miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Este sábado estrenamos con un buen viento, el velero, recien terminado, de un amigo.

El fuselaje está realizado sobre molde sacado de un cacho pino perfectamente perfilado y ajustado. La morro es un poco más largo y la longitud total del fuselaje con timón de dirección es de 2,40 m.

Las alas las ha realizado en estructura y entelado con Solartec (tela).

Adjunto unas pocos fotos:

Se puede apreciar la finura del fuselaje en el trasluz del mismo.

Imagen

Imagen
En esta se ve el momento del lanzamiento, en donde el velero salió, ayudado por el viento, de las manos en los primeros pasos de carrera. El de verde soy yo. El vuelo fue majestuoso y después de los primeros nervios se realizo con plena seguridad realizando unos looping anchos y tranquilos. El aterrizaje sin ningún problema.

Imagen

Esto es un comentario particular y no lo se con seguridad: el master, cacho trozo de pino, está guardado y no se lo que harán con el. Si alguien puede estar interesado os pondría en contacto con su constructor y ... ese sería otro tema.

Saludos.
Por zero-zero
En efecto, muy chulo, aunque la zona de la cabina se vea fuera de escala como comentas.

Ahora sí, la transparencia del fuse es un detalle que en mi opinión afea y empobrece el resultado, porque eso no sucede en un Ka-6 real, desde luego. ¿qué tal un toquecito de pintura bien opaca en el interior del cockpit? una mano ligera de imprimación gris y arreglado. Y me apuesto a que de todas formas lleva plomo en el morro, así que realmente no perdéis nada.

Por lo demás, mooola! :o
Por José Miguel Vázquez
Zero-Zero, el trasluz se debe a que han realizado un fuselaje muy ligero, cuestión de gustos, y por eso pasa luz, de todas formas aun le falta terminar toda la cabina. No recuerdo la cantidad de plomo que ha colocado en el morro.

Saludos.
Por zero-zero
Lo sé, Josemi, suele pasar con fuses finos. Es sólo que personalmente me desagrada muchísimo porque hace perder realismo, por suerte es fácil de solucionar, un toque de spray por dentro y listo de papeles. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!