- Lun, 25 Feb 2019 11:11
Desde luego los consejos de Luis son acertados, y de libro, pero de verdad, yo llevo media docena de jornadas de remolcado, y, la única indicacion que me dio el maestro Ruben fue, tu siempre nivelado, y dejate llevar, y cero problemas, será la maestría del remolcador, pero, ni saco frenos, nivelo con mucho tiento con alerones, y cero problemas, y eso que los primeros vuelos la cosa fue algo critica por colocacion de CG, falta de recorrido de trimado para dejar el avion volando minimamente bien, etc, pero durante la subida, nada de nada, tampoco te comas mucho el tarro, eso si, si el modelo es liviano lo de los frenos si que lo haría o te va a empezar a dar tirones que da gusto, y por supuesto, que te lo remolque alguien que sepa, he visto gente intentando hacer remolcajes con entrenadores, sin experiencia, ni remolcador, ni remolcado, y eso no había manera.
Suerte, y ya veras como está "chupao".
Salu2
Suerte, y ya veras como está "chupao".
Salu2
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......