miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
"Potela", está muy claro....¡lo que indiquen las instrucciones!.

Esa emisora, por lo que se, viene con instrucciones en español y solo debes leer lo que indique para la instalación del módulo y su emparejado con el receptor para hacerla funcionar.

Recurrir a los foros para evitar estudiar las instrucciones está muy bien ya que el compañero que lo sepa hacer y explicarse te ahorra tiempo, pero si el que contesta o no sabe explicarse o lo hace a "mala leche", luego vienen los problemas y lamentaciones.

Así que, antes de nada, estúdiate las instrucciones y luego, si no funciona pregunta al servicio técnico de la casa.

Un saludo y suerte con tu nuevo equipo.

Jesús Cardín
Por Potela
Hola Jesus gracias por interesarte por mi,

Si recurro aqui es por que no tengo otra opcion, como veras tengo puesto otro post donde pido las instrucciones en español de esta emisora, ya que la tengo en ingles y como nadie me las tiene pues me toca escribir tu que crees que es mejor para mi estar escribiendo post cada cosa k no se hacer o leerme las instrucciones si las tuviera?

Pero gracias de todas formas, aprovecho para pedir las instrucciones en español de la wfly09 a ver si alguien las tiene

gracias
Por CONDOR
Bueno Potela, no sé si esta explicacion es la que buscas pero ahí va: lo unico que tienes que hacer en la emisora es que emita en FM y no en PCM una vez conseguido esto, metes el modulo en la emisora, despues mantienes pulsado el boton del modulo mientras enciendes la emisora, ya puedes soltar el boton del modulo, veras que parpadea, ahora coges el receptor y mantienes apretado el boton que trae y sin dejar de pulsarle conectas corriente al receptor, ahora ya puedes soltar el boton, veras que hace unos destellos rapidos, cuando paren ya está todo sincronizado, desconectas PRIMERO el receptor y despues la emisora y si todo está bien, deberia de funcionar, espero que te sirva.

Si lo que no sabes es cambiar el sistema de PCM a FM en esa emisora, no puedo ayudarte, en la FF9, es ir a parametros y cambiarlo apagando despues la emisora
Por nop
Potela, para cambiar de pcm a ppm pulsa menu con la emisora apagada, mantenlo pulsado y enciendela, te aparece un menu, sueltas menu y le das con el cursor de la derecha hacia abajo hasta que llegas al menu 6 (modulation setting), le das al circulo del medio de los cursores y te aparecen las dos opciones ppm y pcm, seleccionas ppm con el cursor y le das con el central otra vez , le das a ok y apagas la emisora, cuando la enciendas ya estara en ppm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!