miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Pues eso que gracias por el comentario, se mirara por un tal Quique o un tal Manolo que son mas duchos que el que suscribe, por lo menos con mejor vista.
El tema me surge al comparar la compresion del ST cabeza blue con este 45 II de Enya es como de el dia a la noche.....
Que cansao y harto estoy de la (LAVANDERIA , Chufo Lavanderia no Pasteleria esto para cuando repares el portatil jejej). Os podeis creer que para afrontar el verano se pidieron ciertas maquinas en Mayo, nos dicen que para primeros de Julio estan instaladas y funcionando.
Pues naaaaaa en medio del mogollon de trabajo de Agosto con ropa para morir enterrao en ella nos llegan las maquinitas , anda busca un tesnico pofecional de los muchos que por estos lares hay para que te la instale las maquinitas, y que lo haga sin parar de lavar que si no los clientes del Hotel se secan con clinex ..... xd xd xd.
Alguno se imagina quien a sio el pringao que se ha comido en crudito tooo el MARRON.... no comen como le dije a Jopa...
Pobre Ciranillo II le esta saliendo pelillos blancos en el intrados.....
Y yo sin poder quedar con mis Amigotes a volar un ratico eso si a la fresca que esta el lorenzo que pela.
Cuando me Jubilaron me engañaron como a un chino...... vas a descansar, estaras todo relajadito te van acuidar etc etc etc.... si os cuenta esa pipa al loroooo...y si tus Hijos te traen Nietos ...uf uf uf ni os cuento entonces si que la jodisteis bien...JAJAJAJAJAJAAJA.
JUBILAO DE GUARDERIA.......por Arnold Jubilated.

Bueno esperando terminar con esta liada desen por saludaos.

El Jubilao: :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Stiletos 81/83
Hola Manolo, si quieres que dure usal nylon, mira los resultados tras más de 20 años, el único problema el peso, si bien el papel con los parches al final pesa lo mismo.
Por JOLUO
HOOOOOOOMBRE.... PERO BUENO.... ¿eres tu, Angel (stileto 81/83)?
Bienbenido al foro.
Y estoy contigo, lo mas duradero y resistente... el nylon de calidad o mejor seda....
saludos.
Por FPV
Confirmo lo de la organza de nylon, como he comentado otras veces buscando en tiendas de trapos se encuentra buena y bonita. Barata solo a veces. Hay que comprar un trozo para probar (de varios tipos) y comprar varios metros solo cuando se tenga claro que va bien ya que algunas les cuesta mucho tapar el poro, otras tensan poco ... y cuando se encuentre la ideal, se compra "a saco" y se archiva para varios años (el nylon no les gusta a las polillas :wink: ).

Yo hacía bastidores de 25x25 cm, va bien para calcular el peso acabado (factor importante) ya que dan 1/4 de metro cuadrado que ya es significativo. Pesando los bastidores sin entelar y acabados se saca el peso (que ya será de 10 a 20 gr, facilmente pesables) mejor que con pruebas pequeñas y multiplicando por 4 se tiene para el m2 acabado.

Y la duración en alas de combate "aporrizando" en asfalto era increible, volaban como sonajeros pero seguían volando.
Por Merco 35
100 por 100 de acuerdo, pero el peso de los bastidores de 25 x 25 es 1/16 del metro cuadrado. Yo mismo he aporrizao alas de Quique qur despues se han tirado todo el dia volando (hizo kits de dos alas de combate para promover el vuelo circular en Alicante alla por el 1990, mas o menos)
Saludos a remojo
Por FPV
Efectivamente se me había ido la olla con la superficie, es 1/16 ... pero vamos, me perdono.

El las rebajas de febrero de este año compré gasa de seda (natural, de la que cagan los "busanos de la sea") bastante decente a 6€ el metro de 2 m de ancho precio sin rebajas de 24€/m) ... pillé lo que había, unos 6 m. Ya tengo para varias chapucillas. Eso si, blanco, gris y lila, es lo que quedaba.
Por Merco 35
Si, mu barata, pero no tan gonita como la seda florea que usaste en el baby flite streak, jejeje...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!