Buenas a todos:
J-C-R-V escribió:hay tienes un
helicoptero apache haciendo un luping y no esta modificado tal y como sale de fabrica
O.K.,,,un apache es un helicóptero de combate DISEÑADO PARA REALIZAR CIERTAS MANIOBRAS qué no SON CAPACES DE REALIZAR LOS DEMÁS y con más capacidad de fuego que un F16,,,,,el red bull fun air es un helicóptero con modificaciónes sobre un bo 106,
,,,no nos vendas la burra que esta preñada,
.
Por mí ubicación tengo cerca una base del Famet,,y no he vísto ningun chinok,,dauphin,, ó super puma haciendo piro-flyps,,invertidos ní caíditas de cola ó similares.
Lo primero es diferenciar entre MAQUETISMO Y MODELISMO,,en el primer caso es una displina donde sé intenta reproducir a escala CON TODO DETALLE Y CARACTERISTICAS A UN MODELO ORIGINAL, ya séa aéreo, maritimo ó terrestre y movil ó estatico,,,,modelismo son artefactos qué vuelan,navegan ó ruedan sín tener que ser referencia de ningun original.
Una vez expuesto esto no es lo mismo el fuse de un goblin que el fuse del huey de Manolo,,,,a parte pienso que hay ""gente pá toooó"",,y el que quiera jugarse un fuse y una mecánica de 2000 pavos,,,EL MISMO,,,yo particularmente no soy ní rico ní, (creo) tonto,,por lo que no haría 3d con el Kamov de Chema.
Sigamos sacando punta sín perder el buen humor,,
,
,
,venga qué por aquí tenemos un tiempo de ""perros"",
,
,,
.
Salu2
P.D.: Chema 100cmts. para el fuse del 500 me parece mucho,,
,