miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas a todos, es mi primer post. :)

Tengo un kalt space baron hace 3 años que vuelo de vez en cuando (er nene es de aviones) y el otro dia, una rotura de pala me destrozo el tubo de cola.

He estado buscando por ahi alguna tienda para comprar repuestos y he visto que kalt fue comprado por una empresa de coches de r/c y dejo la rama de helicopteros.

Es esto cierto? si es asi, hay algun modelo del que puedan conseguirse repuestos y adaptarlos? Alguien sabe de algun sitio donde aun queden repuestos?

O solo han sido rumores lo que he leido, y el space baron sigue fabricandose?

Tenia otro space baron, pero el modelo viejo, y los repuestos de hirobo me valian.

Agradeceria se me dijera algo, me he dejado los ojos buscando repuesto.

Un saludo a todos :)
Por vtn
Pues si te informaron bien, esa empresa ya no funciona yo tenia uno y las piezas son un problema. En la Web me parece que hay una tienda inglesa o americana que todabia tiene algo, mira haber si tienes suerte tambien puedes mirar repuestos de otras marcas que seguro que alguna vale o segunda mano hay gente que los vende para piezas.
suerte en tu busqueda.
Por Javier Valencia
Hola Marc, yo tengo un Kalt Baron 30 desde que salio al mercado y lo vuelo de vez en cuando porque ya me he metido con el Freya para 3D. Hace poco me vendieron repuestos de segunda mano como para montar tres Baron y los guardo como oro en paño, porque ya no hay repuestos orginales.

Pero la mayoría de piezas las puedes sustituir por repuestos de otros helis, como el Raptor por ejemplo, máxime si es el tubo de cola lo que comentas. Lo que seguro que es irremplazable es el eje de rotor principal.

Hace poco vi un anuncio de venta de ese heli, puedes probar a poner un anuncio de compra de material del Baron, seguro que encuentras quien te venda piezas...
Por Marco Castro
Nadie se habra visto en esta tesitura y sabra que piezas son "mas o menos" compatibles no? :)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola MarcDaimon,

Unicamente en Midlandhelicopters.co.uk tienen algo. En eBay aparecena de vez en cuando cosillas.
Por guedejo
hola tengo un amigo que tiene baro 30 creo que esta entero si te interesa dimelo
Por Elossam
Exactamente lo que tienes es el antiguo Kalt "Space Baron" o el "Kalt Baron" de hace pocos años (digamos... 4años?) que permitia elegir entre configuracion Glow2T Glow4T o electrico? Si es la opción antigua podria ayudarte.
Por Marco Castro
Uy... pues tengo los dos. El antiguo, con el tubo de cola destrozado, y las tijeretas torcidas, debido a que una de las palas salio literalmente como un cohete en pleno estacionario. Rompio por la union con el tornillo allen.

En las palas del space baron nuevo, se ve que debia ser un problema tipico, pues estan reforzadas por el mismo punto.

Ahora el que vuelo, es el "nuevo", pero el otro podria ponerlo operativo si fuera posible, vamos, que solo necesita el tubo de cola para volver a volar.

Lo guardaba porque algunas piezas me valen para el space baron, pero poquitas, el space baron es considerablemente mas grande que el kalt baron.

Un saludo!
Por Obiwan (A. Conde)
El space baron considerablemente mas grande que el baron 30?

Tienes fotos?
Por Elossam
Me sumo al comentario de Obi1, Creo que en cuestión de tamaño es al revés.
Por otro lado, lo que comentas de la cabeza rotora, si llevas la original que tenia unas placas metálicas uniendo los porta-palas entonces puede que flaquease, no lo se porque el que yo volaba tenía cabeza metálica al igual que el de otro amigo que lo tiene como salido del mejor de los museos, pero es que ambos volaban con el rotor a 2200 rpm motorizados con Irvine 36H1. Un espectáculo verlo aun siendo un heli con tantos años y la mecánica ... sin rechistar lo mas mínimo. Mirare si tengo más de un tubo de cola, lo otro que necesitas son todas las piezas desde el plato ciclico hasta los porta-palas más la cabeza rotora? de donde eres?
Por Marco Castro
Disculpar, me equivoque antes al nombrarlos.

El space baron (antiguo) es el que tengo el tubo de cola destrozado, y como indicas los portapalas estaba unidos por unas placas metalicas.

Este, es mas pequeño que el baron 30, que es el que tengo hace 3 años y medio.

Soy de Zaragoza :)

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!