miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Txema, Rg, Antonio, ... tenemos un amigo nuevo que cuidar y mimar... ES IBERDELTA... QUE TIENE ULTRALIGEROOOOO...
Ya tenemos el punto de encuentro.... Sevilla!!!!....Antonio estará tan contento.... :lol:
Hosti, aunque yo a los ultraligeros les tengo respeto... eh?... es como a las balas, que las balas no me dan miedo... me da miedo la velocidad que traen... :lol: :lol:
Por iberdelta
Jajaja ojala fuera entero mío...lo tenemos entre dos, es más asequible....
respeto? Si eso es como el radio control...es cogerle el punto y poco más.... Yo voto por el punto de encuentro en Sevilla,eh? ?
cuando podríamos hacer una quedada?? Yo tengo ganas de hacer una...
Saludosss!
Por Manolo Marcos
:lol: ... no me extraña!!!
Antonio tan contento porque está en Huelva, Rg y yo, bueno, ahí a 500 kms pero Txema... :lol: :lol: ...tendría que hacer noche en Zamora... :lol: :lol:
Por iberdelta
De qué parte de Huelva es Antonio??? Voy mucho por ahí... Antoniooooo pronunciatee!
Tenemos qué planear una quedada...donde sea, no me importa el sitio...
Por rg370
Hola a todos: Chema no estoy tramando algo,,,,despues de 5 días de fiestas he estado ""tomando algo,,,,,en cantidades industriales"", :P , :P , :P ,,que os voy a contar lo qué son unas fiestas de pueblo,,un sín parar,,,de comer,,de beber,,,de bailar,,de reir,,,, ya digo yó que ""el botellon es para los jovenes,, para los que tenemos cierta edad los botellines"",,""ní caso"",, :lol: , :lol: , :lol: , :lol: .
Iberdelta, despues del follon con la pintura,""PEAZO MAQUETA TAS MONTAO"",, muy conseguida y realista,,genial de verdad, me encanta. Igual esta noche hablo por skype con Antonio Ruiz, (el de Huelva), ya le digo que entre en el foro y os poneís en contacto.
Manolo, que sí tienes obsesión por volar igual entre los 3 té podemos ayudar,,,,,""""té mando una capa azul y roja y unos boxer rojos de nochevieja que no uso,,,,Chema te hace con la pistola un body paint en azul remarcando musculitos,,,Iberdelta te saca el anagrama para el pecho de S M,,,Super Man,,,,,noooooooo,
ES,,,, SUPER MANOLO,,,,EL PILOTO JUSTICIERO,,,,DEFENSOR DE LOS AFICIONADOS NOVATOS,,,,AZOTE DE LOS PILOTOS ABURRIDOS Y GROSEROS QUE SURCARA NUESTROS CAMPOS DE VUELO CON SU RECIO Y ELEGANTE VUELO""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si no lo pongo reviento, :lol: :lol: :lol: .
Salu2 que tengo resaca desde el martes
Por Manolo Marcos
:lol: :lol:
Jooeeeee.... como está la peñaaaaa!!!!... esto de las fiestas y el calor es lo que tiene... :lol:
A ver, que he puesto una pregunta en el hilo de la Futaba T8FG sobre cómo configurar el Snap Roll para un avión... y la gente debe estar de vacaciones.
El que sea una futaba t8fg casi es lo de menos. Lo que necesito saber es qué porcentajes darle a cada canal para que me haga un snap roll dándole a un interruptor (eso lo sé hacer).
Juegan la deriva, la profundidad y los alerones a la vez... ¿sabemos algo al respecto?.
Firmado: "El Terror de las pistas de aterrizaje", cuando me ven acercar se ponen a temblar del viaje que les voy a meter con el bicho... :lol: :lol: ... les meto unas palizas ... :lol:
Por iberdelta
Jajaja muchas gracias rg370! Veo que te han sentado bien las fiestas... Ya estoy trabajando en el logotipo para Manolo...

Sobre la configuración de la futaba Manolo....ni idea, eso que comentas de la configuración, entiendo que metiendo unos valores le das a una de las palancas y te hace la maniobra sola?

Saludos!
Por Manolo Marcos
¡Que no me veo yo con unos boxer rojooooooooos!!!!! :oops:
Es eso, sí, le das a una palanquita (switch) y te hace la maniobra solito... no es de buen piloto pero quedas muy bien delante de los amigos que no saben del tema... :lol: :lol: ... lo que pasa es que supongo que tendrás que hacerlo muchas veces para ir afinando todos los parámetros, velocidad de motor, alerones, profundidad y deriva. Es un tonel pero haciendo como un tubo, no sé si me explico...
Alguna vez me ha salido sin querer... por culpa de las cervezas... :lol: :lol: y luego claro, no me acuerdo como lo he hecho... :lol:
Por TXEMAS2007
Rg, ke no se puede "hase essesos" con nuestras edades!!!! :mrgreen: :lol:
Manolo, te podría hacer unas sombras a modo de musculatura en las mallas, te kedaria de vicio, del logotipo se encarga el compi, Rg de la capa, ke mas kieres??? :lol: :lol: :lol:

Sobre el ultraligero, con migo no conteis, tengo un vértigo del copon, si ke me gustaría ir a Sevilla solo por ver a Rg volando en ultraligero, de Manolo ya me lo imajino, con el bóxer, capa ..."pa ke mas" :lol: :lol:
Ademas con la afición ke estas cojiendo a la birras, te tomas dos mas de la cuenta, y ni te enteras.

Lo dicho si hay ke ir se va, pero ir pa na, es tontería, llevo tooooda la semana sin poder volar con un viento huracanado del carajo, y el lunes me voy de vacas, asi ke, hasta la vuelta con mono.

Saludos cordiales desde pamplona, casi 1000 km de Sevilla, casi na.
Por Manolo Marcos
Compis, me ha pasado esto:
baterias-cargadores-f26/cortocircuitado ... 22855.html
Echadle un vistazo y me decís a ver que os parece.
Cagüen... está uno tonto, tonto, pero muuuuuuuuuuuu tonto... y todavía no había empezado con las cervezas... joer...
Por TXEMAS2007
Buenas Manolo, he leido tu mensaje, antes de ir a volar un rato, ke hace buen dia.

La semana pasada, cortocircuite yo a idea una lipo de 6s, esta ya "descojona" y depues de un chispazo, ha empezado a regenerarse un poco, esta jodida, pero de momento aguanta, tenia una celdaaaa, un poco baja,
de hecho muy de vez encuando, yo lo suelo hacer, con todas, pero con muuuucho cuidado eeeeh!!!

Ahora no lo hagas todos los dias, haber si las cascas, ademas es un poco peligroso, sobre todo las de 6s, ke
te pegan un chipazo ke parece ke van a explotar, ten encuenta, ke son autenticas bombas de relojeria, pero bueno tu ya lo sabes, resumiendo, no pasa nada, y si te descuidas, le ha venido bien si ha sido un segundo, como dices.

Bueno compis, me pirooooo!!!! ayer puse en funcionamiento el 450, hoy a ver como va, ya ke con la emisora, no controlo el gas, me imajino ke le tendre ke dar el mismo porcentaje ke al 500, o muy parecido,
ya me direis como lo teneis vosotros, en modo normal, nada de 3d.

saludos.
Por iberdelta
Uffff a mi me pasó el sábado, cuando terminé de volar el 500, al desconectar la baterías se me quedaron los conectores pegado y al tirar se salieron las bananas metálicas y tocaron una con otra, me lleve un susto del carajo.... Casi me meo encimaaaa... Vaya chispazo!
Pero al ponerla en el cargador vi que las celdas se descompasaron... Le hice un ciclo de de carga y descarga, y la volví a cargar a tope y esta equilibrada, eso si ahora cuando término de volar la noto un poco inchada...

Que tienes vértigo??tu no mires para abajo... Ya verás como ni te enteras que esas volando!!

Bueno pues abra que ir planeando una quedada,no?? Para ver esas maquetas... Yo ya he dejado la maqueta del EC135 fina, fina, estoy subiendo un video luego os pongo el enlace.... Eso si perdonar a mi mujer que parece que se ha peleado con la cámara...
http://youtu.be/Tr2RfRFkP-E
Saludos!
Última edición por iberdelta el Dom, 11 Ago 2013 22:03, editado 1 vez en total.
Por iberdelta
Manolooooooo nada de maniobras automáticas....jajajaja dale caña al 3D!!!! :D
Hombre delante de los colegas quedas de puta madre... Eso si, sí sale la cosa bien... A mi me acojonaria configurar eso... Bueno más bien probarlo....y si no sale bien?? Uffff mejor manual....el día que lo pruebes llévate una cámara y grabalooooo! Si se rompe queda el recuerdo... Y :cry: la pena... Pero cuando veas el video más veces te echas unas risas... :wink:

SaludoS!
Por Manolo Marcos
¡PERO QUE ESAS PAREDES BLANCAS ANDALUZAS Y ESOS ÁRBOLES ESTÁN MU, PERO QUE MUUUU CERCAAAAAAAA!!!!!.... :lol: :lol: .... yo necesito una hectárea para volar agusto... :lol: :lol:
Diosssss... ¿y dices que tu mujer estaba peleada con la cámara?... pero si mi video del Huey, que grabó parte ella, estaba metida en el coche y aún así estaba acongojada.... hosti... que el 500 da mucho respeto eh?.... y lo ha grabao ahí, a cuerpo gentil, pie a tierra y casi ni le temblaba el pulso...
¡¡¡¡Cómo se ve que confía en el pilotooooooo!!!!!! :lol: :lol: .... al menos como piloto.. :lol: :lol:
Vuela bien, sí señor, enhorabuena. Disfrútalo mucho.
Un saludo a todos.
¿Rg?...¿ande andas?.... (al inglés.... Where're you walking?)
Por iberdelta
jajajajajaj es que hay que darle emoción.... antes de grabar ya me advirtió, que no lo acercara mucho.... la mía también suele grabar desde el coche... cosas de mujeres! se creen que el coche es un blindado... :lol:
Por TXEMAS2007
Por lo menos las vuestras, cojen la cámara, ahora ke no me ve, la mia ni eso, no vaya a ser ke se me escapeeee y de un arrefustioooo, a lo mejor es ke no se fia :D :D :D :D

saludos
Por rg370
Hola a Todos: Manolo no séas ""tramposo"",,,,,por cierto lo del ""snap roll"" creía que era un artilugio de la teletienda, :?: , :P :P :P ,,,,por las baterias no té preocupes, te he dejado un post en el hilo.
Que suerte teneís que la ""contraria"" ós graba en vídeo,,yo me llevo al chaval y se pone a grabar a ""las hormigas"",,al final me coprare una cinta y sujetaré la camara en la cabeza, :idea: , :P , :P , :P .
Estoy pensando en enfundar el 500 en uno de estos 2 fuses,,espero criticas y comentarios:
http://www.heli-scale.fr/index.php?id_p ... &id_lang=2
http://www.heli-scale.fr/index.php?id_p ... &id_lang=2

Venga espero pros y contras y alguna ídea sobre otro modelo a valorar,,,toda ídea es buena.
Salu2
Por TXEMAS2007
Hombreeeee RG, ya te veo mas centrado después te tanta marcha, como eres persona de muchas neuronas, aunque hayas maltratado alguna, todavía te kedara materia gris. :lol: :lol: :lol:

yo lo ke me pasa es igual ke a Manolo, ke cualquier cosa ke tenga un eje ke de vueltas me vale, estoy pensando en la batidora con las palas de 450, y... haber ke hace. :lol: :lol: :lol:

Me gustan cualkiera de las dos, el primero, me imagino ke será con multipalas, con lo cual, muy guapo. el segundo, creo ke el rotor trasero no hace falta poner "codo" eso ke te ahorras. 8) 8)

Personalmente a mi me gusta mucho el airwolf, el ke tu tienes, además desde ke lo vole en el simulador, resulta ke las turbinas, son operativas, kiero decir, ke además de mover los rotores, tienen empuje, y una vez lo has puesto en el aire, aceleras desde el teclado, y... alalaoxtia ke coje un polvo del carajoooo, lo he llegado a poner a 200 mts, dar muy poco gas de palas, acelerar las turbinas, y.. lo ke te digo, parece un caza.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Otro ke ma gusta mucho es el veterano del Vietnam de Manolo, y... por supuesto, el ruso, si os fijais hay varios coaxiales en los incendios, son muy estables con mucho viento.

Ya me diréis ke os parece, saludos desde el mediterraneo, ESTOY DE VACASSSSS
Por rg370
TXEMAS2007 escribió:Ya me diréis ke os parece, saludos desde el mediterraneo, ESTOY DE VACASSSSS
Joer que suerte,,disfruta y ponte moreno para la quedada,,,"""ojo con las playas nudistas qué se té quema el culo""", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Felizes vacaciones y salu2 a todos
Por iberdelta
Buenas! Uffff a mi es que me gustan todos los fuselajes....El SEA KING Mola bastante...pero sí le pones El multi palas, el codo en la cola...tiene que salir por un pico.. El orto también Mola bastante y es más económico...te ahorras como dice el compi de cambiar el sistema de cola...menos quebraderos de cabeza.
Elijas el que elijas va a quedar de lujo!

Saludos!
Por Manolo Marcos
Si hago otra maqueta para heli será sin duda, el Sea King...en rojo y blanco del servicio de guardacostas, con el buzo sentado en el portalón abierto y un motorcito que suba y baje un cable...además, otra cosa que mola es que se le puede poner un tren retráctil... queda guapísimo... y sus luces... es una pasada de heli...este video me decidió cuál será mi próximo modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=oBxM2HBOud4
Cierto que el rotor multipala complica la cosa un poco. El codo de la cola, habiendo pasado ya por el Huey le tengo menos miedo...aunque también lleva multipala en la cola... pero es una pasada de heli....
Pero como te dicen los compis, cualquiera lo vas a dejar de p.m. ... no me refiero a policía militar...
Voy a echar un vistazo a lo de las lipos... cagüen... está uno más tonto...
Saludos compañeros.
Por Antonio Ruiz
Muy buenas compañeros, por fin, me "pronuncio"jajaja, o me aparezco...he estado echando un vistacillo a los post del hilo.. aunque no desde el principio porque rg, me acaba de dar la razón de que andaís por aquí.
No entraba en este hilo, con lo cual, no sabía que se estaba cociendo... tengo que mirarlo desde el principio.
Más que nada me pongo en contacto, para saludar al amigo Manolo (anti Skype) y para saludar a iberdelta, que me sonaba a mi ya que me contestó el número 1 cuando abrí el hilo del Belt Cp Cx, pero no volvió a aparecer jajaja.
Actualmente tenemos tertulias via Skype con rg370, así que si te animas me lo dices por privi, y vamos hablando, yo no tengo mucha idea aún, sobre todo de volar, porque de apretar tornillos y montar ya se algo...estamos en contacto. :P Saludos para todos.
Por TXEMAS2007
Hombre Antonio, welkome!!! eso eso, mira todo desde el principio, asi veras el "ruso" aunque últimamente, lo tengo en un rincón lleno de polvo, pero como sigas todos los mensajes, te vas pegar una tarde :lol: :lol:

Rg y compañía, ya me diréis lo del skipe, ke aunque no estoy acostumbrado, me mola.

Si no sabes volar, no te preocupes, yo soy novato, y encima, como soy mas raro ke un perro verde, estoy cambiando a modo dos, ya ke vuelo a modo cuatro, y toooodo el mundo dice ke es mas difícil, asi ke desde el mediterraneo, con el simulador en la maleta, y... a meter horas, y empezar de nuevo,

Un placer, saludos.
Por Manolo Marcos
Antoniooooo.... dile que te parece el Sea King...¿a que es guapo?....
Bueno... ¿cómo vas con todo?...
A mi me queda esta semana para volar... después... a ver modelos en la playa... de bikinis me refiero... :lol: :lol: :lol:
Calurosos saludos.
Por Antonio Ruiz
Buenas otra vez, muchas gracías por la bienvenida Txemas, también he mirado las primeras páginas del hilo, y ya vi el Kamov y el repintado que hizo rg370, estáis hechos unos artistas..!!
Manolo, el vídeo del Sea King.. impresionante, vaya maqueta más chula y qué control, la verdad hay colegas que no veas como pilotan... yo espero llegar algún día a hacer algo parecido, aunque sean los estacionarios ejjeje.
Ya hace un año que comencé con el hobbie y que me compré el Belt, y bueno... ya conoces mi hoja de vuelos jajaja. en fin, paciencia.
El 500 lo tengo casi casi.. me falta un collar y un rodamiento de uno de los brazos del rotor, así que esperando a recibirlos un día de estos, y en cuanto a la emisora "desastre total", la pedí de nuevo en otra tienda donde me aseguraron que estaria en 2 semanas y este domingo hará ya el mes... osea ya van tres meses esperando la emisora y los receptores, así que ni volar ni ajustar.. :(
Txemas lo del skype es sencillo si lo tienes instalado agregas la dirección de correo electronico o aceptas la invitación que te llega y listo. Si tienes dudas.. pregunta a rg, yo por m.p. te paso mi direcc y me agregas. Saludos.
Por rg370
Hola a todos: ""óoole,,óoole, ya que estamos todás,,,VIVA LA MADRE SUPERIORA"", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Chema te paso por m.p. mí dirección del skype, con Antonio tenemos buenas conversaciónes y con la videollamada es más facil guiar un montaje, ajuste ó averia, ó simplemente hechar un rato con el hobby, :P , :P .
Manolo qué te quedas ""anticuao"", ponte el skype, Iberdelta sí te interesa igualmente te mando la dirección y Antonio ya esta en el grupo que lo tienes cérca y necesita alguna cosilla. Al margen del skype seguiremos subiendo los post al foro,,""QUE NO SE MUERA"", :P , :P , :P .
De los fuses el que más me gusta es el seaking,,lo malo es el rotor tetrapala y el rotor tripala de antipar,,,""joer cuestan más que la mecánica"",+ el servo del tren retractil y el circuito de luces,,,,total un ""PICO"", el ecuriel pintadito y con luces tampoco luce mal,,,""consultaremos con el nirvana"", :lol: :lol: :lol: .
Venga,,felices vacaciones para unos y felices vuelos para todos..Salu2
Por Manolo Marcos
Me preguntaban hace poco que qué le veía de bonito al RC... y contesté que no sabría decir, que para mí es un placer hacer que algo, a distancia, haga lo que yo quiera (o intente)... me gusta cualquier cosa de RC y si vuela, mejor.
El otro dia le coloqué, sin que se diera cuenta, un receptor en el bolso a una amiga, cogí la emisora y empecé a darle órdenes como "ven aqui", "haz esto", "lo otro" y tal... pero no me hizo ni puñetero caso....
Mujeres!!!... ¿igual falló la lipo?
:lol:
Lo que menos me atrae, fíjaos, son los submarinos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapo el barco Rg, pero ¿cómo haces para subir a youtube un video con música conocida?. Yo, en cuanto empiezo a subir los primeros segundos me lo bloquea diciéndome que tal canción tiene derechos de autor y no sé qué... y tengo que meterle música de una página de música libre de derechos de autor, si no, no me deja. ¿Cómo se hace eso?.
En cuanto al Skype, fijaos si estoy anticuao que el otro día me mandaron por sms una pregunta de si tenía "sky" en casa (el tio no escribió bien skype) y contesté que sí, que me quedaba un poco de una vez que forré un taburete.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Manolo si no te funciona la emisora con la amiga, es porke no tiene la clavija DIN, de todas formas, el eskay en la silla, te keda "nikela" pero si no te funciona es por la misma clavija, en fin todo clavijas...
:lol: :lol: :lol:
A los dos compis ke me habéis mandado los correos, os he mandado yo el mio, porke no hay manera, stoy tooootooooo, es las primera vez ke utilizo el eskay yo también, haber si me mandais un mensaje y lo agarrrrro fuerte para ke no se me escape.
El problema es ke no tengo mas ke el pincho, no tengo banda ancha, y se me blokea, llevo toooda la tarde intentando mandar este mensaje, pero al final lo mando, pues bueno soy yo, o si no lo tiro por el balcón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos desde algún lugar del mediterraneo...
Por iberdelta
Muy buenassss! Pues no he utilizado nunca el sky.... Pero todo es probar, mañana lo instalo en el ordenador y pruebo.... También podríamos crear un grupo en el whatsapp, no?
Quien tiene whatsapp?? Pq wasa se que tenéis todos...!! :lol: :lol:

Saludosssssss!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!