- Mar, 09 Jul 2013 17:29
Bueno chavales, pues na ke kitando un pekeño desfase del servo de cola, ke ya esta ajustado, ayer lo vole, en el campo de vuelo, y muy contento, el 500 me reitero otra vez, es un vicio.
Ahora esperando otro receptor y dos juegos de palas para el 450, haber si a finales de esta semana me llega todo, y pongo en servicio el copterx, ke ya va siendo hora.
A la vez, me lio, me lio, voy a empezar con autocad, el fuse en balsa para el 500, ke follón!!!
Rg, como anécdota graciosa: en la salida de las peñas, dos jóvenes con dos cañas de pescar, cuerda entre ellas y... icurriña!!! le sacamos puta a todo...
Desde Pamplona, otro año mas, sobreviviendo a las fiestas...
Saludos
Ahora esperando otro receptor y dos juegos de palas para el 450, haber si a finales de esta semana me llega todo, y pongo en servicio el copterx, ke ya va siendo hora.
A la vez, me lio, me lio, voy a empezar con autocad, el fuse en balsa para el 500, ke follón!!!
Rg, como anécdota graciosa: en la salida de las peñas, dos jóvenes con dos cañas de pescar, cuerda entre ellas y... icurriña!!! le sacamos puta a todo...
Desde Pamplona, otro año mas, sobreviviendo a las fiestas...
Saludos
Aling 500, con fuse 600 EUCURIEUIL AS 355-2
Goblin 500 sport
Goblin 500 carbon
Goblin 500 sport vert
Goblin 500 con fuse jet ranger v2
Turnigy I 10 telemetria
YOUTUBE: helicóptero r/c 500 sos navarra (un regalo de un buen amigo)
Goblin 500 sport
Goblin 500 carbon
Goblin 500 sport vert
Goblin 500 con fuse jet ranger v2
Turnigy I 10 telemetria
YOUTUBE: helicóptero r/c 500 sos navarra (un regalo de un buen amigo)