miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por make_cv
haber si me podeis echar un cable por k tengo algunas dudillas, ahi van...
para cargar baterias de ni-cd y ni-mh (varian desde 600mah hasta 3300, y de 8,4v hasta 12v), k cargador me recomendais??

hay algun tipo de cargador k pueda cargar mas de 1 bateria a la vez o eso lo he soñado( :shock: )???

y ya puestos donde podria pillar este tipo de cargadores, si alguien conoce tiendas de rc por la zona de jerez de la frontera- cadiz, si no pos cualkier direccion web...

gracias y un saludo...
Por Igb
te aconsejo que te compres un x-peak3 plus de jamara, es muy barato (75€) y vale para todo lo que has dicho y para lipos (si no lo compras ahora, algun lejano dia te entraran ganas de comprar lipos y...)

si andas bien de fondos compra un schulze chameleon (isl6-330d) en roi import este vale PARA TODO (aunque te metas en pilas grandes o raras Y TIENE DOS SALIDAS, lo que significa que puedes cargar dos pilas a la vez (la salida dos solo para pilas pequeñas y poca intensidad), pero claro, ya son 165€... miralo como una inversion

saludos
Por make_cv
y este k me comentas, no tiene ningun tipo de circuito extero con mas de 1 salida para carga???
Por Igb
no, el x-peak 3plus es de una salida, si quieres cargar dos pilas a la vez necesitas uno de gama media-alta parriba, como el que te he puesto, si te puedes permitir ahora el gasto, el 2º es lo mejor, sino, el x peak tiene una relacion calidad-precio cojonuda

saludos
Por make_cv
ok, muchas gracias apañero....
un saludo a todos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!