miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

ola tengo previsto comprarme un rtf llamado air glinder 600
-envergadura 1800mm
-longitud1020
-peso (pone 1280 mm tara mal no?)
sup. alar 34 dm2

esta echo en abs anti.impact micro servos
variador electronico
motor 400 con elice plegable
emisora 4 canales proporcional
receptor 4 canales
bateria regargable con cargador
k les parece?
cuesta 170euros
k opinan
lo pongo aki pork kreo k es velero
es dificil comenzar con velero
plz contesten a mis preguntas
Por JaviSorando
Lo más sencillo un easy star o un easy glider si quieres comenzar con un
buen avión en esto del aeromodelismo y además con un velero. De todas formas pon un link sobre el avión en cuestión para poder ojearlo mejor, vale?

Un saludo
Por eknon
porfavor opinen que les parece?
Por arcos
:?:
Última edición por arcos el Sab, 01 Jul 2006 23:20, editado 1 vez en total.
Por arcos
:shock: en cuantos sitio estas poniendo los mismos post
si es de iniciacion lo que quieres porque posteas en vuelo a vela
Por ALEJROD
Si los datos que das son ciertos y vistas las fotos el velero es un ttípico velero de iniciación y puede servirte, donde yo veo la dificultad es en la motorización. Si el peso indicado es cierto ( 1280 gr no mm) y el motor va con una tracción en directo sin reductora, la capacidad de subida es muy justa, en ese rango de pesos y envergaduras se suelen usar motores 600.
Respecto al aprendizaje con veleros creo que puedes encontrar en este foro bastantes y diferentes opiniones, puedes ver para no andar repitiendo el hilo "opiniones sobre el vuelo a vela como parte del aprendizaje" en este mismo foro.

Te rogaria ademas que no escribieras en argot pues lo unico que logras es dificultad la lectura.
Por eknon
lo pongo aqui porque si no me dicen que es una mierda que coja el ES
y yo quiero uno de vela.
Por eknon
t parece un buen argumento o quieres mas :twisted: :D :lol: :P
Por Aces_High
Hombre, si pides consejo, y les dices que lo que te aconsejan no te gusta...pues entonces no pidas consejo :? . Si vienes a postear aquí (no es su sitio) pensando que te dirán lo que quieres oír sólo porque es un velero, vas mal.

Y claro, yo recomiendo el Easy Star, como todos, me parece el mejor.

Bueno, ya sabes, la próxima vez que pidas consejo escucha, saldrás ganando...

Saludos.
Aces_High.
Última edición por Aces_High el Vie, 14 Jul 2006 18:49, editado 1 vez en total.
Por Moreno
pos si llo loke dicen los kolegas me parece korreto. Solo keremos ke komprendas ke si kieres komensar en esto, kasi ke mejor komprate un esi glider pero de los guenos,guenos.
saludos
Por José Miguel Vázquez
Moreno escribió:pos si llo loke dicen los kolegas me parece korreto. Solo keremos ke komprendas ke si kieres komensar en esto, kasi ke mejor komprate un esi glider pero de los guenos,guenos.
saludos
Ya se ha comentado que ese galimatías que se usa en los móviles no es aceptable en este foro. :?

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Andrés
Aces_High escribió:Hombre, si pides consejo, y les dices que lo que te aconsejan no te gusta...pues entonces no pidas consejo :? . Si vienes a postear aquí (no es su sitio) pensando que te dirán lo que quieres oír sólo porque es un velero, vas mal.

Y claro, yo recomiendo el Easy Star, como todos, me parece el mejor.

Bueno, ya sabes, la próxima vez que pidas consejo escucha, saldrás ganando...

Saludos.
Aces_High.
Aces, tú que das, ¿consejos o ordenes? :lol: :lol: Parece que te cabrea, que le tiene que gustar el Easy por hu####, y ya se sabe, para gustos los colores...

Que sea una muy buena opción para empezar no quiere decir que sea la única.

Un saludo
Por Moreno
Puede ser, pero si no me equivoco, si que es la unica opción al precio que cuesta, y para los que, de alguna manera, ayudamos a genta a volar, el easy glider es el unico velero que nos da un RTF excelente, un material resistente para el aprendizaje, un vuelo de cine y un precio mucho mas que razonable.
Que conste que no tengo ningunas relación con Multiplex.

SALUDOS
Por José Miguel Vázquez
No conozco ese velero electrico, pero tampoco conozco tus conocimientos de vuelo ni experiencia.

Si no dominas el tema y tienes quien te enseñe yo te recomendaría el Easy Glider, del cual se ha tratado mucho en este foro.

El que ese velero te venga con emisora de cuatro canales, te limita para otros posibles aviones.

Si te decides por ese modelo es posible que tengas poca potencia con el motor y tengas que cambiar por un 600, tampoco indicas el tipo de la batería.

Depende de las posibilidades económicas, conocimientos y posible ayuda yo te indicaría el ELIPSOID de 2,8 m., pero ese aparato que te saldrá más caro (mira en Topmodel.fr) te dará muchas más satisfacciones y posibilidades de vuelo.

Espero no liarte más pero comprendo que el asunto es delicado. Una última pregunta ¿lo venden en tiendas de aeromodelismo?.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Julio Santasmarinas
Me adhiero totalmente a lo expresado por los compañeros en lo relativo al Easy Star o Easy glider, según prefieras más avión o más velero.
Y también en lo relativo al uso de la "k". Su abuso produce mensajes que se hacen desagradables a la vista, e incómodos para leer.

Un saludo
J
Por AKRO
Eknon me parece que ya me enviastes un mail sobre ese avión y te dije que te comprases el Easy Glider, lo que parece que no entendistes es que hay una versión eléctrica del Easy Glider que va la mar de bien y no creo que me equivoque si digo que el avión del que nos hablas tiene más años que matusalen... almenos lo parece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!