miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neogarde
Hola amigos , aqui os presento un avion que me recomendo un amigo , dice que vuela bien y que es sencillo de hacer .Se trata del kamicace 40 , esta en la pagina de aerobenavente por lo que supongo que nuchos de vosotros ya lo conoce.Me gustaria si alguien lo conoce y lo ha hecho o visto volar ,que me dijera algo sobre el ya que mi amigo aunque lo ha visto , el no lo ha probado ni volado.
gracias.
Por neogarde
a ver si esta vez sube
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Luis Reverté
Un amigo mio del club se lo ha construido, facil de hacer y de volar lo ha motorizado con un TT 46 pro, a ver si tengo una fotillo por ahi.... yo soy el de la izquierda, jeje.

saludos
Adjuntos
DSCI0022.jpg
Por merss
Os funciona el plano del fuselaje? a mi no me funciona, solo el de las alas.
Si podeis pasar un plano dels fuselaje que funcione os lo agradeceria. me interesa el avion.
Saludos
Por victorcevallos
Hola justo tambien me he construido ese avion para motor 46 pero yo le he puesto un super tigre 61 y pienso volarlo en un par de semanas mientras me llega mi pedido de algunos accesorios que me faltan, adjunto foto.
Saludos
Victor Cevallos
Por Luis Reverté
Personalmente creo que con un 61 lo vas a desintegrar, si lo has construido segun plano habras podido observar que es bastante fragil en su estructura.

Ves al tanto con el gas porque un 61 es mucho motor para este modelo.

saludos
Por Manute
victorcevallos escribió:Hola justo tambien me he construido ese avion para motor 46 pero yo le he puesto un super tigre 61 y pienso volarlo en un par de semanas mientras me llega mi pedido de algunos accesorios que me faltan, adjunto foto.
Saludos
Victor Cevallos
Tienes el mismo motor que yo, si te va bien ya m edirás y lo mismo me construyo ese avión.
Por victorcevallos
Hola vole el kamikse con el motor .61,es un avion bien estable, pero bien sensible en 3D, no lo he podido probar bien en 3D ya que en el aterrizaje los trenes se abrieron y se doblaron, no los hice muy resistente, tendre que cambiarlos, pero es un buen avion
Saludos
Victor Cevallos
Adjuntos
kamikase 1.JPG
Por MiguelCL
Es genial, con ese avion no se falla.

El mio pesa 2kg y lleva un 46, y va muy bien. Se cuelga a algo mas de medio gas, y si das a tope sube, sube y sube. Quizas con un 50 vaya mejor, pero coincido en que un 60 es excesivo, hay que volarlo despacito. Con viento se vuela bien pero se nota que no tiene buena penetracion. En el aterrizaje es lento de narices, es dificil meter ala, y con algo de viento le puedes aterrizar en vertical practicamente.

Un gran avion
Por aerozamora
Hola a todos:

Soy el administrador de la Web Aerobenavente y autor del plano del Kamikace por lo que mi opinión no es muy objetiva....pero deciros que me consta que hay muchos de esos aviones volando por todo el mundo a tenor de los mensajes que recibo consultandome cosillas....y habrá mucha gente que tenga experiencia sobrada y no consulta nada, lo hace y punto...nadie hasta el momento se he quejado del vuelo de ese modelo, más bien todo lo contrario. También tengo que decir que es cierto que al modelo le afecta bastante el viento fuerte por que tiene mucha superficie y poco peso pero eso es lógico. Con un motor 46 si se respeta el tipo de construcción ligera deberia pesar en torno a 2200 gramos con lo que tiraria bien y aguantaria el estacionario con un 46 y helice 12,25x3,75. Yo lo he volado con un MVVS 49 con minipipa y con un OS 46 FX y con los dos va bien, algo más sobrado con el 49 que por contra es más dificil de carburar. Eso si con un poco mas de presupuesto se puede adquirir el OS 50 que para mi es el idela. Poner un 61 es aumentar el peso y comprometer la integridad estructural...a no ser que utilizeis solo la maxima potencia para maniobras verticales (troque y estacionario).
Si algún plano de la web no os va pedirmelo por e-mail a www.aerozamora@ono.com

SALUDOS y gracias por construir mis aviones, es para mi motivo de orgullo y satisfacción.
Por Coco
Ahi va el mio, con modificaciones personales y aún más ligero. Tengo un 46FX esperando. Ya falta poco...............

Por cierto, creo que recordar que había tambien una versión de este modelo para motor 25, estoy en lo cierto?? Un saludo
Adjuntos
3D fuse.JPG
3D ala.JPG
Por victorcevallos
Bueno , el tema de discusion es el motor, como dije yo lo he volado con un 60 , como es logico a medio motor, y como dije me volo muy bien aparte creo que no he respetado la construccion y pesa un poquito mas jejejejeje, otra que no lo vole mucho.
Un saludos para el administrador de aerobarente del cual baje el plano, aparte hay otra web interesante con fotos de contruccion del kamikase rus, esta en ruso o algo parecido, bueno se las paso

http://www.flymodel.ru/

Saludos
Victor cevallos
Por MiguelCL
Pregunta para aerozamora....

¿Que mando de direccion recomiendas para el torque?, Yo le puse lo maximo que pude, pero colgandolo da coletazos como no me ande con cuidado. Esta semana le he dado menos recorrido, pero todavia no lo he probado, asim que si es usted tan amable...... por no ir haciendo pruebas

Por cierto, felicidades por el diseño, un gran avion, claro que eso ya lo dije, ¿no?
Por aerozamora
Si que hay una versión 25 de 1,05 ms de envergadura y también vuela bien pero no tan bien como el grande, en esto del aeromodelismo el tamaño SI IMPORTA.

Ponle en dirección todo el mando que puedas es cuestión de acostumbrar el dedo, por que si se te cae un ala no tendrás mando para enderezarlo...

Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por MiguelCL
Bueno .... lo dejare como estaba y metere exponencial

enga, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!