miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rober_deejay
hola buenas hoy me a llegado el esky hunter!! el primer vuelo a sido perfecto, sin nigun gopecito todo suave y aterrizando bien, el problema viene cuando pongo la segunda bateria lo intento volver a volar pero ahora el motor de las palas de abajo no hace nada, hay veces k si se mueve otra no....y me estoy volviendo loco k puede ser?? e probado a ponerle la otra bate y tampoco....y la verdad no lo entiendo, porque no le e dado ningun golpe!!!

haber si me podeis ayudar!!

un saludo y gracias!
Por pabete
Lo estuviste volando mucho tiempo seguido? Tal vez el motor pudiera estar algo tocado y se haya fastidiado de un calentón. Pensaré en más causas y te comento.

Un saludo.
Por rober_deejay
muchas gracias tio, aunque parezca increible ejejej le a kitado las palas la cabina y e urgado un poco por lo motores, lo e montado y :shock: :shock: :shock: ahora funciona jeje y va perfecto, nose por que habria pasado eso...nose...aunque ahora vuele, haber si me sabeis decir porque paso eso por que estoy un poco mosca jejeje

un saludo y muchas gracias!!
Por pabete
Eso lo tienes que descubrir tú, me explico: te falló, lo abriste y miraste por dentro y después volvió a funcionar. ¿Quién te dice que no vuelva a fallar dentro de dos o tres vuelos? Tal ves al desmontarlo y volverlo a montar colocaste bien una pieza que estaba fuera de lugar... ¿quién sabe? Por eso te digo que eso lo tienes que descubrir tú.

Un saludo y me alegro que vuelvas a estar volando.
Por rober_deejay
bueno ya he hecho como 6 vuelos mas! y nada por ahora va perfecto!!, la putada es la bateria.... k dura muy poco hay alguna posibilidad de meterla baterias con mas mah?? e estado mirando me no las he encontrado de esas dimensiones!! alguien sabe donde las vende? o si el heli es capaz de levantar una de 80 gramos sin abrasar los motores xd??

un saludo y gracias!
Por rober_deejay
muchas gracias por contestar tio!

pasate por el hilo del lama que te tengo otra pregunta xd!

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!