miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rg370
Chema estas más perdido qué un gato en un garaje,, :lol: , :lol: , :lol: ,,,lo de las baterias a medida es,"" por qué te las montan segun necesites"",,2s,,3s,,4s,,5s,,6s,,etc. y la capacidad varía desde 1,8k a 5,8k,,,""no es el tamaño"",, :P , :P , :P ,venga,,,,felices vuélos.
Salu2
Por TXEMAS2007
Rg, no creo ke este perdido, normalmente, cuando se piden lipòs por encargo, suele ser porke las ke venden, no entran en según ke modelos de rc, por ejemplo, un velero de 4 mts, con un fuselaje muy "estrecho" y las lipos de 6 celdas no le entran,( un amigo mio ), lo lógico por precio, se compran de medidas estándar, asi te evitas pagar mucho mas de lo ke suelen valer a medida, ke son mucho mas caras.

Espero ke me hayas entendido, ya ke en el mercado tienes todo tipo de celdas, 2,3,4,5,6-s, lo ke no se encuentra estándar son las medidas, puede variar aaaaalgo las medidas, dependiendo de la marca, etc, pero si por ejemplo, kieres una de 30x4x2 cm, en 6 s, te la hacen, ya ke no existen, joiooo!!! :lol: :lol: :lol:

Anda Manolo díselo tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Por iberdelta
Hola muy buenas, he publicado un nuevo tema Manolo sobré el EUROCOPTER 135 de la GC, no había visto el mensaje, perdón!!!
Un saludo.
Por rg370
Chema sí tienes una carta RAL, mira el verde g.c.,,es un 6000, pero no me acuerdo sí es el 6001,,6010 ó 6016 y le hechas una mano a iberdelta.

Salu2
Por TXEMAS2007
Rg si tengo carta de colores pero no se ke color
Por TXEMAS2007
Hola Iberdelta, se me ocurre, en el apartado de maketas, hay un compi ke se hizo en su dia un fuse de la gc.
por ke no le preguntas? yo como ya he dicho, tengo carta de colores, pero verdes hay... dosmil...

saludos, y suerte.
Por Manolo Marcos
Sí, ya le he dicho que Jonathan se hizo uno de la guardia civil... búsca el post, iberdelta, y te ayudará con mucho gusto.
Un saludo sudoroso a todos.
Por iberdelta
si ya me puso JONATAN el hilo de la maqueta que hizo, muchas gracias!!
Ya cuando me llegue el fuselaje iré subiendo fotos del proyecto, ahora acabo de terminar de montar en mi blade 450 un fuselaje del HUGHES 500E, que compré para ver como iba el montaje y esas cosas... ya que nunca había montado uno, la verdad es que he tenido que hacer mas ajustes de los que esperaba... pero al final ha no ha quedado mal.

Un saludo!!!
Por TXEMAS2007
Ok entonces kedamos impacientes a la espera de fotosss.
Un saludo
Por iberdelta
Muy buenas! Una preguntilla, alguno de ustedes ha hecho vuelo 3D con la maqueta... Hoy he estado a punto de intentarlo con el 450, pero me da respeto... no vaya a ser que se desprenda el morro y choque con las palas... Si alguien lo ha hecho que me lo diga por favor.
Gracias!
Un saludoo!
Por iberdelta
Aqui os pongo las fotos del HUGHES 500 montado en mi BLADE 450.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las próximas del 500, a ver como queda la cosa....
Saludos!
Por Manolo Marcos
Pues oye, me está llamando la atención el Hughes... tampoco es feo, si es que al final me gustan todas... :lol: :lol:
Ni se te ocurra hacer 3D con una maqueta... ten en cuenta que le has añadido al heli un 30-50% más de peso. Si haces un invertido, el peso del fuse puede hacer que las palas toquen el tubo de cola... :roll:
Por iberdelta
Upsss pues entonces mejor hacer un vuelo tranqui y no partir nada....tendré que adquirir otro 450 para cafrear jajajaja, El otro día en youtube vi un vídeo de uno que volaba en 3D y me llamó mucho la atención..., pero yo por sí acaso y siguiendo el consejo del amigo Manolo va a ser que no lo voy a intentar...siempre hay tiempo para partir.
Saludos!
Por rg370
Buenas a todos, yo no haría 3d con una maqueta, a no ser que la estuviese volando durante mucho tiempo,,,,y haún así,,,tampoco, no conozco maquetas diseñadas para 3d,,(seguro qué existen),,péro,,,no me arriesgaría.
Por cierto bonita maqueta esta chula,chula.
Disfrutala y salu2
Por TXEMAS2007
Buenas "cuadrilla del 500" si ke hay aaalgo parecido a un fuselage digamos ke es un canopy alargado hasta la cola, irobo tiene varios, y son para 3d, anke ese es otro mundo...
Pero no son maketas como las ke hacemos, por cierto,,muy chulo, :shock: :shock:

Saludos
Por JONATAN
......JAJAJAJA...... os veo ahí liados "a vueltas" con los fuselajes y los tipos de vuelo :mrgreen:

Y ahí va mi opinión, yo que me considero un "purista" (rozando el "frikismo") en esto de las maquetas; primero es diferenciar los fuselajes "puros y duros", reproducciones de modelos reales, y luego, las mecánicas fuseladas con canopys para vuelo FAI (F3C).... como por ejemplo el GOBLIN.

Si son éstas últimas, ahí no me meto; pero si hablamos de 3D en fuselajes de modelos reales, ahí es cuando me chirrían los dientes. Sé que internet es muy grande, y se puede encontrar de todo (incluso como se está hablando aquí, un fuselaje haciendo 3D).... pero no le veo la gracia a un HUGHES 500 haciendo PIRO-FLIPs, TIC-TOCs y movidas de esas.

Como mucho, podría admitir algunas maniobras extremas que realizan algunos helicópteros (ya sean de serie -AH64 APACHE, LINX, etc...- o modificados -BO105 Red Bull-); y que están más cerca de algunas maniobras de F3C que del vuelo 3D.
Así que en resumen, y siempre bajo mi humilde opinión (sin ánimo de sentar cátedra) una maqueta maqueta -reproducción de un modelo real- podría llegar a hacer caídas de cola, alguna suerte parecida a un looping, y casi toneles.... pero no más, sin llegar a desvirtuar en demasía el vuelo elegante de una maqueta (no olvidemos que lo que se busca es reproducir tanto la estética como la aptitud de vuelo.
Por iberdelta
Alguien sabe cada cuanto tiempo se cambia la correa de cola??
Por Manolo Marcos
Totalmente de acuerdo con Jonatan. Una maqueta debe reproducir lo más realmente posible al modelo original, incluido su vuelo.
Con respecto a la correa de cola, me considero un experto...porque no consigo un repuesto para la mia... (la correa digo, no la cola)....
Lo único que puedo hacer es observar los dientes y su aspecto y el polvillo negro que deja en las poleas, para ver si se desgasta o no... si no sufre golpes que la fuercen no debería haber problema y debería durar mucho, mucho...
Por iberdelta
Mi correa no tiene mucho tiempo, pero si muchas horas de vuelo... De vez en cuando le echó un vistazo y eso, pero temo que no aprecie cualquier defecto y parta en vuelo... Esperemos que no pase tal cosa.

Si yo también estoy de acuerdo, esta es mi primera maqueta y la verdad que el helicoptero no tiene nada que ver... Es mucho más vistoso y gusta más, pero de vez en cuando se echa de menos ver el helicoptero en invertido... :D
Por TXEMAS2007
Stoy completamente deacuerdo con tigo Jonatan, si son maketas, son maketas, lo otro es otra cosa completamente diferente, aunque no me diras ke también son fuselajes!!! :lol: :lol: :lol:

calurosos saludos.
Por TXEMAS2007
RG, Manolo y compañiaaaaa, pero ke parao esta estooooo, estais todos de vacas, u keeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Manolo Marcos
Que nooooo... joer... es que este finde ha hecho más malo que la leche... mañana por la tarde voy a ver si me quito el mono un poco...
Veo que avanzáis con esos proyectos. Yo sigo dándole vueltas al paracaidista pocoyó, la bomba de caida libre (me está dando problemas la espoleta) y el sistema de luces... leds que se vean de dia, joer, que los otros que te venden "de alta intensidad" se ven muy bien pero a oscuras... y no es eso...
Y el verano que como casi no estás en casa tienes menos tiempo para "nuestras cosas"... :lol:
Saludos.
Por J-C-R-V
hola quien dise que un heli real no hase un vuelo parecido al 3d hay maniobras que no hase pero Red Bull Helicopter does back flips!
yo tuve el plaser de verlo en directo en el red bull air race de londres en el 2008 que fue la ultima ves que se iso en londres
hay teneis un video

http://www.youtube.com/watch?v=RGu45s1_QPU

y si poneis red bull helicoptero en youtube veras muchas mas maniobras
Por Manolo Marcos
Que síiiii, maestroooo, pero que aunque una Cessna pueda hacer un looping ni está preparada para eso ni le queda bonito... a eso vamos... no veo a mi Huey haciendo un tonel...(aparte que yo no lo hago con ningún heli... :lol: :lol:)...y si hace aire mucho menos... :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Tonel, tonel... yo el único ke paso es el de velate cuando voy a la playa :lol: :lol: :lol:

Stoy de acuerdo Marcos, además el de redbull, creo ke se pego dos años de modificaciones para poder cambiar el paso de las palas a ese heli, yo no he tenido el placer de verlo en vivo, pero el ke lo pilota, en un reportaje ke salio en tv, tenia una cara de colgaoooo, :lol: :mrgreen: creo ke es americano, no?

Rg, como me hablas... :lol: :lol: te comento: he comprado varias partes de heli, (cola completa, tren, base etc.) para ke me sirva de base, para empezar con el esqueleto del fuse, por mucho ke kiera, mas de 100 cm de largo no me da, ke os parece? un poco corto, no?

calurosos saludos.
Por J-C-R-V
hay tienes un
helicoptero apache haciendo un luping y no esta modificado tal y como sale de fabrica

http://www.youtube.com/watch?v=us18o7qOXjI
Por rg370
Buenas a todos:
J-C-R-V escribió:hay tienes un
helicoptero apache haciendo un luping y no esta modificado tal y como sale de fabrica
O.K.,,,un apache es un helicóptero de combate DISEÑADO PARA REALIZAR CIERTAS MANIOBRAS qué no SON CAPACES DE REALIZAR LOS DEMÁS y con más capacidad de fuego que un F16,,,,,el red bull fun air es un helicóptero con modificaciónes sobre un bo 106, :shock: ,,,no nos vendas la burra que esta preñada, :P .
Por mí ubicación tengo cerca una base del Famet,,y no he vísto ningun chinok,,dauphin,, ó super puma haciendo piro-flyps,,invertidos ní caíditas de cola ó similares.
Lo primero es diferenciar entre MAQUETISMO Y MODELISMO,,en el primer caso es una displina donde sé intenta reproducir a escala CON TODO DETALLE Y CARACTERISTICAS A UN MODELO ORIGINAL, ya séa aéreo, maritimo ó terrestre y movil ó estatico,,,,modelismo son artefactos qué vuelan,navegan ó ruedan sín tener que ser referencia de ningun original.
Una vez expuesto esto no es lo mismo el fuse de un goblin que el fuse del huey de Manolo,,,,a parte pienso que hay ""gente pá toooó"",,y el que quiera jugarse un fuse y una mecánica de 2000 pavos,,,EL MISMO,,,yo particularmente no soy ní rico ní, (creo) tonto,,por lo que no haría 3d con el Kamov de Chema.
Sigamos sacando punta sín perder el buen humor,, :lol: , :lol: , :lol: ,venga qué por aquí tenemos un tiempo de ""perros"", :roll: , :evil: ,, :evil: .

Salu2

P.D.: Chema 100cmts. para el fuse del 500 me parece mucho,, :?: , :?:
Por TXEMAS2007
Aaaaahi las dau, Rg :lol: :lol: :lol:
Yo ke con mi corta experiencia en los helis, ya me estaba tirando de los pelos... además, voy a hacer el cobra, oye, no el apache :lol: :lol: :lol:

J-C-R-V, ahora no me buskes otro video del cobra haciendo invertidos ke me moskeo, :D :D tengamos la fiesta en paz, ke uno no esta para 3d, ke últimamente estoy muy, muy motivado, llevo ya mas de 40 lipos voladas y sin aporrizajes, tokemos maderaaaa.

En serio, no pensaba ke lo podría hacer, me imajino ke será cuestión de inercias, y poner el paso al minimo de grados, cuando esta con los patines tocando las nubes, y se le cae el paquete de malboro :lol: :lol: :lol:

Rg, gracias por cuidar mi kamov, no lo pongo boca abajo, porke no tengo mecánica todaviaaa :lol: en cuanto calculas el fuse de largo? aunque es diferente heli, el de Manolo comenta ke es mas de un metro.

ke calooor, haber si puedo dormir un poco, mañana toca madrugar, para no asarme, saludos.
Por Manolo Marcos
Que síiiii... que el mio está en los 115 cms, pero ya os digo que es que es muy cabezón... para mi es un tamaño guapo... echad un vistazo de nuevo a mi magnífico video... :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=_DZaWF9DXkI
Por TXEMAS2007
Jope Manolo ke ya sabemos ke tienes un video ke kita "er sentido" :lol: :lol: pero no nos lo pases por el morro :lol: :lol: además no me das envidia eeeh, bueno un poco, pero sana...
:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

ke calooooor!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!