Hola a todos:
Soy el administrador de la Web Aerobenavente y autor del plano del Kamikace por lo que mi opinión no es muy objetiva....pero deciros que me consta que hay muchos de esos aviones volando por todo el mundo a tenor de los mensajes que recibo consultandome cosillas....y habrá mucha gente que tenga experiencia sobrada y no consulta nada, lo hace y punto...nadie hasta el momento se he quejado del vuelo de ese modelo, más bien todo lo contrario. También tengo que decir que es cierto que al modelo le afecta bastante el viento fuerte por que tiene mucha superficie y poco peso pero eso es lógico. Con un motor 46 si se respeta el tipo de construcción ligera deberia pesar en torno a 2200 gramos con lo que tiraria bien y aguantaria el estacionario con un 46 y helice 12,25x3,75. Yo lo he volado con un MVVS 49 con minipipa y con un OS 46 FX y con los dos va bien, algo más sobrado con el 49 que por contra es más dificil de carburar. Eso si con un poco mas de presupuesto se puede adquirir el OS 50 que para mi es el idela. Poner un 61 es aumentar el peso y comprometer la integridad estructural...a no ser que utilizeis solo la maxima potencia para maniobras verticales (troque y estacionario).
Si algún plano de la web no os va pedirmelo por e-mail a
www.aerozamora@ono.com
SALUDOS y gracias por construir mis aviones, es para mi motivo de orgullo y satisfacción.