miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1325838
buenas rubio..la mejor configuración posiblemente te cueste más que el propio velero jeje.. has dicho mucho en poco tiempo..yo sin ser un conocedor y no poder hablarte con propiedad en cuanto a motorización pata negra para hotliners te podría poner ejemplos de una buena configuración con motores como hacker o kontronic...en un rango un poco inferior y más asequible podrían estar los mvvs o axi... como tercera opción te quedaría algún turnigy aceptable en el plan de motorizar el velero de forma socorrida, con el cual no iba a andar..los primeros pata negra, con una reductora en condiciones y una pala casi cuadrada tendrías que estar atento porque en tres o cuatro segundos con el gas a tope dejarías de verlo entre las nubes..con el axi o el otro ya te puedes dar unos unos buenos vuelos sport .. y con los turnigy algo parecido aunque en algún momento se denotaría la calidad y el precio, posiblemente en rendimientos, consumos o fiabilidad..yo en mi situación si tendría que motorizarlo me iría al turnigy, pero eso lo condiciona el bolsillo de cada uno..ten en cuenta que los primeros (como baratos) a lo mejor cuestan 150e..con reductora seguro que más...yo a esos niveles me pierdo..vamos..que calculo mejor los precios de un seat ibiza que los de un ferrari jejeje...
yo tengo un axi 2820/12 sin carrocería..pregunta a los entendidos que vayan entrando a ver si es suficiente y hacemos negocio jejeje...
#1325882
Te cuento desde mi experiencia.

Por un lado felicidades por el pajaro, es un velero de los mejores si le pides que vuele rapido vuela rapido que quieres disfrutar de un vuelo relajado pues también, acrobacias sin problema todo con muy buen rendimiento. No es un hotliner puro es mas un todoterreno.

El mío monta un mvvs 5.8 glider con 4S si quieres montar una lipo de 3S me iria a por el mvvs 5.8 redliner o alguna alternativa china del estilo de estos, pero se quedan algo cortos de peso para centrar el CG.

Por otro lado solo le entran motores de 35mm, para montar los mvvs le tendras que añadir un prarallamas de 3mm en la parte interna para que asienten bien.

Cualquier duda pregunta.

Saludos.
#1326036
Buenas y gracias por los consejos en principio keria aprovexar las 5pilas k tenia ai de 3spero si dices k le ara falta pesito para el centro de gravedad pues 4s y listo tu motor k tal va y dime si tengo k modificar algo para poner el tullo ?otra cosa yo kiero alimentar los servos cin otra vateria tu como lo tienes aver si me pasas fotitos del interior para ir aciendo ideas gracias por todo
#1326041
No, con 3s y un motor como el que te comento sobre las 900-1000kw seria mas que suficiente. Mira este viedo monta el motor que te comente el mvvs redliner y no le falta potencia para nada.

https://vimeo.com/41640887

Mira cosas a tener en cuenta:

El morro tiene el parallamas ya colocado pero para montar motores inrunner tienes que colocar un espaciador en mi caso contrachapado de 3mm pero con unas arandelas también funciona.
El cono es de 38mm que cuestan algo mas de encontrar pero es esta medida, si te compras un cono de vladimir que es el fabricante del avión le queda perfecto pero no le puedes poner palas con mucho paso, 10 como mucho.
Te recomiendo que le perfores un par de entradas de aire, se que es un sacrilegio pero el motor esta muy encapsulado y puede calentarse en exceso.

Tema de alimentación, el mío monta un castle de 50A para todo, total son 6 servos de 9gr y tampoco es que consuman tanto.

Los servos que sean de calidad, le puedes dar toda la caña que te pida el cuerpo y para eso necesitas material decente. En la cola puedes montar servos de 10mm de espesor sin problema eso sí sobre los 9gr de peso.

Por otro lado yo la cola en V al final decidí pegarla.

Te paso un enlace con una guía para el montaje, esta en ingles,

http://www.hyperflight.co.uk/extras/Min ... 0Guide.pdf

Saludos.
#1326075
Fergonzalez escribió:¿Hace falta escribir así?
No lo entiendo...
Creo que, por respeto a todos ,debemos escribir correctamente. Y eso debería estar recogido en las normas del foro.

Bueno , ya os podéis meter conmigo. Pero es así como pienso.
Yo pienso igual, una cosa es que se te escape una falta de vez en cuando, o incluso que en ortografía seas pésimo. A algunos no nos van las letras, pero escribir mal todas las palabras aposta me parece una falta de respeto más que desconocimiento.

Otro que se apunta a que lo flagelen.Imagen

On-topic: los SK3 Gliderdrive te pueden valer y van muy bien para el precio que tienen si no te puedes permitir un MVVS.
#1326103
Rubio el motor lo puedes pedir aquí https://www.lindinger.at/at/?sViewport= ... icle=66363

Sobre el variador algo sobre los 75-80A le iría bien.
https://www.lindinger.at/en/airplanes/e ... mit-5a-bec
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=47794
En cualquier caso te recomiendo que compres la tarjeta programadoa.

Ben, el problema con los Sk3 es el peso, este modelo tiene el morro corto y estrecho le entran muy pocos motores, ademas tienen que pesar entre 250-300gr para mantener el CG en su sitio y los SK3 estan entre 150-180gr. Supongo que se podrían montar sacando los servos de la cola y resituandolos en el fuselaje.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!