miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por biaggi
Bueno, después de un par de meses de "cortar y pegar palitos" creo que puedo dar por concluido el proyectito, solo falta poner los servos, hacer la caja inferior para tapar el hueco ya que es un ala media y bueno, fijar el motor un os 61 fx nuevecito de eeuu ahora que está baratito el cambio ;).

Alguien que lo haya hecho tiene alguna sugerencia sobre donde poner el servo del gas, por que de sitio está la cosa muuuuuy escasa.

Fotitos ilustradoras:

http://picasaweb.google.es/biaggi/ConstrucciN
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que buen trabajo biaggi.Yo no te puedo contestar a tus preguntas.Solo felicitarte por el avión y decirte que te prepares a disfrutar como un enano.En mi club ya he visto varios y en concreto el de un amiguete que tiene buenos dedos y tiene uno escalado más pequeño y hace verdaderas virgerias con el.Es una gozada verlo haciendo 3D.

Lo de el sevo de gas no se :roll: Si la cosa está escasa seguro que hay un huequillo por ahi para un micro servo.

Saludos.
Por biaggi
La verdad es que yo he intentado hacer uno para un .46 he seguido el plano y tal, pero me resulta bastante grande para ese motor, así que como se dice en mi tierra... burro grande, ande o no ande ;)

Espero que vuele bien, al final creo que voy a montar el motor a ver como anda de centro de gravedad y una vez que esté todo montado ya decidiré donde poner el servo, si es que puedo decidir ;)

Una cosilla un depósito de 250 cc para un 61 es poco, no?

Que me recomendais?
Por biaggi
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Que buen trabajo biaggi.Yo no te puedo contestar a tus preguntas.Solo felicitarte por el avión y decirte que te prepares a disfrutar como un enano.En mi club ya he visto varios y en concreto el de un amiguete que tiene buenos dedos y tiene uno escalado más pequeño y hace verdaderas virgerias con el.Es una gozada verlo haciendo 3D.

Lo de el sevo de gas no se :roll: Si la cosa está escasa seguro que hay un huequillo por ahi para un micro servo.

Saludos.
Con un micro servo de indoor de 1kg sería suficiente?? no me da a mi eso mucha confianza, no?
Por IVAN CADENAS GARCIA
biaggi escribió:

Que me recomendais?
Pues yo creo que te puede servir.
Si quieres puedes ponerle algo más pero ese motor gasta poco.
Yo tube uno en un bossa lo que pasa es que no me acuerdo de cuanto era el depósito,pero casi que te juraria que andaba por esa capacidad que tu dices,y volaba más de 10 minutos tranquilamente.
Por IVAN CADENAS GARCIA
biaggi escribió:
Con un micro servo de indoor de 1kg sería suficiente?? no me da a mi eso mucha confianza, no?
Si el servo es medianamente curioso y funciona bien,no tiene por que dejar de darte confianza.
Si la transmisión está bien puesta y corre bien por la guia ese servo no sufre nunca en la vida,ya que el abrir y cerrar el carburata no supone practicamente esfurezo.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
biaggi escribió:

Que me recomendais?
Pues yo creo que te puede servir.
Si quieres puedes ponerle algo más pero ese motor gasta poco.
Yo tube uno en un bossa lo que pasa es que no me acuerdo de cuanto era el depósito,pero casi que te juraria que andaba por esa capacidad que tu dices,y volaba más de 10 minutos tranquilamente.

Hola Ivan , el deposito del bossanova es de 250cc.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Hola Ivan , el deposito del bossanova es de 250cc.

Saludos!
¡¡¡BINGO!!! :)

Pues entonces biagii, ya te digo fijo que te vale ese depósito de sobra para volar 12 minutos y sin quedar pelao de combustible.
Por josean72
hola mozus, yo hize dos kamicazes, uno con la escala 1:1, para un 50 minimo y otro escalando el plano para que quedara a 1.20 de embergadura, en el que monte un 46 AX.
el grande lo vendi por que el motor que tenia en el no me iva bien, vendi el avion solo y el otro, el de 1.20, con el 46 tendra 5.000 vuelos, y cada dia disfruto mas con el.
el servo de gas lo puse, en el grande, tumbado debajo de donde lleva los tetones que unen fuselaje-ala, y en el pequeño, como no me entraba alli, lo puse tumbado muy cerca de donde le atornilla el ala al fuse.
en los dos casos, puse un stantdar, pero como dice ivan, te sobra una de menos torque.

saludos y disfrutalo, que vuela solo.
el grande que vendi a un compañero, de 1.40 de envergadura, que como dije antes, necesita minimo un 50 para 3D, lo voló con un 40 LA, y evidentemente, no hacia 3D, pero volava como dios el jodido.

yo te digo, que si mañana lo estrello, pasado me pongo manos a la obra a hacer otro.
Por biaggi
Bueno, entonces, el servo se lo intentaré en la parte de alante del fuselaje, ya solo me falta una botellita de plástico para que haga de cabina y a volar :D

A ver si para este fin de semana lo termino, hace bueno y se puede hacer el vuelo inaugural

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!