miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TXEMAS2007
Creo ke es para descargar, tienes en ingles, arriba puedes cambiar el idioma, ya veras ke hay bastante para elegir, por cierto, a mi me abre bien, yo es lo único ke veo en la web, estoy ya kemado buscando, al final como no encuentre me hago uno parecido al bell, le pongo unas tiras de coche o algo asi, con fondo blanco y ke le den.
Esta semana, si tengo tiempo, me preparo el dm con ahujeros, para hacer el morro entero, haber si puedo y pongo fotos, aunque pequeñas,
jejej.
Por rg370
Hola a todos: primeraménte agradeceros el interes, despues de un ""cambio de aceite, bujias y filtros"",,,siento decíros que e pasado la ""i.t.v.,,,,,,,inspección tecnica de viejos"",,durante ótro año, por lo que seguiré por aquí dando ""la plasta"" más tiempo,, :lol: , :lol: , :lol: ,,,,Gracias.

Por lo qué leo el tema de las pegatinas a ""calado fuerte"",,,ya estaís comprobando que no haí tanto como antes, tan solo algunas hojas en vazquez-ramirez y serpa, en azor no he podido entrar y todo lo que encuentro es para aviones ó de la fuerza aerea, :shock: , e mirado en modelimport qué distribuye a tiendas, pero ó ""no estan ó no las veó"", 8) , el viernes me acordé de una tienda que hacen rotulos y pegatinas a medida y,,,,""""NOOOOOO,,,,,cerrada""""",,, :( .

Manolo, la ídea de hk me gusta, y podeís contar con migo sí quereís,,que siempre hace falta algo y siendo cosas pequeñas no tendremos problemas,,,por cierto en serpa he vísto ""flotadores"" para la mentor y tienen vastantes recambios,,,,,,"""en un momento dado puedes usarlos de trineo"", :P , :P , por aquí el tiempo es desastroso con mucho viento, agua y frío, y como no se puede volar,,,pues a pulir pintura y dandole caña al v911....

Chema, tengo por aquí algunas pegatinas de un mt325, té puedo subir una fotillo y sí te valen te las envío por correo y de paso subo una fotillo de como va quedando ""el engendro"", es el ""azul y blanco"", le he pintado las turbinas y las puertas de cabina en ""rojo general dinamics"", y le estoy preparando una rejillas pintadas en ""gun metal"" para añadír algun detalle, antes de perfilar pondre fotos por sí se os ocurre algo más.

El tiempo no acompaña, pasaremos el rato con las ""ñapas el simulador y los retoques"",, :P , :P .

Salu2
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol:
Bien, revisión en un año, eso es bueno Rg.

Está bien lo de convertir la Mentor en un trineo... ¿habéis visto mis últimos avances?...
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/me ... 13490.html

Ya dentro de poco pongo video... si llega el verano de unapuñeteravez...

Las letras y números que os dije de HK son de 26, 55 y 70 mm de alto. Yo creo que para un 450 sólo le valdrían las primeras, las de 26, las otras me parece muy grandes... las letras y números que me venían con el fuse del 500 son de 30 mm. Creo que las otras medidas de 55 y 70 mm ya son para aviones y tal...
Por TXEMAS2007
Hombre RG!!!! ya me alegro ke hayas pasado la itv, además no te kejaras, filtros, bujías, aceite, pastillas, presión de aire, joooode,asi cualkiera, y encima no tienes ke ver batas blancas en un año, jajaja me alegro por ti, eso es buena señal.

De las pegatinas, gracias, pero esta tarde he hecho unos bocetos en la cabeza, y al final en vez de hacerlo militar, lo hago civil, con unas rayas, algún nº ke tendre por ahí, y a correr, además todo lo ke hago es militar, por cambiar un poco...

Las fotos cuando kieras, faltaría mas, asi veo, aprendo y alomejor te copio algo, jajaj, lo de poner trineo, no es mala idea, porke parece ke
el tiempo va para unos días, hace tres días 30 grados, hoy a 60 km nevadas, jode con el cambio climático. Pero entre el pocoyo y los patines,
ideas no os faltan, menuda cuadrilla, jeje.

Nada lo dicho, como no veo algo para el bell, ke me mole de pegatas en plan camuflaje, ya me he cansado, nos hemos vuelto locos, el finde
y no hay gran cosa, paso, ke le den.

RG, no le des tantas manos de pintura ke va a coger mucho peso, jajajajajaja

saludos, Chema
Por TXEMAS2007
POSTATA:
Marcos, le pegan a la mentor, unos trineos, ehh!! yo creo ke ha "nacido" para ellos, jajajajaja
Por rg370
Hola a todos: por aquí el tiempo es desastroso,,20cm. de nieve, aíre y frío para aburrir,,,,,""pero dónde esta la primavera""???, :roll: , :roll: ,como sé me cansa la mano de tanto pulir súbo unas fotos de como va quedando el ""bixo"", ya se empiezan a ver detalles, ponerme alguna ídea, al final lo dejo ""para servicío civil"" :P :P ,ya se mé ocurrira algo,, :lol: , :lol: , lo malo será el cok-pit, casí no tengo sitio con la bandeja de la bateria,,""ya veremos,,que vuele sín pilotos"",, :lol: , :lol: , :lol: .
Salu2
Adjuntos
IMG_20130425_170401.jpg
IMG_20130430_164737.jpg
IMG_20130430_212947.jpg
Por TXEMAS2007
Hombre rg! te esta kedando chulo, como tienes todo encintado, lo vas a pintar de dos colores o mas?
si estarías aki, lo pintarías todo rojo como el heli ke tenemos aki del 112,jaja, igual lo hago en el 450, con el anagrama, es casi todo en rojo y algo blanco, para ser civil esta bien, creo ke es el único heli ke tenemos por aki...

Ese rojo es una kaña, seguro ke keda guay, el resto, ya sabes mi gusto, ke predomine el blanco, y contra mas rayas, etc, mas detalles, mejor.

Aunke si lo pintas todo rojo, tampoco keda mal, si lo haces de mas de un color, tienes la ventaja de saber si va o viene, cuando esta lejos, parece broma pero a mi me viene bien, ya cuando uno tiene cierta edad, la vista me empieza a fallar, jeje.

Sobre los pilotos, ya se te ocurrirá algo, seguro ke le pones aunque sea solo la cabeza, y la parte de abajo, en negro mate ke disimula ke no veas.

Sobre el tiempo, esta mañana hemos ido al campo de vuelo, y hablando, hablando, se nos ha hecho la hora de comer, y no he volado, hacia frio pero con poco aire, osea bien, y he pensado volar a la tarde.

Resulta ke después de una buena siesta, he ido a volarlo y ha empezado a hacer mucho viento, y al final solo he volado media pila, no me he atrevido mas y he recojido. Ahora esta haciendo un tiempo de perros, y encima parece ke va para rato.
Ke tal tu Marcos, como te ha ido el dia?

saludos.
Por Manolo Marcos
Bueno, pues ayer por la mañana (miércoles fiesta) hacia poquito aire y pensé que era el día perfecto para hacerle el vuelo inaugural a la Mentor... halaaaaa!!!!... los dos servos del fuselaje (cola y deriva) se mueven en sus asientos... así que a reforzarlos y probamos el motor y tiene unas vibraciones de la virgen... me temo que la hélice esté desequilibrada...
O sea, que recoge Manolo y vámonos pa casa... ahora a currármelo... voy a ver como equilibro la hélice... con algún aparatito de esos que me dejen y limando supongo...
Una castaña de dia...
Joer.
Por TXEMAS2007
Jooode es lo ke tiene este hoby. es un rollo. pero al final mola ademas si nos va la marchaaaa!!! Por lo menos te has dado cuenta a tiempo.jajaja. menos mal
Por rg370
Hola a todos: Manolo,,,""balla p.t.d. con la mentor"", al menos está sín daños,,uffff,,comprueba la sujección del motor y el eje y el cono de sujección de la hélice,,,(es por dar ídeas),,,por lo de los servos seguro qué lo soluciónas en un ""pis-pas"",,,,""manitas y ganas no té faltan"", :P , :P .
Por aquí os dejo otra ""entrega"", :P , :P ,,,,(esto parece un montaje por fasciculos), :lol: , :lol: , de cómo esta quedando el "bixo", no se sí darle algun color a los estavilizadóres de cola,,,que opinais??,,un "tiro de rojo"",,,""por rematar la faena"", :lol: .
Encuanto el tiempo acompañe pondre algun vídeo del vuelo,,,,mientras,,,"""AFOTOS""", :lol: , :lol: , :lol: .
Adjuntos
IMG_20130502_230247.jpg
IMG_20130502_230312.jpg
IMG_20130502_230728.jpg
IMG_20130502_230816.jpg
Por Manolo Marcos
Joer... sois unos monstruos con la pintura... yo es a lo que más miedo le tengo, pinto como el culo... :lol:
Está quedando guapa, el tirito de pintura sí se lo daba a los estabilizadores... un poco más de alegría y se verá mejor, que todo ahí arriba tiene la mala costumbre de hacerse pequeñito... :lol: ... ves un pedazo avión en tierra (el de algún compañero) y cuando lo sube parece la mitad de pequeño joer... el otro dia vi volar un 700 de Align, lleva 2 lipos de 5000 mAh cada una, pesa 5 kilos, lo cogí en la mano y medía ... yo que sé... dos kilómetros... y oye fue subirlo un poco y se hizo pequeñito pequeñito... :oops: ... así que a animarse con esos estabilizadores...
La Mentor, le voy a hacer de todo lo que me habéis dicho todos... macagonlaputa... esta vuela sí o sí....dadme 10 dias.
Y a ver si pillo un rato según oscurece, grabo otro poco al Huey y ya pongo el video...
Esperamos ese tuyo Rg.
Buen finde.
Por TXEMAS2007
Rg ideas? pa ke? pero si no te faltan!!!
joe ke makina, yo desde luego paso de decir nada, ke ideas tienes de sobra...te esta kedando de coña, tu pon, pon rojo y lo ke tu veas, ke vas muy bien.
Manolo de la mentor, ni idea, las vibraciones de la hélice, será seguro lo ke dice Rg, tiene toda la pinta.
Haber ese video!!! ke estamos en ascuas!!! jeje

El miércoles por fin vi a un amigo ke llevaba bastante tiempo sin verle, es de los pocos ke le pegamos por aki al tema de helis, tiene un 50 de gasolina, y me "kede flipao" ke invertidos, ke toneles, yo ke se ke historias hace el "pollo" de alucinar, y para colmo cuando se le va a acabar la gasofa, se casca el tio una autorotacion a mas de 100 metros de altura,
en ese momento llego yo al campo, salgo del coche, y veo ke hace un "picao" como si seria una piedra de 10 kilos, llega a 2 metros del suelo, y... perfecto, lo primero ke pense, ke oxtia se va a dar, joe con el colega, mi pregunta es cuando podre hacer yo esas cosas...
Sali de allí con la moral muy alta, la verdad.

Esta mañana, he ido a una librería por unas fotocopias y tenían en tamaño a4, papel para calcomanías en transparente, eso si, un paquete de dos hojas, 25 euros, un atraco, ya os dire si kedan bien, porke el problema suele ser ke se kedan con poco color, casi transparentes, por lo menos en pegatina transparente, haber con este invento.

saludos y haber este finde si sale bueno, y la nieve se va rg!!!
Por TXEMAS2007
Hola de nuevo, como ya os he comentado antes, he conseguido papel de calcamonia, y buscando otra vez las pegatinas del ruso, he encontrado este enlace, es el único de momento, ke tiene bastante, sobre todo para aviones: http://www.horizonhobby.com/browse/prod ... =2/:ip=45/:

Ya me diréis ke os parece, para rato pensaba ke con lo harto ke acabe el otro dia iba a volver al tema...
Por rg370
Hola a todos: por aquí tenemos tiempo estable pero ""chungo""para volar,ahun tenemos algunos neveros cubiertos y al mediodía y en la tarde se levantan unas ""termicas como ciclones"", el sabado con el pirata híce un intento y desistímos,,,,,,""recoger, a casa,,tomas unas cervezas y ver las motos"", :twisted: , :mrgreen: . Estoí liado con los deflectores de cola, los jod..s no cogen bíen la pinura, pero, no saben ""que se enfrentan al rey del alicate y la cinta aislante"", :lol: , :lol: , :lol: ,""sera por ñapas"",por mís,,,,,,,,,,,,,que los pinto.
Chema lo del termico,,,no me estraña, hai gente ""con unos dedos de flypar"",,(y yo no soy), sobre todo no té rindas, ""todo llegará"", hechale un vistazo al post de Antonio Ruiz,,E-SKY belt cp cx y veras como todo se consigue, y sí no """que té lo cuente Manolo"" que ya esta volando como un ""campeón"",,,qué Manolo tambíen pasó lo suyo.
Por lo de las pegatinas ya veré qué le pongo pues todo lo que aparece es más para aviones que para helis. Ya encontraremos algo.
Salu2

P.D.: los de las hojas me parece una salvajada,,25€......
Por TXEMAS2007
Pues por aki parece ke la primavera ha pasado de largo, luego tres días de 40 grados, y... oootra vez el frio, se ve venir.

Ke kieres decir ke no agarra la pintura? dale haber una imprimación ke es la leche, además va con base de agua, no te digo ke agarre en cristal, aunque lo pone, pero casi: imprimación beisser, a mi me lo aconsejo un pintor, vecino, y te aseguro ke es de lo mejor, sale caro, pero con un bote tienes para 10 maketas.

Sobre las DOS hojas 25 euros, no me lo recuerdes, todavía me estoy subiendo los pantalones...

Marcos, ya se ke soy un pelma y no esta haciendo buen tiempo, pero en el foro, nos tienes en ascuas con el video, jeje.

saludos a la peña.
Por TXEMAS2007
Hola Manolo. muy chulo el video hasta la musica le pega.
pero aki stamos por los helis acuerdate del video ke "nos debes"
Del fuselado. jajaja seguimos en ascuas como esperando
el agua de mayo.
enserio corto pero guay.
por cierto rg como va el pintado?
saludos cuadrilla
Por Manolo Marcos
:lol: ... gracias, gracias...
Tranquis, estoy con el video del heli... casi lo tengo ya montado pero me falta incluir algunos segundos de vuelo casi-nocturno para que se vean bien las luces...
Estoy en ello...esperando poder volar alguna tarde-noche para grabar eso que me falta y que no LLUEVAAAAAA.... ni haga aire que esto parece noviembre joer...
Por rg370
Hola a todos: pues el pintado """táparaó"", por aquí el tiempo es desastroso,,,,,"""TENEMOS NIEVE, AIRE Y FRIO"""",,,,,,,,,,,""que cierren la puerta de europa que por aquí entra el frío"", :lol: , :lol: , utilizo metanol como disolvente de la pintura acrilica y en interior ""ní debo ní puedo pintar"",,(el pedo sería morrocotudo), :P , :P , en poco subire alguna foto más de como está quedando.
Salu2
Por TXEMAS2007
Joe Rg, encima te cojes pedos de gratis, jajaja, utiliza con base de agua, ke aki tenemos en la península,
agua y frio para rato, parece ser, espero ke para últimos de semana, comience ya le primavera, porque allí no se, pero por aki, es invierno casi todo el año, luego tres o cuatro semanas como mucho, de una calor insoportable, y... oootra vez fro, hasta los...

Manolo, espero ke no te pase como a mi, tenia el finde pasado un mono de heli ke no veas, lo heche a volar con
viento bastante fuerte, y cuando empezó a pitar la pila, me lo volvió el aire, como estaba a un metro del suelo, (estaba aterrizando), dio un pekeño golpe, y... rotor jodido, mi cara todo un poema, ke cara de tonto, jajajaja, me kede de piedra, claro hasta ke no llege a casa y probe, no me di de cuenta, eje doblado, etc acongojonante.

Asi ke Manolo, no tengas prisa, ke lo bueno siempre tarda, jjee, además, con el de la mentor estamos mas ke servidos, jeje.
Un cordial saludo a la peña.
Por rg370
Hola chema: mañana intentare subir algunas fotos de los progresos ""ó cagadas"", con el airwolf, :P , :P ,ya opinareis que os parece. Hoy no las subo por que la red se cuelga, :mrgreen: , :mrgreen: , :?: ,, seguimos en contacto.
Salu2
Por TXEMAS2007
Hola a todos compis,
:D :D :D
Después de ver el video, he pensado, meditado, comentado, etc. y... Marcos te aseguro ke no es por hacerte la pelota,
pero estoy sin palabras. No se ke decirte, en dos palabras: ACO-JONANTE, ha merecido la pena la espera. :o :o :o

Haciendo maketas eres casi tan bueno como yo, como se nota ke te he enseñado y bien... jajaja, lo ke no sabia es ke haces videos, y se te da bien, joe con Marcos. :mrgreen: :lol: :lol:

Te has pegado una currada del 15, mi mas sincera enhorabuena, lo dicho sin palabras, no te voy a poner ninguna pega,
para mi notable muy alto, casi sobresaliente.

Estamos impacientes por ver mas fotos RG, ya diras ke opinas del video... :roll:

Un saludo.
Por rg370
Hola Chema: del vídeo,,""SIN PALABRAS Y CON LOS PELOS COMO ESCARPIAS"", en cuanto a las fotos,,,,en cuanto solucióne los problemas de los plugins en el p.c. las subo,,,,esta """a punto de caramelo"", :lol: , :lol: .
Salu2
Por Manolo Marcos
Gracias, gracias... :lol: :lol: :lol: ... ya sabéis, si queréis venir a verlo volar os tenéis que acercar a "algún lugar del sudeste asiático"... :lol: :lol: :lol:
Un saludo y a seguir con el tema...
Por TXEMAS2007
Manolo si hay ke ir, se va, pero ir "pa na" es tontería, a parte del heli, si tienes buen jamon, me voy al sudeste asiático
y donde haga falta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me apunto a un bombardeo, si hace falta. :D :D
Por cierto, son madelmanes??? el interior esta de vicio, de diez. :o
Por aki hoy ha llovido con ganas, como sea verdad lo ke se rumorea... hasta septiembre frio y agua. A mi me da algo, stoy hasta los :!: :!: del inviernooooo!
saludos cuadrilla.
Por Manolo Marcos
Sí, son dos Madelman. La escala va que ni pintada. Sabéis que los madelman los hicieron con escala 1/11 en aquel momento (años 70) porque los españoles éramos, de media, más bajitos, hoy la escala sería 1/12, somos más altos, con lo que podemos decir que una fuse tamaño 500 tiene una escala 1/12.
El negrito es el granadero. Lo puse a la derecha sin saber que el comandante de un heli va a la derecha. Me lo dijo un compi aquí en el foro, yo no lo sabía, pero bueno, que da igual eh?...
El blanquito es el soldado de infantería y lleva el casco del piloto de helicóptero, pero éste venía de civil y no me gustaba. Por cierto, el casco del negrito es el del piloto de fórmula 1, se ve un poco distinto y venía con protector integrado para la barbilla que le tuve que quitar con la dremel y también recortar las visera para que quedara con forma de gafas porque venía recta... no sé si me explico.
Saludos.
Por TXEMAS2007
Te has explicado a la perfeccion. y bueno es saber lo de las escalas ke me hag
o un lio ke no te puedes ni imajinar. haber si algun dia tengo ke buscar fmadelmanes...
saludos
Por Manolo Marcos
Lo de la escala es mu fácil... el madelman mide 15 cm.... como los hicieron con escala 1/11 quiere decir que por cada cm del muñequito equivalen a 15 cm reales... entonces... 15 cm X 11 de escala= 165 cm... o sea, un metro con 65 que medían los españoles por entonces....
Como ahora hemos bebido más leche y cervezas, la escala es 1/12... medimos de media 15 cm. X 12 = 180 cm...aprox... (no es tanto es un metro con setenta y tantos...). Si queremos ser más exactos, la escala sería 1/11 y pico.... pero vamos, que pa andar por casa, pues eso... 1/12.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!