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Bootstrap Framework 3.3.6

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#255916
Queria saber que diferencia hay en cuanto a navegacion el poner la helice inclinada por detras del barco, o flexible y horizontal, y cuanto suele valer un eje flexible cn el soporte..xk n encuentro precios en internet...Otra cosa..las transmisiones flexibles tiene limite de rmp o sirven hasta und eterminado caballaje..seria para ponerseloa un motor de gasolina de 3.9 cv girando a unas 10.000 rmp. Gracias
Por modelmas
#256812
Los ejes trenzados con funda de teflon son los que aguantas mas por que no llevan partes mecánicas aunque el teflon tendras que ir cambiandolo alguna vez.
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Por PRIMUS
#257944
La diferencia que hay es que si pones eje rigido no tienes posibilidad de modificar la inclinacion .Si pones flexible puedes cambiar la inclinacion . Cuanto mas recto es el ataque mas estable va la lancha ,pero tarda mas
en despegar . Por el contrario si el eje esta mas inclinado la lancha coge la velocidad de planeo mucho antes aunque es mas inestable . Yo siempre pongo flexible con un poco de inclinacion .
Te doy refencias de ejes flexibles de Graupner
1983.1 eje de 360x5 mm
3364 eje de 190x3.2 mm cuestan enter 10 y 20 euros con la funda de teflon incluida
Un saludo

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