miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bass
kiero un acrobatico k sea bueno de 1600o1800 con el jak 54 de jamara me e llevado un xasco
Por rompeola
del extra 300 hablan muy bien, del giles tambien,pero el extra parece ser el proximo candido para la ampliacion de mi hangar si no cambio de opinion,

suerte con tu proxima elección
Última edición por rompeola el Jue, 31 Ago 2006 0:16, editado 1 vez en total.
Por Event6
Hola, yo tengo el Extra 330S de Phoenix Models y vuela muy muy bien, es de 1600 y algo, y ademas es barato 152€. Un saludo
Por bass
con k motor lo llevas i ese avion no es de 145
Por bass
de k marca el problema es la marca ami los jamara no me gustan por ejemplo i con k motor
ese extra k tienes no es de 1450
Por Sami
Phoenix Models hace tambien un Extra 330S de 1620 mm de envergadura que va muy bien con un .91 (aunque con un .61 tambien podrias volarlo), en este link que te dejo podras ver una oferta muy interesante, avion + motor .91 por 239 Euros.

viewtopic.php?t=46636
Por Civit
Para acrobacia tengo el Ultimate de Graupner y te puedo decir que vuela muy bien. (pequeño para lo que tu pides)
Tambian tengo un CAP580 De Gread Planes es muy nervioso de momento solo lo he volado 3 veces pues no puedo opinar mucho sobre el.

Y ahora me estoy montando un Tojeiro 50 tiene muy buena pinta, me han hablado bien de el , barios beteranos del club coinciden en que si lo que quieres es dedicarte a la acrobacia es mejor comprarte un F3A y dejar de banda las maquetas, que son muy bonitas pero al tenerse que parecer al avion real tienen que sacrificar algunas prestaciones.

http://shop.pigs-airlines.be/catalog/pr ... s_id=42743
Adjuntos
T0405-400.gif
imagemagic.jpg
Por numayos
si quieres puedes probar el arrow tiger de aerobatic, es un acrobatico que no tiene apenas nadie y muy bonito, de perfil totalmente simetrico pero que a su vez es lo suficientemente grueso, permitiendote volar a baja velocidad, es una gozada, lástima que yo destrocé el mio haciendo el burro :D. con un 46 va de lujo
Por Event6
Por si alguien se llama a confusión. el arrow taiger es de la casa Vmar. Un saludo.
Por mmontes
Me puedes explicar porque te llevaste un chasco con el Yak 54.
Lo digo porque a mi me gusta y no dejo de lado adquirirlo.
Gracias
Por bass
es un poco pekeño i demasiado radical vuela pero mui nervioso iai k ponerle peso en el morro me gustan mas grandes
Por Event6
Estoy totalmente de acuerdo con bass, yo tambien lo he tenido, yo tuve que ponerle 300 gramos en el morro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!