miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo, pues lo dicho tengo los destrozos de un falcon, y tengo dos niños, me gustaria hacerles algo yo mismo pero no tengo ni planos ni na, creo k seria capaz de fabricar una de esas makinas de cable de cortar corcho (no me acuerdo como lo llamais creo k forespan pero no estoy seguro), o hacer un parapente, claro tiene k ser con los dos motores para poder controlarlo , no se si algien a intentado o a echo lla algo, bueno para el k kiera k me caliente la cabeza con mi hijo aqui keda esto :D

la primera foto es de los restos la segunda de los destrozones y la ultima de una idea de mi hijo.

SALUDOS Y FELICES VUELOS
Adjuntos
DSC00401.JPG
los restos falcon
DSC00403.JPG
los super destrozones
DSC00404.JPG
el prototipo de revista
Por eoliko
Hola yo no tengo mucha idea pero creo que segun lo que pedis y con el material que cuentas la idea del parapente terminaria en destrozos no mas tarde que el falcon. Tal vez encuentres planos para hacerte una zagi que utilice el mismo tipo de vuelo compensado que el falcon. Es mas facil que el parapente y aguantaria muchos aporrizajes de los pilotos infantiles.

saludos,

eoliko
Por eoliko
Hola yo no tengo mucha idea pero creo que segun lo que pedis y con el material que cuentas la idea del parapente terminaria en destrozos no mas tarde que el falcon. Tal vez encuentres planos para hacerte una zagi que utilice el mismo tipo de vuelo compensado que el falcon. Es mas facil que el parapente y aguantaria muchos aporrizajes de los pilotos infantiles.

saludos,

eoliko
Por Jose de Pablos
Hola. Yo intenté utilizar los motores del Falcon para hacerme modelos y no conseguí que levantaran. Tienen muy poca fuerza, por otra parte un 400 con hélice vale 5 Euros, de modo que no pierdes gran cosa tirando los restos (la varilla de carbono sí es utilizable en otros "inventos"). En mi opinión la mejor opción es comprar un ala nueva para el Falcon (que las venden) y dejar que jueguen con el Falcon original. Un saludo
Por eoliko
Viendo la respuesta de Jose de Pablos, y simplificando el tema. Creo que si compras de nuevo eso volveran a romperlas. El Falcon cuando cae mal rompe bien y otra vez a comprar. Recomiendo a tus hijos uno mas pequeño como el Phantom que compro el otro dia un amigo y no veas si cayo veces sin hacerse ni mu. En cambio yo cuando tuve problemillas con mi Falcon fue al suelo rompiendo las recien estrenadas alas, :x .

Saludos,

Eoliko
Por JULIAN
:shock: ¿Reciclaje....?. Un saludo
Por ffenix7
hombre yo pensaba en acer un fuselaje todo de corcho de una sola pieza , o algo asi . porque entre todo el juego de alas elize tubo de fibra etc.. son 45e y para eso compro un falcon conpleto k son 75e y tengo 2 juegos de alas 4 vaterias 2 receptores 2 emoras. total k no quiero comprar nada, yo pensaba k habria algun plano de corcho o algo asy casero :D

un saludo
Por eoliko
pues yo no se si existe algo al respecto.
Por cacer
Se me ocurren dos opciones:

1) Mirar el post de Tunning FALCON, pero necesitarias otra radio, con la que aprenderia a volarlo. Mi hijo de 8, ya empieza a volarlo aunque aun aporriza.

2) La mas facil: Compras una alas nuevas y una varilla hueca de 4 mm.

Cortas la varilla por la mitad del diametro, con que clave un poco el cuter, corta sola al estar formada por hilos. Con una de las partes, la pegas con pegamento que no ataqu el foan (POREX CEYS, Ciano especial, etc..) al borde de ataque, cortandola para que su longitud sea la misma que la pieza central que forma las alas. La otra mitad, la pones por encima de la misma pieza y en el centro, para reforzar aun mas. Te aseguro que este metodo funciona y la duracion del ala se multiplica por muchisimo y el avion vuela mejor al no flexar tanto.

Suerte y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!