miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Hola, yo lo tengo con un os 46 fx(un poco cascado).El avión vuela muy bien y es rapidillo para ser un semimaqueta, pero no es un acrobático( un gambler traza mejor).Hace la tabla básica, pero es que un entrenador tambien la hace.En vuelo invertido casi no hace falta picar.Para mí tiene un inconveniente y es que al tirar fuerte de profundidad entra en perdida(hay 1 segundo que no tienes control), pero se recupera en seguida.Tiene un vuelo muy bonito de ver y el aterrizaje tiene una dificultad baja-media.
La verdad es que mi motor no tira mucho y los loopines no los hace sobrados, pero con un buen 46 hará la acrobacia aceptable.
Ah, el vuelo a cuchillo no lo mantiene indefinidamente(tampoco soy un esperto).
Si lo que buscas es un acrobático busca otro avión, pero como semimaqueta(es una versión racer de mustang p51) que pueda realizar acrobacia cumple muy bien.
Por ffenix7
ya te digo k de momento no tengo ni idea de modelos no se cueles son acrobaticos solo tengo un catalogo de phoenix model y me dejo aconsejar a tope, lo unico k me gustaria es k no tenga limites aunke sea dificil al principio(de eso se trata para darle cuerda al avioncito y llevarlo a limites) :lol:

un saludo
Por carlossss
ya quieres pillarete un acrobatico??? aprende a volar bien con el entrwenador.

yo cuando sepa aterrizar me pienso comprar un electrico de estos, un Mini-Katana, que me he enamorado de el, y me encanta , pa aprender las acrobacias, y ya luego me comprare el acrobatico, yo estoy como tu, pensando en un acrobatico para ponerle el motor 46.

alguien sdabe si vale para el future 3d'?? me encanta tambien jeje.
Por ffenix7
k no es para mi, tengo un compañero de curro k es todos los dias comiendome la oreja y jod... es TODOS LOS DIAS ,se a cargado el entrenador en 8 vuelos y el muy BURRO tiro el fuselaje :twisted: . kiere el mejor acrobatico y como acabara a la basura :lol: .pues se lo pido a mi gusto (no es del todo interes es k se lo va a comprar igual y cuando lo chafe lo tira pasa de arreglarlo :( ) pero yo estare para volver a darle vida :wink:

saludos
Por Marcel
Buenas,

Si quiere "El Mejor Acrobático del Mundo", que se compre un Vértigo de Anguera Hobbie's, o por el Estilo :lol: ...

Pero los 2000/3000 Eurillos para Tenerlo en Vuelo No se los va a quitar Nadie :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por ffenix7
Marcel es para ponerle un 46 os y aprovechar los 4 servos del entrenador en plan varatillo :oops:

un saludo y felices vuelos.
Por Marcel
Buenas,

Si quieres un 3D;

Giles 202 3D de Jamara .

Si quieres un Acrobático;

Gambler de Ripmax (No sé si Aún lo Fabrican, pero Opino que es uno DE LOS MEJORES ACROBÁTICOS para .46 ... ) ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!