muy dificil volar en pareja, recuerdo que lo intentamos en Palma con 4 five jets hace muchos años, el primero iba con sistema de humo, y los demás debian seguirle ... el resultado, para "videos de primera".
Mucha suerte y un abrazo de tú amigo del sur.
Por Alfonso Contreras
Hola Matius.Pues mi compañero como dije es Xavi Sanchez de BCN.El ha sido campeón internacional de F3AM y creo que ha ganado alguna vez que otra la copa Breitling.Cuando probó las turbinas le gustaron tanto que se está empleando a fondo con ellas con unos magnificos resultados.Huelga decir como vuela el titi.
Respecto a lo de Irlanda iria encantado pero esta ocasión es solo para los amantes del remache.Si que es cierto que se hará una exibición por parte de dos pilotos alemanes ya elejidos por la organización,solamente para que la gente vea de que va el tema.La primera prueba será en Dubai en Enero del 2008.
Yo se que a ti te va la marcha,asi que no te hagas de rogar y empieza a entrenar con tu retoño.
Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!