miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PSG-1
Cada vez queda menos para tener en mis manos mi 1º helicoptero R/C, sera de gasolina claro,mirando videos por internet me encontre esto :oops:

http://video.google.com/videoplay?docid ... helicopter

PD= si os fijais hay uno con el taca tak ese, o como se llame, hasta que punto no le pasa nada al heli? xk klaro si luego la gente no sabe si kitarcelo k si no esta segura,no es por nada pero siempre e pensado aprender sin el y la prueba es este video.
Por maki
Hola,

JAJAJA, si vas a volar por 1ª vez un heli y empiezas a volar sin tacata, dime donde vas a volarlo que valla grabarlo que hay torta segura.

No te pienses que es tan sencillo ni tan dificil, el tacata es por seguridad del heli y tulla, que cuando empiezas a volar se tiene el mal vicio de volar muy cerca del heli y un golpe muy cerca de ti puede ser peligroso.

No gastes tonterias con esto que no es un jugete, disfrutalo pero tomatelo en serio y toma todas las medidas de seguridad.
Por saturndj
si ha practicado mucho con el simulador creo que podra aunque yo no me la jugaba.
Por maxius
muybuenas ,por si vale de algo, yo aprendi a volar sin el taca taca.pero eso si ,tenia 85 horas de simulador antes de hacer mi primer vuelo

juju...
Por Lucifer
Yo no tenia tacataca ni simulador cuando empece, pero sabia volar aviones.
Por Raptoriano90
Yo también aprendí si taca-ta, pero ya controlaba aviones y algo de helis en simulador.

El primer heli que cojí con taca-ta fue el de un amigo para ajustárselo, hará medio año o asi, lo subi un metro para trimarlo, las bolitas del taca-ta empezaron a vibrar de arriba a bajo y ala plafff contra las palas.... conseguí aterrizarlo recto pero.... jejejeje

Ya no cojo otro heli más con taca-ta y al final mi amigo aprendió también sin él.

Saludos

P.D. PSG-1, No enseñes estos videoooooos !!! que vamos a perder adeptos para la modalidad 3D !!!! jejeje
Por emiza
yo le puse el tacata sobre todo para la primera prueba de ajuste

ver sus respuestas , inercias etc.

se lo quite a los 4 o 5 vuelos por que me molestaba, pero tambien venia de aviones.
Por reset_1974
Tal como indica Emiza

sobre todo al principio

es mejor

probar con el taca-taca

para ajustar el

helicóptero.

Sobre todo cuando se está

empezando.

:)
Por PSG-1
Gracias por los consejos chicos, cuando valla a volar por primera vez mi helikopter ya os kontare si a sido con o sin taka, de paso le diremos a maki k suba un video :oops: vente y lo grabas :P

PD= Aki teneis la vercion 2 y 3 de las ostias 8) yo me rio muxo, aver k ago si me pasa algo asi :evil:

http://video.google.com/videoplay?docid ... er+crashes

http://video.google.com/videoplay?docid ... er+crashes
Por Francisco
Hola

Yo empece con taca taca, y ahora cuando ajusto un heli despues de una piña o montado de 0 le pongo el taca taca por si las moscas me he dejado algo flojo o he ajustado algo mal por despiste.

Me salvado varias veces
Por chulín
Yo acabo de dejar el tacatá y soy de los de Francisco: cuando le haga cambios serios de ajustes o cambie a otro heli lo volveré a poner en el primer vuelo por si no sale ajustado como cabría esperar ("por si las tortas" :lol: ).

Claro, que en mi caso empecé totalmete solito del todo (bueno, con mi compi de vuelos que tampoco tenía ni flores del tema).

¿Cuál es el problema de ponérselo?. Si va bien se lo quitas y listo. Por los cuatro duros que vale bien mecere la pena gastarlos por si hay que ahorrar muchos más duros y un buen disgusto (creo que una rotura al principio puede ser muy, pero que muy frustrante).

Es mi humilde opinión.
Por zoom
yo ni taca taca ni simulador ni nadie para ayudarme un pocoy volando cada mucho tiempo, pero al final a base de paciencia se volar más o menos correctamente con un 400 y con viento yujjju

animos para empezar :o :o
Por PSG-1
gracias x los animos zoom :wink: kada minuto que pasa se me hace eterno a la espera de mi helicoptero :cry: de mientras me voy distrallendo haciendo test de autoescuela :evil: ya pondre algunas fotos o un video de mi 1º vuelo, la verdad es que lo del taca, no lo sabre asta llegado el dia, ya que pienso que es como las rueditas de la bici :oops: luego te las kitan y te caes :?
Por saturndj
Por que te tarda tanto?
Por Raptoriano90
Porque aun no están es Spain, esta semana debe de llegar.

Saludos :wink:
Por PSG-1
Pozi como dice Raptoriano esta semana llegan, no hay prisa las cosas a su tiempo y con calma :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!