miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por TXEMAS2007
Bueno chavales, pues na ke kitando un pekeño desfase del servo de cola, ke ya esta ajustado, ayer lo vole, en el campo de vuelo, y muy contento, el 500 me reitero otra vez, es un vicio.

Ahora esperando otro receptor y dos juegos de palas para el 450, haber si a finales de esta semana me llega todo, y pongo en servicio el copterx, ke ya va siendo hora.

A la vez, me lio, me lio, voy a empezar con autocad, el fuse en balsa para el 500, ke follón!!! :lol: :lol: :lol:

Rg, como anécdota graciosa: en la salida de las peñas, dos jóvenes con dos cañas de pescar, cuerda entre ellas y... icurriña!!! le sacamos puta a todo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde Pamplona, otro año mas, sobreviviendo a las fiestas...

Saludos
Por Manolo Marcos
Si es que cualquier fiesta tiene su encanto y los San Fermines más....
581666_3231344998165_997841372_n.jpg
Por TXEMAS2007
Ahí, ahí le has dado, Manolo, las fiestas es lo ke tiene, juega de todo tipo :lol: :lol:
Por rg370
Hola a todos: buéno chema parece que el heli promete,,,me alegro que lo empieces a disfrutar,,BiEN;;BiEN,,ya estamos por el buen camino, :P , :P , :P , y ademas Manolo ya a reparado la mentor y nos ha puesto unos """pitones que ní los morlacos de las carreras""",,ya me gustaria a mí correr delante de esos dos pitones,, :lol: , :lol: , :lol: ,sín chupinazo ní na,,,""a pelo como los de pamplona"", :lol: , :lol: , :lol:...
Sí puedo mañana os subo alguna fotillo de los montajes,,""hace mucho calor y el pc y mí neurona se derriten""..

Salu2
Por TXEMAS2007
Rg no solo tu neurona, la mia esta a su bola, esta mañana, madrugon, a voooolar, un minuto de vuelo y...
piñazoooo, bieeeeen, rotor a tomar por saco, joe macho, ya me vale, voy a ponerle otro.
no gano pa sustos. :mrgreen: :mrgreen:
Por Manolo Marcos
Cagüen....
Por TXEMAS2007
Naaaa ke al final, solo la varilla del flybaress. ke susto :D :D :D
Por rg370
Hola Chema ,espero qué estes bíen y no te tocara el ""tapon de hoy"",,""buuuff menuda sa liaoo"", :roll: , :roll: .
Por el heli me alegro que solo sea el flybar,,dentro de lo malo ha sido lo mejor, :P ,en ná lo tienes montado y volando de nuevo.
Al final esta claro"""es más dificil volar un heli que correr delante de un morlaco""",, :lol: , :lol: , :lol: .
Salu2
Por TXEMAS2007
Hombre RG!!!!!

Ya te dije ke yo solo he corrido tres encierros, y batia el record en llegar el primero a la plaza, :lol: :lol: :lol: soy de los ke piensan ke los ke mas entienden de toros, son las vacas...
:lol: :lol: :lol:

El 500, lo repare esa misma tarde, pero no habia forma, tenia algo, y no sabia lo ke, esta mañana, lo hemos configurado todo ooootra vez, el problema tenia en la configuracion del ciclico, no hacia bien la mezcla, vamos ke los tres servos no funcionaban a la vez.

Como tiene tres modos diferentes de heli, pues eso, ke no era el ke era, me imajino ke estaria configurado para un coaxial, ya ke ese modelo de futaba, se utiliza para el coaxial mas grande ke hay en motor, sin contar los de turbina, claro.

Despues de configurar todo, si antes era un vicio, ahora es como las drogas, no me puedo desenganchaaaar,
es una gozada, la pena, es ke para cuando el colega ha terminado, la mañana se ha pasado, y he volado todas las lipos, llegando tarde a comer, con la consecuente y merecida bronkilla en casa. :lol: :lol: :lol:

Manoloooo, ya diras ke tal va todo, mañana, aunke llegue a casa a las 9, me voy de empalmada, a volar, eske la marcha, y los molinillos, no son compatibles.

Saludos.
Por Manolo Marcos
Pues con estos calores me llevo la neverita con 3 cervezas (es pequeña, no caben más)... una pa cuando voy, otra pa cuando llego y otra pa la vuelta... y os puedo decir que se notan efectos "no deseados" eh?... cuidadin...
Por TXEMAS2007
Tres solo? Pero si con tres birras no te llega al estomago!!!Anda cambia de neveraaa...jajaja anda rg dile algo.
Por Manolo Marcos
Es que las 10 de la mañana es pronto para la cuarta joer... :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Pero bueno!!! tres para las diez de la mañana???? joe Manolo lo tuyo es la pera, yo a la tarrrrdeeee ya entradaaaa, alomejor empiezo con una, na lo dicho un crack.
Rg!!!! ande andasssss, anda dile algoooo :lol: :lol: :lol:
Yo refrescos...
Por TXEMAS2007
Joe tantas birras y se me va lo mejor, hoy me han venido ya los repuestos del 450, estoy ya configurando, le voy cojiendo el trankillo, mañana haber si lo pruevo,
saludosss
Por rg370
Manolo Marcos escribió:Es que las 10 de la mañana es pronto para la cuarta joer...
Ja,ja,ja,ja,,,Manolo con un buen bocata de panceta té entra hasta la sexta, :lol: , :lol: , :lol: .
Bueno intento subir las fotos, pero no son muy buenas y faltan "cosillas".

Salu2
Adjuntos
IMG_20130715_184730.jpg
IMG_20130715_184842.jpg
IMG_20130715_185403.jpg
IMG_20130715_185237.jpg
Por rg370
Hola Chema: que baterias utilízas?,,3300,,4200?,, en el 500,me parece que las 2200 de los 450 en serie se ban a quedar cortas,,,,,"""mientras no exploten,,,vamos bíen""", :P , :P ..
Salu2
Por TXEMAS2007
hombre Rg yo no me arriesgaria, tu ke controlas el tema, por siaca compra de seis celdas y a correr, tu sabes lo ke se calientan? Y en mi caso haciendo estacionarios, y poco mas, cuando haga algo mas, no se pero acongoja, ademas estan a unos precios de risa.
Yo utilizo de 3300, y suficiente, cuanto mas grande mas se va a calentar todo, ya veras es otro mundo, con tres o cuatro, para una mañana entera, vas volando y cargando a la vez.
Espera a volar ese mastodonte, y me lo cuentas, lo ke te digo, otro mundo, es como pasar de un nano a un 4 ch. grande.
Tardabas, tardabas, yo pensaba ke estabas ya de vacas, pero claro las fotos, logico, tiene buena pinta, ya te keda poco, esta ya montadoooo!!!!
Manolo, la solucion, panceta, y con una chistorra de mi tierra, ya te cagas, veras como te pones una nevera mas grande. :lol: :lol:

Saludos
Por TXEMAS2007
Joe, acabo de montar y configurar el 450, y el giro, no termina de hacer el "pitido" eskeeee, todo problemas macho!!! se keda blokeado, y se apaga la luz, haber si le ha pasado a alguien :evil: :evil:
Por Manolo Marcos
Eso, eso, chistorra, panceta y un choricito picante de Guijuelo... buah... superligero y bajo en colesterol pero como la cerveza tiene ácido fólico quedamos en tablas... :lol:
Yo llevaba en el 500, antes de fuselarlo, 6S 3000 mAh y 35C y me duraban sin calentarse 7-8 minutos, las dejaba a 3'8 v. por celda... eso sí, sin hacer el loco, estacionarios, traslaciones, ochos y ven pacá vete pallá...ahora con el fuse lo hice pasar de 2 a 3 kilos y les saco 4 minutos holgados dejándolas a eso, 3'8 v por celda... y sin calentarse... el motor se calienta un poco más pero nada exagerado....tiene cada una 30 vuelos y están como al principio, Turnigy, estoy contento...
En la Mentor he repetido marca, 3300 mAh, 4S y 30C y le saco 11 minutos de vuelo dejándolas a 3'8. A mi me tienen contento...dan potencia, fiabilidad y duración...
Saludos calurosos compis....
Por TXEMAS2007
Buenoooo bueno, entonces ya tiraríamos de un rioja, ke ya estamos hablando de palabras mayores :D :D

Rg, si kieres un consejo, además no lo necesitas, controlas mas ke yo, pon lipos de 6 s, no vas a tener potencia, ni minutos, además bien sabes, ke en electrónica y electricidad, a veces 2+2 no son 4, tengo 5 lipos de 2650, algunas están jodidas, pero una ke tengo nueva, dura bastante, no te puedo decir el tiempo exactamente, ya ke cuando pita la "chivata" lo bajo.

Esta en cuestión, me da toda la chicha ke kiero de sobra, además el cabeceo ke me hacia era de pocas revoluciones, ahora con un gas de 0-55-65-65-95 va bien, y no cae ni de lejos, la mas pekeña es de 20c, la mayor de 40c, como no hago el cabra, no noto diferencia de unas a otras.

No veo yo dos en serie de tan poca capacidad.

30 grados y lloviendo, manda huevos, o se dice guevos?
Por TXEMAS2007
Rg, lipo de 6 celdas, 2450, 30c, me dura 8 minutos sin caer el voltaje de 3,80 voltios por celda, esta mañana solo haciendo estacionario, porque hacia mucho aire, y sin bajarlo, vamos de tiron, haber si te ayuda en algo,
ya me diras, saludos.
Por Manolo Marcos
Es guapo, sí señor.
Lo que pasa es que yo tengo un problema y es que me gusta cualquier cosa que vuele... mi mujer me tiró una cafetera a la cabeza el otro dia y oye, tenía su encanto según venía... :lol:
Por TXEMAS2007
jajajajaja, ya te vale Manolo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo hago de 110 cm de largo, seria algo asi como un 600, no?

Lo kiero hacer un poco mas grande porke tengo varias piezas de 600, además tengo problemas con la hélice de cola, llega siempre a casa verrrrde, asi la elevo un poco, y haber con la hierba ke tal.

Manolo, mira haber el tenis, badminton, ke casi no toca la pelota/volante, el suelo, siempre esta volando.
:D :D :D
Por Manolo Marcos
:lol: :lol:
A mi el Huey se me quedó de 110 de largo... y es un 500... tiene mucho morro... :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Ok Manolo, entonces creo ke voy bien, lo dejo asi, 110 cm. va a ser un molinillo del carajo. :shock: :shock:
Rg, no dices na, maaaalo, algo estas planeandoooo :lol: :lol: :lol:
Dime tu opinión, antes de empezar, con el cobra.
Por rg370
Hola a todos: buéno Chema ya estas manos a la obra,,,""peazo bixo te vá a quedar"",,mí raptor 30 mide 116cmts., y le saca al 500 unos 20/25cmts., sín fuselar,,buéna elección. Por el 500 estoy con los ajustes usando las baterias de los 450 en serie, estoy esperando un presupuesto de baterias de un sitio qué te las montan a medida,,6s,,5kmha.,,30c,,y por el momento las ""chiquitinas ní se inchan ni sé calientan"", y son de 2,3kmha. y 40c. Por el vuelo ya veremos,,sí vuela la mitad de bíen que el raptor,(despegando es un palo,sube más recto que una vela), y mejor que el mt325,,,,""""me doy con un canto en la piñata""", :lol: , :lol: , :lol: ,,,,de los dedos ya discutiremos,, :roll: , :P , :P , :P .

Venga a disfrutar el finde,,,,Salu2
Por Manolo Marcos
Le he dicho a un compi que nos pregunte aquí un tema de pintura para un heli de la guardia civil...seguro que vosotros le aconsejáis mejor que yo.
Ahora que me acuerdo, el compañero Jonathan tiene uno de la guardia civil...
Buen finde y buenos vuelos.
Por TXEMAS2007
Bueno Rg, como ke tienes ke poner lipos a medida, no entiendo???
En un 500, te cojen lipos de 6 celdas, 3000 mah. sin problemas, de todas formas, creo ke en rc tecnic, te las fabrican, otra opción, bueno ya la sabes de sobra: cojes dos lipos de 3 s, las desmontas y.. haces una de 6 s, siempre te saldrá mas económico, y no es una locura, eh!!

Keria comentar en el foro, un problema ke después de estrujarnos el cerebroro, si si, cerebroro, resulta ke todos los problemas de cola de pez, no siempre, cabeceos, a veces, y sobre todo vibraciones, ke parece se va a partir, resulta ke esos problemas, todos, son problema de dos lipos, ke aunque son de 40 c/ 70 c, vamos una caña, como no están bien, al medio minuto de empezar a despegar, caen, y como no dan la "chicha" ke tienen ke dar, surgen todos esos problemas, lo comento porke si a alguno le pasa, ke miren las lipos, tienen un 99% de posibilidades de ke sean el problema, de verdad, nos hemos vuelto locos, paso, gas, etc,etc.
:evil: :evil: :evil:
Enfin, todos las días aprendo algo, saludos.
Por TXEMAS2007
Hombre Manolo, acabo de poner el mensaje y he visto el tuyo a la vez, pues ke pregunte, ke pregunte!!!
Si podemos, ya sabes ke para eso estamos,

a pasar un buen finde
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!