miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TXEMAS2007
HOLA A TODOS, HABER QUE OS PARECE EL "BICHO", ESTA A FALTA DEL COCK PIT.
Adjuntos
untitled 1.png
untitled 1.png (30.06 KiB) Visto 3818 veces
untitled 2.png
untitled 2.png (32.43 KiB) Visto 3818 veces
untitled 3.png
untitled 3.png (27.62 KiB) Visto 3818 veces
untitled 4.png
untitled 4.png (21.07 KiB) Visto 3818 veces
untitled 5.png
untitled 5.png (23.73 KiB) Visto 3818 veces
untitled 6.png
untitled 6.png (27.69 KiB) Visto 3818 veces
untitled 7.png
untitled 7.png (25.87 KiB) Visto 3818 veces
untitled 8.png
untitled 8.png (29.03 KiB) Visto 3818 veces
Por Manolo Marcos
Qué guapo...¿no puedes poner las fotos un poco más grandes?... admite 200 kb de tamaño.. si las subieras de esos 28-30 que tienes se podrían ver mejor... merece la pena.
Enhorabuena por el estupendo trabajo y un saludo.
Por TXEMAS2007
BUENAS NOCHES MANOLO, HE INTENTADO CAMBIAR EL FORMATO DE LAS FOTOS, PERO ESTAN SACADAS CON EL MOVIL
Y DE MOMENTO NO PUEDO HACERLAS MAS GRANDES, PERO ESTOY EN ELLO, COMO TODAVIA NO CONTROLO EL MOVIL
VOY A SEGUIR INTENTANDOLO.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, HA MERECIDO LA PENA EL ESFUERZO DEL FINDE DE SEMANA SANTA,
HASTA LAS NARICES DE LIJAR Y PINTAR, Y LA FAMILY, NI TE CUENTO... QUE PACIENCIA TIENEN CON MIGO.
SALUDOS, CHEMA.
Por rg370
Hola Txemas: ""POR FÍN"",,,,como estoí "empanaó" estaba mirando en la carpeta de ""correos personales y privados"" y claro, no salía nada,,ahora sí e vísto las fotos y ""todo un artista"" ademas te has pegado una currada del 14, :lol: , :lol: , pero el resultado merece la pena, esta magnifico. dale buena decoración y té quedara de "estanteria", ""UN MAGNIFICO TRABAJO"".

Manolo, qué te parece el vixo de txema??,,por mí parte ya sé a quien encargarle el proximo fuse, :P , :P . Ya hé visto tú vídeo, y te a quedado fenomenal, el proximo sín el taca y más tiempo de vuelo.

Enhorabuena Txema,,Salu2
Por TXEMAS2007
Jope, muchas gracias por tu comentario, casi me llegas a emocionar macho!!!
haber si me dices ke video el de Manolo, ke seguro va de MAKETAS, aki teneis otro enganchao al tema.
Lo bueno de poner fotos pequeñas, es ke no se ve bien los defectos, jajaja, parece hasta guay y todo.

Otro saludiko desde Pamplona, Chema.
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol:
Oyeeeeee!!!!!... que no sé cómo me habrá quedao... pero horaaaaaaaassssss... sí que le he echao, eh?.... :lol: :lol:
Txema, ahí va el video... http://www.youtube.com/watch?v=UajydPkDP5Q ... me lo hicieron sin querer eh?... que estaba sólo de pruebas... el próximo será un poco más profesional....
Saludos a todos los maqueteros...
Por TXEMAS2007
Manolo, pero ke chuladaaaaa!!!!! anda kitale ya el tacataca, ke no le pega ni con cola, jajaja, con lo profesional
ke tu eres, un pokito de por favor, no te excuses ke todos empezamos con toda clase de "seguridades" por siaca...

De verdad, en serio, muy chulo, yo empeze a hacer un bell como el tuyo en poliuretano, y me kedo bastante bien, pero como es muy poroso, alfinal le tuve ke meter varias manos de plaste y empezo a pesar demasiado, la idea me gusto, pero
como no controlo la espuma como la balsa, te encuentras vendido, y lo deje a medio hacer, si algún dia encuentro
algún "aparejo" ke no pese, lo puedas trabajar, y se kede "fino" igual lo termino, ya ke seria para el trex 450 ke es el único ke tengo sin fuselar.
Vosotros ke controláis un monton, haber si me podeis ayudar, para el "ruso" le he pillado un coaxial con motores de escobillas: 450, lipo de 11,1v, resumiendo, tiene pitera suficiente, pero el fuselaje pesa mucho y le "pesa el culo"
he pensado en poner palas mas grandes, las ke tiene son de 260mm. mas ke las del big lama, en modeltronic tienen
unas de carbono de 320 mm pero valen con portes casi como el heli.
pregunta: sabe alguien de un juego de palas coaxial minimo de 280 mm. a ser posible ke no sean de carbono o fibra,
ya ke me puedo gastar el sueldo en cada aporrizaje?

Manolo guapo de narices.
Por rg370
Hola Chema: como me as ""picado"" con el tema,( de una manera sana), he desmontado el airwolf entero, y mí intención es ""mejorarle ó estropearle"" la decoración y la pintura e intentar ponerle todos los detalles que ""por ánsia de vuelo"" no híce, :P , :P ,,,a trabajar doble, le voy a quitar la "artilleria" y convertirlo en un bell 222 ""raaro"",,,,,,,como dijo el ginecologo,,"""el parto asído lento,,,pero no sabemos que saldrá""", :lol: , :lol: ,iré subiendo fotillos por algun ilo para que me ""regañes"", :P , :P .

Comentas que tienes un bell en poliuretano y tienes problemas con los poros y la imprimación, revisare mís archivos y ya te comento sobre una imprimacion que te deja el poliuretano como sí le hubieras hecho en molde con gel-coat, en cuanto lo encuentre de dígo marca y referencia, es una pasta comercial, péro no se encuentra en todos los sitios,,ya té comento.

Los problemas del ""ruso"" los podemos ver e intentar solucionar antes de que gastes dinero a lo tonto,,,,lo vamos viendo.

Manolo tú ""bixo"",,fenomenal, te lo has currado pero bíen, el detalle de los pilotos, ""de 10"", bueno,, ""de 8,5"",,,,un casco verde y otro rojo???,,,,,,Manolo que la pintura no solo en las paredes,, :P , :P ,, lo qué no identifico es la pegatina de la nariz con los 2 sables,,,,,,cuentame algo sí lo sabes, por lo demas acabado y vuelo muy bonito, tan solo le falta la iluminación de vuelo ó no la e visto, :shock: , Gracias.

Salu2
Por TXEMAS2007
Buenas jajaja, me parece ke hace falta poco para picarte, jajaja, no hay nada como tener niños para hecharles las culpas, jajaja.
Hombre, la verdad tiene ke kedar bien en un bell, yo el ke tengo en el simulador es en negro, y no le hace justicia, en otro color, se veria mejor, sobre todo las turbinas, etc, ya ke es un makinon el cacharro, ya iras diciendo, ves? ya me has puesto los dientes largos, trankilo ke ya sabes ke no te voy a regañar.
Por cierto el enlace, ok, tenias razón, es como el mecanismo de un chupete (emisora walkera), una pena ke solo se pueda kon un solo heli, aunque el receptor, vale una pasta, al final lo comprare para un seis canales, y sino el tiempo.
El de poliuretano, lo voy a utilizar como molde para, sobre todo, cristales; Al final lo hare de balsa, y como el copter
tiene "chicha" de sobra, aunque pese, no va tener los problemas del ruso.
Por cierto, me he vuelto loco en la web, y no hay palas de 32 cm. para coaxial, kitando unas ke tiene de carbono avion rc, pero ya te comente ke son prohibitivas, rondan los 40 euros.
Por cierto, no le heches la bronca a manolo, ke con un pincel se soluciona, pobre moce, jajaja, con lo ke se lo ha currado, Manolo tu ni caso, jajaja, y haber para cuando el video profesional, sin tacatá, ke tiene ke ser la leche.
Saludos maketeros.
Por rg370
Hola atodos: :lol: , :lol: , :lol: ,,,,a Manolo no le estoy ""regañando"", :lol: , :lol: ,,le estoy ""picando"", :P ,tengo ganas de ver el uhey qué ""bastante trabajo, horas y sustos le esta costando"" terminado con las matriculas y los emblemas de vuelo, las luces sé que las tiene pero no las e visto en marcha y el detalle de un piloto ""blanco y el otro negro"", :P , :P , es ""buenisimo"",,,""todo un krack"",,es más, ese modelo de heli en la versión del ""k-for"",,""vamos,,para tener un orgasmo"", :P , :P ..

Chema mirate las palas del ""super big lama"", no se que medida tendran pero son bastante grandes, sí se me ocurre algo más té cuento.

Salu2
Por TXEMAS2007
Jajaja, vaya tres ke nos hemos juntado, jooooe, jajaja, eso no lo sabia, lo de los pilotos, jajaja.
Me imajino ke te refieres al big lama, "super big lama" ahora me entero, lo voy a mirar y te cuento,

gracias de nuevo.
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol:
En Vietnam el 60% de las tropas americanas eran negros. En aquellos años no les quedaba otra salida que alistarse. Los que tenían pelas, los blancos, se libraban por un motivo u otro...es un homenaje aunque es cierto que no creo que muchos negros pilotaran Hueys...pero alguno si hubo... y tengo fotos...
Lo del emblema de la nariz, sé que es de caballería de los Rangers. Hubiera preferido la otra versión, la de la calavera con sus tibias pero me vino esta.
Me ha llevado muchas horas porque era mi primer fuse y me ha resultado difícil pero no es porque tenga muchos detalles... le hubieran quedado bien sus remaches, sus puertas practicables con manillas y bisagras y alguna cosa más como efectos de pintura en la turbina y tal...pero soy novato y ese nivel es de maestros... :lol:
Estoy ya preparando el video, montándolo y tal. Pondré las fotos y el video a la vez, pero tengo que hacer un vuelo un poco al atardecer para que los leds se vean bien y meter algunas imágenes así. Así que aún tardaré un poquito... pero es una gozada como vuela... se le notan un poquito más las inercias pero no hay tanta diferencia con antes, eh?... se calienta un poco el motor pero se puede llegar a sujetar con los dedos, no quema, las lipos, variador y cables no se calientan nada. Le saco 4 minutos a las lipos de 3300 mAh, 30 C, 6S y quedan con 3.8 v por celda con un descanso de 20 segundos a mitad del vuelo.
Estoy ahora montando la Mentor... cuando vuele y vuele bien le pondré un sistema de lanzamiento de bombas.... y explotarán... ya lo veréis... también se podrá utilizar para lanzar un paracaidas con Pocoyó o Mickey o algo que pille por casa y que no tenga miedo a las alturas...
:lol: :lol:
Saludos.
Por TXEMAS2007
Hombre Manolo, no se si tendrá muchos detalles, pero tiene muy buena pinta, el cokpit es una pasada, os keria comentar,
estoy picado con la idea de poner un rotor de cuatro o cinco palas, ke os parece la idea? será mucho follón para un novato? me imajino que para contrapesar tiene ke ser una locura, pero tampoco lo veo muy complicado, mas bien de meterle horas, pero este hoby es lo ke tiene.

Stoy con ganas de ver a miky por los aires, tiene ke ser un puntazo, por cierto un dia vi un airwolf, seguro ke 500, con las
metralletas ke disparaban, además es muy realista, haber si lo ves en YouTube, si lo haces igual, te aseguro ke voy en persona a verlo.

saludos.
Por rg370
Hola: Manolo tanto detalle en el heli queda de foto, pero en vuelo no se vén, sin embargo las matriculas de vuelo, distintivos de grupo ó ala sí, y es lo qué le haría más espectacular en vuelo, para más adelante ya tendras tiempo y horas de vuelo para hacer ""UNA SUPER MAQUETA"", :P , :P ,,,que ganas no te faltan,, :lol: , :lol: ,,,ten cuidado con lo qué lanzas en ""paracaidas"" el Pocoyó ó Mickey,,"""igual alguien de la familia té deja de hablar""", :P , :P , ""papa malo"", :lol: , :lol: , :lol: , gracias por la aclaración del emblema,,ves,,,esos detalles son los qué se ven.

Chema, preguntas por los rotores tetrapala y pentapala,,,bueno depende,,,son rotores "flybarless",, bipala=2 palas,tripala=3palas,tetrapala=4palas,pentapala=5palas, en estos rotores tienes 2 tipos de corrección de estabilización,," mecánico y electrónico",,, la corección electrónica es utilizando un gyro de 3 ejes y con los reenvíos de las palas a 0º, es decir verticales,,,,con corección mecánica los reenvios se desplazan del eje dependiendo del rotor qué utilízes, en este caso un gyro ""normal"" nós sirve, para los rotores bipala el reenvio sé debe desplazar 180º del eje,,3palas 120º,,4palas 90º,,5palas 70/72º. Yó tengo la mecánica del airwolf con un rotor tetrapala y gyro assan 550 con corrección mecánica y el equilibrado de las palas la realizo numerandolas,,1-3 y 2-4, es decir la pala que tiene enfrente,no conozco otro metodo, tal vez algun compañero pueda corregirme y aclarar más el tema,,esto es todo lo qué sé, pero de complicado ""nada""..

Salu2
Por TXEMAS2007
Papa malo, jajaja, anda ke no. Puede ser un problema, pero si cuando lo lances al "pocoyo" se habre el
paracaidas, te puedes convertir en un heroe marcos, es lo ke tiene, jejeje.

Las dudas con los multipalas, aclaradas, para mi si es un poco jaleo, pero en un futuro no lo descarto,
ten encuenta, ke el giro ya no me vale, etc, etc, y creia ke si, te adelanto ke el copter es un kit ke lo monte con toda la electronica de un titan, pase de un cacharro a una pasada, en cuestion de mecanica, y ya ves, comparado con lo ke funcionais vosotros, es como un 600 a un mercedes de ultima generacion.

RG 370, haber si puedo hacer algo con la emisora famosa, si le cambio al copter el receptor, un de walkera, de 6 ch, valdria? en tema de giro, voltaje de servos, etc, seguro ke no, pero prefiero aprobechar la emisora a denunciar a nadie, ya ke es lo unico ke puedo utilizar, el heli ke compre con la emisora, al final ira a la basura.
si le vale, y te puedes enterar, ya me diras ke modelo de receptor es, y empiezo a buscar, ten encuenta, ke la emisora kon la ke ando, es una china ke no se puede ajustar en nada, y para uno ke empieza, mal, ademas para maketa, ke sea tan nervioso y no puedas hacerlo mas tranki, es sinonimo de aporrizaje, es por lo ke me hecha para atras el fuselarlo.

Yo ke siempre me reia de los foros, y no entendia de ke iba esto, reconozco, ke me lo paso ke te cag...
un placer compañeros, y... marcos no te preocupes ke me suena ver a miky de "paraca", seguro! es un crack vale para todo.
Por rg370
IMG_20130419_135558.jpg
así estaba
IMG_20130419_135558.jpg
así estaba
Hola a todos: Chema mañana bajo a Madrid a la ""revisión de los 30 días"", :lol: , :lol: ,sí tengo tiempo te hare alguna gestión sobre el receptor por sí te vale alguno ""universal"" en 2,4 6 canales. Ya té cuento, y aprobecho con tú permiso para subir unas fotos del ""sacrilegio"" que le estoy haciendo al airwolf, sí se os ocurre algo sobre decoración decidlo que toda opinión será bíen recibida, y sé hara lo que pueda, ya no es tan facil localizar calcas para aeromodelos de éste tamaño, :shock: ,buéno aquí van las fotos:
IMG_20130421_193403.jpg
IMG_20130421_193403.jpg
IMG_20130422_173030.jpg
enmascarando
IMG_20130425_170401.jpg
primera capa de pintura y lijado
Bueno no se como subirán,esto ya esta hacíendo de las suyas....
Manolo, ""al pocoyó paracaidista"" ponle casco,, :P , :P , :P ,,,""eres un crack"".

Salu2
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Al Pocoyó no le hace falta ná... es un monstruo...
¿No encuentras calcas para el airwolf?... en HK tienen bastantes juegos de letras y pegatinas, ¿le has echado un vistazo?. Hay otra tienda, que está en el aeródromo de Cuatro Vientos, se llama www.buckerbook.com, échale un vistazo también. Tienen algunas cosas guapas.
Os estoy preparando un video guapo guapo del heli... me falta grabarlo un poco oscureciendo, por la tarde, para que se vean bien las luces... ya lo pongo dentro de poco.
Bueno, que vaya bien la revisión Rg.
Un saludo.
Por TXEMAS2007
Hombre pareja!!!
Ya tenia el mono con vosotros dos, jaja, rg, no te molestes, he llamado a mercado rc como me has aconsejado, tambien a vila rc, ke tambien tiene vastante de walkera y el ultimo, me ha dado la solucion, ke sale cara, para ke sepa la peña, hay un adaptador, para la emisora, ke sirve para funcionar con tablet, esta bien y te permite adaptar la emisora a receptores de ultima generacion, esta guay pero entre el receptor y el adaptador, no merece la pena, sale caro.

Tu vete a la revision, y no te preocupes, al final me venden una futaba de 6 ch. casi nueva, lo malo ke para maketas, no me sobra ningun canal, es un modelo antiguo, se ke esta sin usar, sino no la compraba, las emisoras de 2ª...

Tiene muy buena pinta el bicho, si kieres un consejo de como pintarlo, yo de blanco con algunas rayas, pekeñas, de azul, o rojo, verde, o de todo un poco, pero ke predomine el blanco.
De todas formas, a mi me gustan mucho mas de camuflaje, aunke ese modelo, no me suena, siempre lo he visto de azul o negro.

Tambien mira ke pegatinas encuentras, y ves las opciones, creo yo.

Manolo voy a mirar el enlace de "pegatas" como voy a cambiar de emisora y estoy enamorado de tu bell, he retomado esta mañana el fuselaje de espuma, lo voy a utilizar como molde sobre todo para los cristales de proa, porke voy a fabricar una madera con ahujeros, y eso.. para meter el aspirador y sacar piezas en plastico, ya os contare ke sale de todo esto.

Haber ese video, estoy con ganas de ver como sale con las luces, al atardecer, haz caso a rg, ponle casco.

Rg, lo mismo te digo, suerte en la revision, gracias y no te preocupes por lo mio, ya he desistido,

un abrazo para los dos.
Por TXEMAS2007
Haber ke os parece este enlace, aki hay cosas difíciles de encontrar, sobre todo calcomanías, no hay muchas, rg tienes del airwolf:
http://www.speedrotor.com/tienda/112/sh ... id-27.html

M;anolo en el enlace, no he visto pegatinas, es mas bien una pagina para pilotos, no?
Por Manolo Marcos
Sí, sí, hay pegatinas... he pillado ahí un par de escarapelas (banderas de españa redondas) para la mentor... (vaya, ahora no funciona)...
Voy a mirar tu página a ver que hay...
Por cierto, aquí está chuzando del copón... mal fin de semana me temo... así que a ajustar, reparar y afinar los bichos...
¿Qué tal tu cambio de aceite y filtros Rg?...
Por TXEMAS2007
Pues aki manolo sta cayendo la del pulpo, mañana futbol con el peke, y el finde igual ke tu, a ajustar y poco mas, ya me diras si sabes alguna pagina mas de pegatas, he estado toda la tarde mirando y nada, al final, si no encuentro, lo hare con algunas rayas y a los toros.
Me refiero a calcomanías, perdón, pegatinas si, pero para ponerle detallicos no he visto.
Rg ke tal la revisión de los 10.000 ? ya nos diras,

saludos con el cielo encapotado, muy encapotado.
Por TXEMAS2007
No, me refiero a las calcomanías las ke suelen venir con los fuselajes, y ke cuando los kieres repintar ya no se encuentra
por ningún sitio, jeje.
pegatinas es mas fácil de encontrar, creo.
me refiero a las ke trae el nº de matricula, ojo hélice!, a rass, etc. jajaja vamos las ke kedan ke parece otro, como decis vosotros, de estantería.
Por TXEMAS2007
Manolo el enlace lo he copiado mal, haber ahora:
http://www.speedrotor.com/
por siaca, te doy la pagina principal, Rg mira haber para el tuyo, mucho no hay, pero si hace el apaño.
saludicos.
Por Manolo Marcos
Ayer nevó...y mañana dicen que también...
He visto pegatinas en speedrotor pero sólo un juego, una hoja de ellas. ¿No tiene más?.
Por TXEMAS2007
No lo se Manolo, el viernes, me pegue toda la tarde buscando y no hay mucho en la web, en hoby King, no he visto, sabes algo?
Esta mañana uno, con uno de gasolina, un 50 se ha atrevido a volarlo, con un viento ke te mueres, y ha vaciado el deposito y a comer...
todo una azaña, entre el viento y el frio no se podía estar allí,

saludos.
Por Manolo Marcos
Lo que he visto en HK es esto y cosas parecidas... entra en este link y sigue buscando en ese apartado... tienen cosas, a parte de letras y números en blanco y en negro, tienen simbolos de algunas unidades determinadas...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20207
... pero algunas están en backorder. Yo voy a pedir algunas cuando lleguen. Si queréis, cuando haga un pedido, sumamos varias cosas y compartimos gastos. Luego os las enviaría en una carta normal. Como queráis.
Un saludo.
Por TXEMAS2007
Buena idea marcos lo miro y te ccomento
Por TXEMAS2007
Hombre, no veo lo ke te comentaba, pero puede servir, por cierto, ke escala le va bien a los 450?

haber si este tiene algo ke te interese
http://www.rc-network.de/magazin/artike ... 40-02.html
me imajino ke ya lo conoceras.
Por Manolo Marcos
Hummm ... he visto la página pero me funciona a medias...pero ¿las venden o son para descargarse?. Es que eso de estar en alemán...se me da fatal... :lol: :lol:
Buena pregunta lo de la escala. Es cierto que las de HK son de varios tamaños, puedes elegir entre medium y large pero no me he fijado en las medidas. Como son baratas pediré de los dos tamaños cuando las haya. De todos modos ya mediré las que tiene mi fuselaje (un 500) y nos hacemos una idea.
Hace aire y frio...joer...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!