miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TXEMAS2007
Hola de nuevo RG, gracias por tu inestimable ayuda, pero tengo nuevas noticias, mañana me llega heli y emisora:
FUTABA T6EX, y un hk 500, cambio de planes, la emisora ya se ke se keda corta, pero de momento, nos apañamos... :D :D :D
Ya te contare como va la cosa, además se ke es un tema ke te encanta, joio :lol: :lol: :lol: asi ke te tendre al dia, no te preocupesssss, faltaría mas!!!
Voy a buscar manuales en castellano, para ke cuando llegue, por lo menos sepa encenderla :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por rg370
Hola Chema y a todos: me alegro por tí,,,,""tú tambien te pasas a los 500"",,,esta mañana he consegido un tarot 500 y empezare el montaje en breve y con tiempo,,,,"""tendremos que pensar como los vestimos"", :lol: , :lol: , :lol: ,,Antonio ruiz ya tiene uno reservado,,,ya lo díce el refran,,,,""caballo grande,,ánde ó no ánde"", :P , :P ,son mucho más estables y manejables qué los 450......Venga pronto hacemos una""""500 quedada""""",, :lol: .
Ya contarás cuando llégue la emisora y el heli, sí necesitas ayuda no dudes en llamar.

Salu2
Por Manolo Marcos
Vamos, que esto se anima... esto me recuerda al club del famoso 600... :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Joe ke si se anima :lol:

Rg te lo cmento aki mismo, la emisora, no tiene na de na, dos stiks y los trimer, no tiene para invertir servos. anda joete, todo un dilema, si me solucionas eso te mando unas chistorras de la zona, ke flipas... :lol: :lol: simplemente keria volar el finde, con la otra emisora, ya ke hasta la semana ke viene seguro ke no llega.

Yo ya tengo planes, un cobra, pero no hago lo de subir el rotor de cola ni loco, eso para manolo, ke se le da bien.

Por cierto, manolo, si compras dos palas de caarbono, y le pones cinta amarilla, a modo de orkilla, osea con el empalme en el borde de salida, te keda de coña, y no te complicas la vida na :P ya me diras ke te parece

saludos
Por rg370
Hola Chema: díme al menos que emisora es y poder decirte algo más coherente,de todas formas no tenias una vk2602 :?: , esta sí tiene los inversores de canal. Ya contarás..

Salu2
Por TXEMAS2007
Rg ya te lo habia comentado en "otro sitio" es la emisora ke me venia con el 450 titan, es la T 6 A .
La walkera, esta a la venta, no tengo receptor de seis ch. solo tengo de cuatro ch. y no merece la pena comprar el adaptador mas el receptor de seis ch. para la walkera.

Por no tener, no tiene ni conmutadores para invertir servos, solo los sticks y los trimer :lol: :lol:
Simplemente keria volar mañana, pero este hoby es asi, a veces en un poco cannnso.
Lo dicho, es todo un desafio para ti, haber ke solucion me das, los servos no se pueden invertir, y mecanicamente no se puede, los reenvios se kedarian muy "torcidos" mecanicamente hablando, es muy complicado, te paso la patata caliente... :lol: :lol:

Ten encuenta, ke alaveo, giro, gas y cabeceo, lo hace bien, pero la mezcla la hace al reves cuando le doy gas, el plato baja, y a la vez, logicamente, el paso de las palas tambien van al reves, algo muy curioso.
Cuando corto el gas el heli intenta subir, porke las palas, empiezan a cojer algo de paso (van al reves). :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Por TXEMAS2007
Tienes razon Rg, no me acordaba, lo ke pasa es ke en su dia la intente configurar por medio del pc, y se me desconfiguro todo, no hacia ni mezcla ni na, y la tube ke llevar a configurar otra vez, de hecho este modelo es tan cutre, ke no seria la primera ke al encenderla se resetea y... :lol: :lol: :lol:
Resumiendo, no me atrebo, ya ke la kiero vender con el copterx, y va bien, no vaya a ser ke le meta mano y la estropicie, pero es verdad, la unica solucion es configurar desde usb, gracias.
Asi ke a esperar el receptor de la futaba. :( :(

Saludos
Por rg370
Hola Chema: que pasa con el nuevo:?: , conseguiste hacer algo co n la emisora :?: . Yó tengo montado el chasis del 500, mañana bajare a la cyti a comprar unas cosas que necesito y cambiar una pieza qué ha llegado mal,,""joer no nos libramos ninguno"", 8) , :lol: , :lol: , :lol: ,esto es peor qué los perros,," el qué no muerde,,,,ladra"", :lol: , ya nós cuentas como esta el tema.

Salu2
Por TXEMAS2007
Hombre RG!!!
Pues casualidad esta tarde lo he volado por primera vez !!!! :D :D :D
Es una pasada, he tenido algunos problemas con la emisora y ahora la he terminado de configurar en casa con el heli sin palas, para uno ke empieza es una putada, ya ke con las instrucciones en pdf, y sin controlar del todo, se me hace dificil, mañana espero, vuele sin hacer cosas raras, poco paso, etc, etc.
Despues de mas de una hora, ya lo he configurado para un vuelo mas estable y trankilo, ya ke como estaba, es un animal :mrgreen: :mrgreen:
Si ke hay mucha diferencia con un 450, lo unico las lipos, ke son unos ladrillos del 15 y no duran mucho, algo mas ke la mitad ke el copterx, pero con la futaba, aunke es modelo antiguo, es una pasada la cantidad de configuraciones ke se le puede poner, no me kiero ni imajinar, las emisoras de ultima generacion lo ke se podra hacer.
Resumiendo, contento, haber mañana si puedo volarlo y te comento, ya me diras de tus avances con el 500,
como dice marcos, haremos alguna kedada de helis 500, a este paso.
Rg estoy ya pensando en fuselarlo, pero a la antigua usanza, en balsa, me lo paso mejor ke comprando el fuse ya hecho, si sabes de algun sitio web ke lo tengan ya me diras, pero lo hare un poco mas largo, 600 o algo asi, ke te parece?
saludos.
Por TXEMAS2007
Hola a todos,
segundo vuelo ya con la emisora a punto, es un vicio, muy estable, muy buenas sensaciones Rg, la unica pega ke ha empezado a hacer un viento huracanado, ke flipas, al final con la mitad de las lipos sin sacar, a recojer y a casa. :mrgreen: :mrgreen:
Rg, ayer no te dije ke fuselaje, seria el COBRA, haber si sabe alguien donde lo puedo conseguir, con las medidas me valdria, luego lo haria en autocad y solucionado.
Manoloooo, haber ke haces con el aerografo, ke si no tienes es complicado... :lol: :lol: :lol:

Saludicos y... aupa SAN FERMIN!!!!!! no keda "na"
Por rg370
Hola a todos: buéeeeno chema parece que San Fermin víene con regalo incluido, :lol: , :lol: , :lol: ,,el heli y la emisora, sí necesitas algo sobre los menus de la emisora comentalo e intentaremos hecharte una manita. Ya tengo la pieza nueva y montada,,""sín problemas"",y de paso he pillado el motor. el variador y el servo de cola, mañana empezare a montar toda la avionica y espero probar para el jueves ó viernes segun tengamos el día, :P , :P . Las baterias qué voí a utilizar son las de los 450 puestas en serie en un principio, más adelante intentaré pillar unas 4500 ó 5000 sí ""se porta bíen"".
No sé que motor monta tú heli, sí esun poco cañero con aire lo controlaras bíen por la potencia,,,,""ahunque mejor no arriesgar"".
Os tengo que subir unas fotos del airgolf con la mecánica montada, a ver que os parece como ha quedado..

Salu2 y,,,,,,,,,GORA SAN FERMIN
Por TXEMAS2007
Rg ya ke te ofreces, si ke me haría falta un poco de ayuda, si no te importa, para un vuelo tranki, sin cosas raras, estacionarios translaciones, y poco mas, me imagino ke la curva de aceleración, paso de palas, etc, será lo mas normal del mundo, el problema es ke las lipos duran poco, una nada... tres minutos, stara jodia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya me daras los parámetros y % mas adecuados para ese tipo de vuelo y ke duren las lipos algo mas.
El motor, es un tunirgy 500, de momento no se mas, no se las rpm x voltio ni na, estoy en ello, tu dime todos los parámetros, y asi hago una configuracion nueva, por siaca, lo ke no me acuerdo es poner otro modelo nuevo, ya lo buscare...
Ya veras como San Fermin te hecha el "capotico" y lo vuelas de coña, a la primera, por cierto, aunque estare solo tres días, estas invitado, ehhhh!!!!

saludos
Por rg370
Hola a todos: Chema referente a las curvas tan solo te puedo facilitar un par de comiénzoy despues varías lo qué quieras, no sé que le pareceran a Manolo,,,para vuelo normal: curva motor 0,,40,,70,,80,,90,,,,,vuelo sport,80,,70,,65,,70,,80.
Por la duración de las baterias sabes que depende del consumo del motor y la avionica que tengas montada y la capacidad de las baterias,,(de esto ya sabes algo). Por los tiempos qué cuentas alguna bateria ""esta tocada"",,,cuando pruébe el tarot té cuento con las baterias de 2200,,(imagino que sera menos tiempo), y más con toda la ""parafernalia"" que lé tengo que montar,,,parece mentira,,lo grande que és y todabía hestoy buscando hueco para todo, 8) ,, :lol: , :lol: , :lol: .
No encuentro en iternete los planos del heli,,,seguire buscando, :wink: .

Salu2
Por TXEMAS2007
Ok Rg, gracias ooootra vez, lo configuro y te comento, lo tengo muy parecido, como he estado hasta ahora, he descargado la pila y hasta mañana no podre modificar, sobre el plano, tengo algo, lo pasare a acad, y punto, tengo mas horas, pero... como dice Manolo, el miedo no es una opcion :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
haber si antes del chupinazo, vuela como los pajarossss :D

Manolooooo andeandaaaas :lol: :lol: :lol:
Por Manolo Marcos
¿Ande ando?... ¿Ande ando?... macagüendiez... estoy más liao que la zapatilla un romano y más perdío que Spiderman en un descampao... joer....
A ver, leyendo así, rápido, los últimos posts os cuento:
Yo le pondría una curva de motor de 0-50-75-75-85 y una de idle 1 de 75-75-75-75-75, de este modo una vez que levante, con un paso de 5'5º o 6º ya estás siempre volando al 75% de motor y ahí le cambias al idle 1... el motor no sufre ningún cambio de revoluciones y el control pasa a ser más fino gestionando sólo el paso con el stick izq. De paso yo le daría -2º, 6º, 11º en los puntos inferior, medio y superior. Mis lipos de 3000 mAh y 6S me duraban así 7-8 minutos. Ahora con el fuse, 4 minutos. Pero le he tenido que subir las revoluciones, lo que antes era 75% en la curva de motor ahora es 85%. Tened en cuenta que pasó de de 2 kilos a 3.
Por TXEMAS2007
Manolo por lo menos estas liado, y no como el resto ke anda en la empresa mas grande del paissss
:mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues gracias a vuestra inestimable ayuda, el gas esta ok, el problema esta ahora en la cola, no hace cola de pez, pero parecido, he probado varias cosas, y bien, pero esta nervioso de coj... mañana meteré mano al giro, porke con la emisora no hay forma, estamos reñidos toda la tarde, la madre ke la pario, lo bien ke estaba yo kon la patata de dos stiks y los trimers, como no tenia mas, no había problemas :lol: :lol: :lol:
Creo ke es parte de giro y parte mecanico, del servo vamos.
Lo ke si os digo, ke es una pasada, es otro mundo, no tiene ke ver nada con los 450, os seguire comentando...

saludos
Por Manolo Marcos
Si no es cola de pez ¿qué hace para estar nervioso?... ¿mueve la cola muy rápido?... parece exceso de ganancia... ponte un video... ¿el brazo del servo está a 90º y la varilla a unos 10 mm del centro de giro del horn?.
Por TXEMAS2007
Marcos esta todo bien, pero al subirle el gas, ahora tiene mas nervio, y es cuestión de giro, electronica, pero sin verlo, ya ke ayer no me dio tiempo, el problema será de ke trabaje mas el giro, creo.
Exactamente, vibra mucho la cola, no esta fina, muy nerviosa, en la emisora, como tampoco la controlo del todo, voy a probar a ke vaya solo con el giro, a lo mejor esta jodido, no seria el primero.

Yasta solucionadoooo!!!! ke vicio, aupa San Fermin!!!
Saludikosss
Por TXEMAS2007
Manolo, al final eran los tornillos sueltos del portapalas de cola, vamos ke me ha vuelto loco y no lo he aporrizado de milagroooo :lol: :lol:
Culpa mia por no mirar todo antes de volar.
:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Rg!!!! vienes a Pamplona o ke!!! yo estare tres días, luego me piro

saludos
Por rg370
Hola Chema: me alegro que al fínal este solucionádo,,,recuerda que el apriete de las palas es basico y hai un metodo muy sencillo,,,,,,aprietas las palas principales y de cola de tal forma que queden fijas y que puedas moverlas con los dedos, poniendo el heli en posición vertical las palas ""no deben de moverse de sú sitio"", y poder moverse con los dedos. :D . No te aburro más que ""SAN FERMIN"" ESTA LLAMANDO EL CHUPINAZO,,,ponle al heli un ""PAÑUELICO"" y hecchaté unos vuelos a la salud de Manolo y a la mía, ya me gustaría volver. Tranquilo que no te libraras de nosotros,, :lol: , :lol: :lol: .

Salu2
Por TXEMAS2007
Joio, si te gustaría volver, kiere decir ke ya has estado, bueno, bueno, ten encuenta ke esto es muy pekeño, bueno ya lo sabras...
El pañuelico se lo pongo mañana, a las 12, como marcan los canones, de momento lo guardo en la maleta de la emisora :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunke con la kaña ke da, habrá ke atarlo fuerte :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Por cierto, la semana ke viene, me llega el rotor del 450, y mañana otro receptor para la futaba, me imajino ke cuando vuele el peke, lo tendre ke vender, lo poco ke volado el 500, hay tanta diferencia como de la noche ala mañana, aunque me joda, esta nuevo, y con un monton de reuestos y lipos, joe.
Haber si lo vuelo antes del chupinazo, ke luego soy capaz de ver 4 helis volando a la vez, :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Manolo Marcos
Ale, ale, a disfrutar de San Fermín... y como decía mi padre, no bebas.... :lol: :lol: :lol:
Y ahora parece que los toros van a dos paradas y con neumáticos intermedios, no?, :lol: :lol: ...he oido no sé qué de que habéis puesto algo antideslizante... la curva de la estafeta va a parecer la Rascasse de mónaco...alguno deja el alerón ahí ya verás... ojito y al loro... mejor dicho, al toro... pero con cuidao.
Me alegro de lo de tu cola...¡mira que llevar los tornillos flojos!... :lol: :lol: :lol:
Hoy me fui a volar la Mentor y salió la hélice con su cono con su mordaza y con su canesú atomarporculo...se me ha soltao un tornillo y con la vibración se salió todo...le noté un ruido raro al hacer una trepada con tirabuzón a tope de motor y la aterricé para probar... fué darle a tope y salió disparada... hay que tener cuidao con estos bichos, con todos...
Saludos y buenas fiestas.
Rg, dentro de poco ya tienes ahí a San Isidro, no te preocupes. Y si no, la Almudena o el 2 mayo o cualquier otro puente, porque os montáis unos acueductos del copón... :lol: :lol: :lol:
Más saludos.
Por TXEMAS2007
Manolooo keo no bebooo, bueno un poco si, la verdad, pero lo del antideslizante de la estafeta lleva ya unos cuantos añoooos, eske no estas al dia...

Ademas, no se si sabeis, este año, los toros van con casco y mono ignifugo, por lo de la ola de calor, haber por ke os creeis ke estoy aki a las 12 de la noche escribiendo este rollo ke os estoy metiendo :lol: :lol: :lol: porke no hay kien duermaaaa
Hombre si te compras un heli, ke te dice ke esta bien y a volar, coño pues te fias, si te digo lo ke pienso, el ke me lo ha vendido seguro ke no lo sabia, es un buen tio, seguro.

Por cierto, gracias por preocuparte por mi "COLA", la del heli, joeeee :D :D :mrgreen:

Sino ke iba a ser de este mundo si todos seriamos unos cabr... seria una pena.
Y anda ke tu con la mentor, no has tenido baba ni na, joe, por lo ke he entendido, lo has visto a tiempo, menos mal.
Y no te kejes de acueductos con Rg, ke en navarra el "puente foral" es la leche, a primeros de diciembre, mirar los santos/dia de navarra/constitución, etc, etc, etc, al final vacaciones de invierno para algunos
:mrgreen: :mrgreen:

bueno portaros bien este finde, ke yo no pienso.
Por rg370
Hola Chema,,,,""NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"",,, :lol: , :lol: , :lol: , :lol: ,hace 4 años estube en pamplona,,,ya té contare por m.p.. Disfrutalo,,,y,,,""ojo con los cuernos de los toros"",,no sé que sería peor, si una cornada ó un palazo del heli. Para el año proximo le pones una camara de vídeo al heli y nos subes las imaguenes del encierro, más que nada por dejarnos ""loz dientez largoz"", :lol: , :lol: , :lol: , :lol: ....

Manolo siento lo de la mentor,,pero las helices son para impulsar lo aviones,,""no para lanzarlas contra el enemigo"",, :lol: , :lol: , :lol: , venga veras como todo vuelve a funcionar y no síguas siendo""el pupas del foro"",,joer ya esta bíen de problemas, :evil: . Venga ya cotaras que tal.

Salu2
Por TXEMAS2007
Rg, sabes ke me cuido, además en mis tiempos de "corredor" solo tres veces, vatia record en llegar el primero a la plaza, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora voy a volar, haber ke tal, aprobecho ke no hace aire, no se cuando volveré, espero acabar bien, tanto con el heli como con lo otro :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya falta menos.
Por Manolo Marcos
Sí... :lol: :lol: :lol: soy el pupas... como los del Atleti... :lol: :lol: ... ya está reparada, tornillo nuevo, fijatornillos y a ver que tal... mañana os cuento... bueno, te cuento Rg, porque Txema no estará pa otros vuelos que no sean los txikitos (creo que se escribe así)...
Ale, a disfrutar de San Fermín, cada uno en su tierra querida y en la de todos que es este pais joer, que todos somos de aquí coño y nos da vergüenza enseñar nuestra bandera... sólo la sacamos para animar a la selección, parecemos tontos, joer... viva nosotros, viva nuestra tierra, viva Pamplona, Alicante y la Coruña... y viva España coño, que somos hermanos... viva la Ikurriña, la Senyera, la bandera de Andalucía y todas las demás y a ver cuando nos dejamos de tonterías...que luego vienen los alemanes, los ingleses y todos los demás a disfrutar de ella y nosotros enzarzados en gilipolleces...
Hosti, que profundo me he puesto...
Un saludo a todos y feliz verano.
Por TXEMAS2007
Manolo, si se dice txikito, pero lo ke nadie se da cuenta es ke kerian publicidad gratis a nivel mudial durante 20 minutos, y como tenemos "gente" muy competente, pues lo han conseguido.
Si todos pensariamos como tu, ke bien irian las cosas, pero!!!!

Ke verguenza, ke mi tierra, se conozca a nivel mundial, por este tipo de cosas, en fin...

Cambiando de tema, aki uno ke ha sobrevivido a otro chupinazo, y con un clavo del copon, me voy a volar el 500, ke ayer empezo a hacer lo mismo, haber si hoy con tiempo, le veo de una vez ke coño le pasa !!!!

Saludos
Por rg370
Hola Chema: siénto lo del chupinazo por culpa de unos descerebrados que no saben diferenciar la política de las fiestas,,""YA ESTA BIEN"", :evil: , :evil: , :evil: , :evil: , :evil: , :evil: , :evil: .
Hablemos del heli,,,montando el tarot 500 me he encontrado con un "problemilla", en fabrica a algunas piezas le aplican un "aceite guarripe", qué se reseca y provoca enganchones y vibración, limpia bíen los ejes de los rotores con un trapo impregnado en 3 en 1y despues les aplicas con spray un poco de grasa con base de teflon. té los deja suabes,suabes, una vez aplicada la grasa dejala secar 6 horas tanto en ejes como en rodamientos y verás la diferencia.
Por el momento no se ocurre nada más,,,ya nos irás contando.

Salu2 y GORA SAN FERMIN
Por TXEMAS2007
Rg me acabas de leer el pensamiento, hace unas dos horas he hecho eso, lo ke como no tengo con teflón, lo he limpiado con 3 en 1, y ha empezado a soltarse, al final era un poco todo, tornillos sueltos, y grasa seca, lo he vuelto a configurar, y la cola, la he desmontado toda, y he ajustado el servo, va de cine, no lo he podido probar a mi gusto por el aire, pero promete. :D :D :D
LO ke te digo, telepatía o algo asi...

Me voy a las peñas, tu ke sabes, a ver algún chalao :D :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!