miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pitufogrande
hola amigos, dónde podría comprar éste modelo http://www.fvk.de/Kamelot.html, o algo parecido, en plan cañero, muchas gracias y un saludo, pablo.
Por pitufogrande
O.K., gracias, pero sólo lo tienen sin flaps, y lo estaba buscando con flaps, un saludo, pablo. :)
Por rokebalma
muy buen pepino, lo tienen dos compañeros de vuelo y me encanta como vuela, y como esta construido , te aconsejo que lo pidas con cabina,y con flash, y lo pararas donde quieras, mira en fvk
Por pitufogrande
O.K:, muchas gracias, ya lo miro, un saludo, pablo. :)
Por pitufogrande
muchas gracias pa-22, y ya de paso, puesto que me lo pienso pedir, ¿que configuración motor-servos-regulador, cono hélice, etc, ? si ya sabéis de alguien que lo esté volando, por favor que me indique que lleva puesto él, un saludete, pablo limón. :)
Por pa22
Solo he visto 1 en vuelo y fué suficiente para quererlo pero como todo tiene sus límites ese avión está fuera de mi liga :(

El que ví llevaba un Plettenberg y 5S, no tengo idea del modelo del motor ni la relación de la reductora. Revisa en http://www.fvk.de/Englisch/Motorentabelle.html y busca el avión por orden alfabético, hasta donde indican puede llevar máximo 5S.

Quizás alguien que esté puesto en F5F o F5B pueda darte mayores y mejores referencia, la única que puedo darte es que ese avión no es un mimo y la velocidad que desarrolla es realmente no apta para cardíacos :shock:
Por pitufogrande
O.K:, muchas gracias por tu respuesta, haber que averiguo en la web, de todas formas para velocidad, tengo un flash de valenta models, y es un pilon de la leche, y si que corre bastante, yo a lo mejor le pongo 3 o 4s, dependiendo de la pasta que me lleve el motor y el regulador, un saludo, pablo. :)
Por Halt
Hola Pablo.
Este velero es lo que conocemos como un F5F que en concursos en España funciona con 3 elementos lipo, o antiguamente 10 elementos de niquel cadmio, aunque cada uno luego puede hacer lo que quiera y le caben 3, 4, 5 y 6 elementos lipo.
Con 3 elementos lipo y un plettemberg de esos que comentais es una máquina de volar deprisa, aunque si no vas a concursar sale un pelin caro el conjunto motor, variador, batería y cono con su hélice. Una pala 17x18 con su cono te costará unos 100 Euros aproximadamente, el motor unos 400 y pico, y así sucesivamente...
En cuanto a los servos para cola va bien un Dymond D60 que es muy muy preciso, y en alerones y flaps los hitec 5125, o unos 125 MG que son un poco mas económicos.
Para volar todos los días con un mega de unos 100 eurillos sin reductora ni nada, va que se mata, y corre que se las pela.

Salud
Halt
:shock:
Adjuntos
F5F precision.jpg
Por pitufogrande
muchas gracias halt por tu respuesta, pero he estado en comunicación con el distribuidor de éstos aviones y no tienen hasta 6-8 semanas, así que he optado por ésta otra opción, http://www.acemodel.co.uk/electric-mode ... d_291.html , puesto que no voy a competir en nada, y lo quiero para darle caña y divertirme, os agradecería mucho que me aconsejáseis, dónde comprar y qué conjunto motor-regulador,cono,hélice y servos ponerle al aparato, tengo lipos de 3s de 65-130c ,de 2250 mh. un saludete, pablo. :)
Por coyotefer
Hola pitufo.. soy un adicto a los hotliner, yo he andado mucho tiempo detrás de un bicho de estos y por ahora lo tengo apartado porque mio hermano me ha liado con aviones con motor glow para ir juntos a volar y bueno..en cuanto prepare unos cuantos aviones volveré a los hotliner que es lo que me gusta, aunque es caro ehhhh..tenía por ahí alguna configuración de hotliner que saqué a base de entrar y entra y entrar en youtube y sacar las configuraciones de las presentaciones de los vídeos, ahora estoy trabajando pero cuando llegue a casa las puedo buscar..eso por una parte...por otro lado te comento el avión que tengo..es este
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=78610
no te puedes imaginar lo que puede cundir tan poco dinero..eso es una pasada..si estarías por la zona de cantabria o bilbao ya te lo enseñaría..te adjunto un vdeo de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=QQ-A1D7H ... re=related
yo lo tengo con un motor comprado en leaders hobby, un motor de 15 euros y no veas como va...te diría que ni más ni menos que el que sale en el vídeo..con lipos de 3S y 2600mah..lo subes haces unas pasadas a ras de suelo que silva..en el camo en cuanto pasas una vez la gente se va detrás de lso coches jejejeje.Lo tengo muy sencillo, bueno yo y otros dos igules que me han copiado al verlo..sin reductora y unas palas cam plegables de..no se..11-6 creo..eso si te interesa te lo miraría bien..bueno, y tambien te dejo este enlace interesante , pero claro, esto como dice el sabio pa22 no pretenece a mi liga..son palabras mayores.. yo después de mucho informarme y ver y hablar llegué a la conclusion de comprarme el wilko de top model..pero tendrá que esperar hasta que sanee la economía y ya tenga los glow en marcha..
http://nasgul.blogspot.com/search/label/F5B
por último y ya no molesto más te dejo un vídeo del raketerwurm, varias veces campeón del mundo..PALABRAS MAYORES
http://www.youtube.com/watch?v=YVfBCvod ... re=related
Por coyotefer
perdón, se me olvidaba...no tiene flaps y es bastante rápido tomando tierra, pero si la hierba está un poco corta no hay pega..con mezcla en la emisora en un canal...suben los alerones y pica un poco la profundiad y como la seda..saludos..si necesitas algo manda un priva que igual no me acuerdo de entrar otra vez aquí jeje
Por Fran_Martos
Que interesante el ORION ese del enlace, la verdad es que barato y muy buena pinta.
Lo del reportaje del "wilco" o como quieras llamarlo de la "guarida" me ha dejado patidifuso, menuda motorizacion, el mio con un simple jeti Phasor y ya corre que se las pela, con eso que le ha puesto que se valla bien desayunao al campo porque algun subidon le va a dar, al mio le probe el otro dia unas baterias nuevas Turnigy nano tec de 45C y cuando le di me dio la impresion que eso soplaba mucho, a los pocos dias medi es consumo y de apenas 30A con las baterias viejas se ha subido a 42A, la cosa promete, jejeje.
El video del Raketen flipante, sobre todo por donde vuela el tio, aqui haces eso y te viene hasta un helicoptero de la guardia civil, que ya nos ha pasado en los dos clubes donde he estado.

Salu2
Por coyotefer
tener en cuenta que el orion no es una raketenwurm..que vale unos 500euros..ni un excite ni nada de ese pelo..que están reforzados desde el fusecon mechas de carbono..pasando por la cuaderna..el soporte del ala etc etc...pero tambien te digo que el orion no representa lo que te puedes divertir con él y da más de lo que cualquiera podría esperar al ver el precio..creo recordar que sin portes al superar el importe..en su contra diré que el fuselaje es un poco sensible a los golpes, pero su punto fuerte son las pasadas cerca del suelo ya que es es muy preciso y si le das al stik para que vaya a medio metro del suelo nunca se te va a acercar más al suelo ni meter el ala (con velocidad) ni rotar sobre su eje ni nada que te imagines..va por raíles..lo lleva hasta un novato como yo..ahí está el mío y el de mi hermano un día que me llevó al campo de vuelo..
Adjuntos
DSC00462.jpg
Por roblej
coyotefer escribió:eso es una pasada..si estarías por la zona de cantabria o bilbao ya te lo enseñaría...
Yo sí estoy por la zona y me encantaría verlo :D :D :D ¿cuando quedamos?
Por coyotefer
roblej..hay dos formas de verlo..el avion está al lado de Laredo, si te acercas yo te pongo en contacto con mi hermano que te lo enseñe cuando quieras, este fin de semana me tengo quedar en Bilbao yo voy a ir el fin de semana que viene, la semana que viene puedes ir en fin de semana que estoy yo y si no me lo traigo y quedamos durante la semana en Vitoria, que ahora estoy trabajando por allí..te dejo mi correo coyotefer80@hotmail.com
Por roblej
Gracias, prefiero verlo volar contigo a los mandos. Quedamos el siguiente finde en Laredo si todo va bien.

ya quedamos por mail.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!