miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mariop47
que hay, yo tengo el 91 sin segmento en un edge de 1750mm y es un tiro de motor(por ahora :roll: :roll: ),si le haces bien el rodage no creo que tengas pegas.
saludos
Por bass
mariop47 escribió:que hay, yo tengo el 91 sin segmento en un edge de 1750mm y es un tiro de motor(por ahora :roll: :roll: ),si le haces bien el rodage no creo que tengas pegas.
saludos
gracias como se ace el rodaje
Por mariop47
tienes post por ahi, utiliza el buscador pero a grandes rasgos mas o menos asi:
le haces un par de depositos (si le haces tres tampoco esta de mas ) con el barrilete de gases abierto del todo(gas a tope) y la aguja de alta abierta todo lo que te permita sin que se pare,vigila la temperatura del motor,normalmente puedes tocar la culata sin dejarte las digitales en ella, :!: ojo con la helice :!: repito ojo con la helice que no seras el primero en llevarse un tajo,jejejejejeje
luego de estos depositos , al aire con el con la carburacion bien grasa ( no tengas prisa en hacerle dar todo al segundo vuelo que las prisas son malas compañeras),un par de vuelos y la vas cerrando un poco en cada vuelo.
no lo exprimas al principio que acortaras la vida util del motor.
utiliza un buen combustible
saludos , si tienes alguna pega ya sabes donde estoy.
Por bass
mariop47 escribió:tienes post por ahi, utiliza el buscador pero a grandes rasgos mas o menos asi:
le haces un par de depositos (si le haces tres tampoco esta de mas ) con el barrilete de gases abierto del todo(gas a tope) y la aguja de alta abierta todo lo que te permita sin que se pare,vigila la temperatura del motor,normalmente puedes tocar la culata sin dejarte las digitales en ella, :!: ojo con la helice :!: repito ojo con la helice que no seras el primero en llevarse un tajo,jejejejejeje
luego de estos depositos , al aire con el con la carburacion bien grasa ( no tengas prisa en hacerle dar todo al segundo vuelo que las prisas son malas compañeras),un par de vuelos y la vas cerrando un poco en cada vuelo.
no lo exprimas al principio que acortaras la vida util del motor.
utiliza un buen combustible
saludos , si tienes alguna pega ya sabes donde estoy.
gracias por todo
Por mariop47
por cierto, yo soy de castellon pero vivo en jaca por el curro
migouet :twisted: :twisted:
Por bass
mariop47 escribió:por cierto, yo soy de castellon pero vivo en jaca por el curro
migouet :twisted: :twisted:
yo soi de valencia otra pregunta con k elice ira bien con una 16/6 ira bien cual le pongo
Por mariop47
puede valerte,pero eso segun como vueles,a menos diametro y mas paso =mas rapido, si te gusta volar lento pues mas diametro y menos paso,para gustos colores.
hay por el foro una tabla donde vienen reflejadas las helices con su correspondiente motor,utiliza el buscador. :wink: :wink:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!