miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por FPV
Probando probando al final me he metido en el lío:

http://picasaweb.google.com/losmoterosjubilaos/QSKa3#

La verdad es es muy entretenido. Empece con la idea de hacer la estructura simplificada pero poco a poco ... al final es un reproducción total.

Quique.
Por newmi
Impresionante.

¿ podrias poner algun boceto de como que será al final?

un saludo
Por termico
Un gran trabajo y muy interesante.
Mantennos informado.
saludos
Por sukoi
preciosa estructura :shock: , es la diferenci entre soñar y hacer :roll: 8)

saludos
Por Sami
Vaya adiccion que has pillado por el soplete, estupendo trabajo. :shock:
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, no debe ser el mismo que vi en Aerospeed, verdad? :roll:
Por FPV
Pues no, por Aerospeed seguro que no. Si no ha sido en mi casa no lo has visto.
Por HOMEOCELL T.Mestre
FPV escribió:Pues no, por Aerospeed seguro que no. Si no ha sido en mi casa no lo has visto.
jeje había una estructura muy parecida un día que fui
Por FPV
Ya está pintado del color definitivo y montado el sistema de mezcla del mando de la cola en "V":

http://www.youtube.com/watch?v=0yfWYQZx6rc

He de grabar un video mejor, este lo he hecho nada mas acabar y la verdad es que ha quedado desenfocado y mal encuadrado. Mañana lo mejoro.
Por sukoi
lo dificil sera encontrar un enano que te quepa en esa cabina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para manejar los controles

precioso trabajo :shock:

saludos
Por FPV
Tengo a un amigo puesto en agua y sal a ver si encoje lo suficiente :wink:

El sistema de mando me ha costado de hacer (!!!es muy canijo¡¡¡) pero la verdad es que al verlo acabado y funcionando vale la pena, va de coña. Al principio pense montar los servos que actuaran a traves de los mandos (pedales y palanca) instalados en la tripa del piloto pero al final voy a meter un servo en cada semiestabilizador, que no se vean, y el mando simulado que se mueva solo sin conectar a nada.
Por Gurriato
Gran trabajo. Seria muy osado por mi parte preguntarte de que
documentacion has partido para acometer la construccion?
Saludos.
Por FPV
Como para cualquier maqueta; buscando por internet se encuentran bastantes fotos. Las mas interesantes son las del Ka-3 D-7712, de cuya restauración hay un dosier de fotos interesante. Tambien se encuentra por internet o en libros sobre los veleros de Rudolf Kaiser y/o Alexander Schleicher el plano de tres vistas, planos de detalle de la estructura del fuselaje y algunos mas. Con todo esto y paciencia me dibuje planos de trabajo que, por supuesto, voy modificando a medida que avanza la construcción y me voy dando cuenta de detalles que antes no había tenido en cuanta o no me había fijado ... realmente entretenido.
Empece a buscar documentación antes del verano de 2009, materiales en marzo de 2010 y he comenzado la construción en diciembre de 2010 ... y ya veremos cando acaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!