miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rg370
Hola a todos: Chema el tarot tiene una embergadura de 765m/m., y con la cabina llega alos 850, imagíno que el tuyo estara sobre esas medidas y teniendo en cuenta qué el Eurocopter ec665 tigre es más largo y estilizado que el Boeing ah-64 longbow apache, sí estará cerca de los 1000m/m., ademas el cokpit del tigre esta más adelantada que el apache con repecto al eje portapalas principal. Por cierto el tigre es un tetrapala, :P , :P , :P ,,tendras que cambiar el rotor, :roll: , :lol: , :lol: . (siempre dando idéas, :idea: , :P , :P ). Te cambio el calor por el aíre de aquí.
Manolo tú heli es el 500 ó el 550 :?: , cambia un poquito la embergadura,,,,por cierto,,,bonito vídeo,,no lo habia visto,, 8) , :lol: , :lol: , :lol: .

Venga,,con aíre y calor,,qué no caíga el buen humor..Salu2
Por TXEMAS2007
Rg, ke me voy a hacer el cobraaaa, tiene solo dos palas, y... no me digas nada de la cola, ke no le vor a poner codo, si no se jode!!! :lol: :lol: :lol:

Lo ke si estoy pensando en poner rotor sin flybares, ke tengo uno sin usar, pa ke sea como el cobra, vaya ya me estoy complicando la vida!!! :lol: :lol:

Al final voy a ampliar el tema, y escalando, desde el eje rotor hasta el eje de cola, lo ke de...

Creo ke es lo mas sensato, vamos, la medida de un eje a otro, y lo demás haber medida sale.
El de manolo un 500, creo.

Aki aire pero de sur, por aki le llaman "bochorno" vamos un calor del copon, saludos.
:mrgreen: :mrgreen:
Por Manolo Marcos
El mio es un 500...
¿Pero no habíais visto el video?...joer... me lo curro del copón y luego no lo veis...siesqueeeee....
En Jaén dicen una cosa:
"Ya viene la caló, la sudó y las niñas con los tops"....que no sé lo que es peor... :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Video? Ke video?

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Ya os valeeee, jajaja
Por rg370
Hola a todos: con este aíre caliente tengo la neurona derretida y entre tiger, cobra y puma, no sé si estoy en un foro de helis ó en el safaripark,, :lol: , :lol: , :lol: , Chema qué version del cobra quieres montar?,,tienes 4,,el bell ah1 cobra,,el ah1 supercobra,,ah-z viper zulu y el ah1w cobra, son diferéntes e imagino que montaras el ah1 cobra, pues es el bípala.
Manolo comprate una nevera más grande, y veras como despues de la 4º birra haces ""toneles e invertidos"" con el huey,, :lol: , :lol: , :lol: , :lol: ....

Salu2
Por Manolo Marcos
Calla, calla, que el otro dia según iba al campo de vuelo me voy tomando mi cervecita... estoy dos horas allí, me tomo otra justo antes de volverme para casa y me salen los hombrecillos estos de verde, me levantan la espada amarilla esa de la guerra de las galaxias y me dicen que se la sople...como no tenía yo ganas de bronca digo "¿ande hay que soplar?"... me enchufa el pitorrillo y dice, aquí.... y después me dice, ale, ale, circule... y yo ¿?¿?¿?¿?... ¿pero cuánto he dado?... y me dice 0'0.... ¿?¿?¿?¿?¿?... ¿alguien lo entiende?... que las cervecitas son latas de 0'33 litros... osin, que me había medito más de medio litro....yo no entiendo na...
¿Será que con la adrenalina de los vuelos te desaparece el alcohol de la sangre?.
Por TXEMAS2007
No si ya te noto un poco joio :lol: :lol: :lol: Rg, mira en algún mensaje anterior, y veras la foto del cobra de los marines en gris de la armada, con una cobra dibujada, ke casi no se ve.

Sta guapo eh!!! :lol: :lol:

Pues a mi me sale 97 cm. de largo... me refiero al fuselaje, "MAL PENSAOS"!!! el real tiene algo asi como 13 metros y pico, pero si le pongo le hélice de cola a bajo, justo cuando empieza el timon, se keda en 97 cm, yo creo ke esta bien... :shock: :shock: :shock:

Bueno haber este dia tan especial, como se porta, saludos
Por TXEMAS2007
Ya te vale Manolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por iberdelta
Lo prometido es deuda, ya llegó mi EC135 tamaño 500 de HELIARTIST, una maravilla.... aun no esta acabado del todo pero voy a ir poniendo algunas fotillos para que veais como va.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me queda un poco de trabajo de pintura y poner algunas calcas más... pero bueno ya se ve más o menos como va a quedar...
SALUDOSSSS!!
Por TXEMAS2007
Muy guapo, si señor, te esta kedando de vicio, animo ke ya te keda menos!!!!!

Ya me diras donde encuentra pagatinas, ke en este foro, hemos hablado varias veces, perooooo, no hay forma de encontrar algo decente

Saludos acalorados
Por iberdelta
KAMOV las pegatinas son caseras, las hagas con el COREL DRAW X6, son calcas al agua, puedes hacer el logotipo que quieras... O partiendo de imagines de internet que estén vectorizadas.

Un saludo!
Por iberdelta
TXEMAS2007 perdona que se me ha ido la pinza y he puesto KAMOV en lugar de TXEMAS... Es que estoy tan emocionado con mi helicoptero que no se ni lo que escribo.... jajajaja
Un saludooo!!
Por TXEMAS2007
Noooo te preocupes, peores cosas me han llegado a llamaaaar!!!! :lol: :lol:
Gracias, es lo ke no keria, hacelas yo, el poco tiempo ke me keda es para fuselar, no para las pegatas, pero bueno, todo se hara, te esta kedando muy chulo,lo ke mas me gusta es el dominio ke tienes para embejecerlo, no he probado, al próximo lo voy a intentar, haber ke sale,

Saludos
Por Manolo Marcos
Joer... yo me voy de aquí, eh?, ... :oops: ... si es que hacéis unas maquetas del copón. Te está quedando guapísimo el heli de la benemérita... :lol: :lol: ...
Acaba, disfruta y hazte un video para que lo veamos...
¿Imágenes vectorizadas?... ¿Corel Draw?... diosssssss..... ¿ezo qué é lo que é?....
Y yo tan contento con mi maqueta... :roll: ... y me ponéis aquí cada cosa...
En fin, en serio, enhorabuena, te está quedando auténtico.
Por TXEMAS2007
Benemerita? pues no era la meneterita???? Mucho chikito, demasiado, empiezo a confundirme, vamos el ke tira las fotos de las matriculas, con una definición ke te mueres :lol: :lol: :lol:

Acuérdate en decirme ke técnica empleas para el envejecido, ke estoy en ello. :shock:

hoy no volaremos, hace mucho aire, pero dormiremos bien, saludos.
Por Jose Luis28
Felicidades. Joer que heli mas guapo , y eso que es de la GC, es bromilla señores de la Benemerita. :wink:

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 12 Ago 2013 13:24, editado 1 vez en total.
Por TXEMAS2007
Meneteritaaaa, cobarrde, pecadorrr de la pradera...

joe ke frio.
Por iberdelta
Muchas gracias! Me alegro que os guste, el tema de envejecerlo TXEMAS es la técnica del pincel seco, coges un pincel lo mojas de negro y en un papel le das hasta que se valla secando, cuando ya veas que mancha poco le das a la maqueta en las zonas que quieras envejecer, las líneas del fuselaje las puedes marcar con un rotulador o vinilos en tiras que venden de 0,8 o 0,7mm de grosor.

SaludosssS!
Por Manolo Marcos
Era mereteeeerica.....
Que el otro dia me pidieron el carnet de conducir y les tuve que echar la bronca por habermelo perdido, joer...es que me lo quitaron unos dias antes :lol: :lol: :lol:
Por iberdelta
Buenas aquí dejo el enlace del primer vuelo realizado con la maqueta EC135 GC, hacía mucho viento, pero no me podía resistir.... Ya cuando lo ajuste bien del todo y haga menos viento colgaré otro.

Saludos!

http://youtu.be/XsZHb6lzjZo
Por TXEMAS2007
Peazo vidrio si seño, haber si aprendo a colgar en youtube.
Gracias por lo del pincel seco, creia ke lo hacias con el aerografo.

stamos en alertaaaa, va a caer una granizada de la leche :twisted:
Por Manolo Marcos
Joer... como voláis... a mí, con la maqueta, me tiemblan los dedos que es un primor, oye... bueno el video y el pilotaje, pero he de reconocer que en un momento, casi al final, me has puesto los pelos de punta con una "acercamiento involuntario" al suelo... oye... :lol: :lol:
Qué manía tiene el suelo de acercarse a nuestros bichos joer...
Pero mu guapa la maqueta, sólo le falta que ponga multas...
Enhorabuena y a disfrutarla.
Por TXEMAS2007
Manolo ya te vale, ke suelto te veo ultimamenteeeee, tu dale ideas, joooode :lol: :lol: :lol:

Yo con el 450, aaaalgo parecido ya me atrevo a hacer, pero con el 500, ya te digo ke no, me da muuucho respeto, aunque le voy cojiendo, todavía tardare, lo dicho peazo vidrio de la menemerita. :D :lol:

Al ke no le oigo es a Rg, algo trama, ya veras cuando asome, vamos a flipar, :shock: :shock:
De momento no graniza, pero todo se vera, saludos.
Por Manolo Marcos
Rg andará con los biorritmos arrastraos... es que aquí en la meseta hemos pasao musha caló... hoy hace más fresco, pero el aire no para :(
Por iberdelta
Jajajaja ja Manolo si se te han puesto los pelos de punta no veas a mi como se me pusieron los pelos y otras cosas... Jajajaja, tengo que cambiar el paso de palas...lo tengo aún como lo tenía antes de ponerle el fuselaje para el 3D y lo tengo con el stick abajo en -12 grados...
Pero estoy deacuerdo contigo, en que el suelo tiene una manía intensa y cansina con eso de acercarse a nuestros aparatos.... :D

Saludos!
Por TXEMAS2007
Vaya nervio ke tiene para estar fuselado, no? ya me diras cuantas rpmv, tiene el motor, el 450 ke tengo sin fuselar es un 4000 y no creo ke con fuse tenga tanta pitera.
Como bien dices el piloto se hace, dominas bastante bien el tema.
saludos.
Por iberdelta
TXEMAS muchas gracias!! El motor que lleva el 450 es el que traía de casa, Brushless 420H 3800Kv, la verdad es que el aparato vuela de vicio, es un Maquinon, por eso cuando me compré el 500 lo compré de la misma marca...estoy muy contento con ellos, tanto es así que al fuselar el 450 y el 500 me quedé sin aparato para hacer 3D...y he adquirido otro BLADE 450 BNF.

Saludos! !
Por Manolo Marcos
Joer... como voláis... claro, yo hago a todo (me refiero al vuelo, eh?)...me gusta todo lo que vuela... ya os dije que llegué a admirar lo bien que venía volando un plato que me lanzó mi mujer a la cabeza... oye, que me gustó y todo...
Tengo que discrepar un poco con vosotros. Efectivamente el piloto se hace, pero también en parte nace. Es algo innato, al que le gusta volar mira los aviones desde pequeño e igual que el chavalín que desde pequeño quiere ser futbolista, bombero o piloto como Alonso, otros soñábamos con pilotar aviones y helis... hasta que llegué a la Academia General del Aire del San Javier, con 17 añitos, y me dijeron que no veía un puto clavel a 5 metros, que qué quería pilotar yo... y dije, ya, ya.. y pa casa... y lo de llevar un autobús por el aire con 150 pasajeros como que no me llamaba... vaya rollo un vuelo Madrid-Hamburgo sin hacer invertidos y snap rolls...
Por iberdelta
A mi me pasó algo parecido...que le vamos hacer? Es así...yo ahora me confirmo con mis helicópteros RC, mis aviones RC y mi ultraligero, bueno aún del banco jijijiji :D que es lo único a lo que puedo optar...pero bueno te quita el gusanillo, si alguno de ustedes pasara x Sevilla tenéis una vuelta, eso sí después de volar nuestras maquetas claro está.... Es cierto que también se nace...estoy de acuerdo Manolo yo lo llevo en la sangre desde que nací, desde que tengo memoria y conciencia me gustaban los aviones y cualquier cosa que volase.

Saludosss!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!