miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Eso, eso, en el guasáp...que eso sí me lo dejan usar... en casa mucho portátil y mucha tablet pero siempre están ocupados... y a la hora que se desocupan no tengo ya ganas ná má qué de dormir... :lol:
Si os animáis nos pasamos los números por MP...
Y más ahora que estaré desconectado unos dias... viendo aeromodelos en la playa...
Por TXEMAS2007
Manolo les he dado mi móvil a los compis, si kereis hacemos un grupo de wassap y estamos en contacto, ok?
Ademas ayer tuve problemas con el skype hasta ke no llegue a casa no dispongo de banda ancha, porke seguro ke es por el pincho, ya diréis.

GRUPO KAMOV, a ke mola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Manolo Marcos
Hosti, parecemos una facción islamista, :lol: :lol: ...Grupo Kamov...
Le acabo de dar mi número a Antonio.
Ale, ale, a mandar aeromodelos playeros... :lol:
Por rg370
Manolo Marcos escribió:Hosti, parecemos una facción islamista, :lol: :lol: ...Grupo Kamov...
Pues a mí me recuerda más a una banda de crash-metal de letonia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,pero suena bíen.
Sí alguien no tiene mís datos decirlo y envío por m.p.
Manolo ten cuidado en la playa y no hagas top-less que se espantan las giris,, 8) , :lol: :lol: :lol: .
Salu2 a toda la cuadrilla
Por TXEMAS2007
Llamarmeeee ke yo no tengo el movil de ninguno
Por Antonio Ruiz
Bueno el grupo parece que está creado... tengo a Txemas, a Iberdelta y a Manolo, falta por agregar a rg370.
Txema, ya te tengo en el Skype también, a ver si luego puedo entrar y probamos.
Que sincronización... no podía ser de otra forma... a costumbrados a los ajustes milimétricos jejeje enga. :D
Por TXEMAS2007
Haber compis mi portatil ha hecho plofff asi ke el ke tenga mi movil ke me llame o lo ke sea. mi reyno por la banda anchaaaa :mrgreen:n
Por TXEMAS2007
Como tiene razon Manolo, este foro se undeeeeee, haber, cuadrilla, vamos a darle caña a esto,

ke calo.
Por Manolo Marcos
Ay que caló, que caló tengo... que bueno estoy, que cuerpo tengo.... quiero una novia que me lleva a la bahía que me diga vida mía y que me quite esta caló...
Ay que caló... que caló tengo.... y tal y tal... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
A la maketa le pasa lo ke a mi ke tiene. un polvooo
Por Manolo Marcos
jajajaj... pues nada, Mr. Proper que cambia el polvo por brillo...(yo de pequeño entendía que cambiaba el polvo polvillo).... :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Manolo a ti lo ke te pasa es lo mismo ke a mi ke somos unos cachondos... :lol: :lol:
Por Manolo Marcos
Con la que está cayendo Txema, como perdamos el humor vamos chungos.... :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Mas vale humor ke en la punta del mes ke viene un tumor....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, pues no te jode ke ha salio nublao y con aire ooootra vez?????
Por Antonio Ruiz
Buenasss, aqui os dejos unas capturas del estado actual del T500, el variador que aparece... ya no está.... ya sabeis por qué... oioio, espero tenerlo terminado en unos días... saludos
Adjuntos
2013-08-24 15.01.15.jpg
Bob Esponja quiere subirse
2013-08-24 15.01.28.jpg
Bob Esponja no le quita ojo
2013-08-24 15.01.47.jpg
Qué pesao el Bob Esponja
Por TXEMAS2007
Antonio ese no kiere na mas ke volar, asi ke ponle ya el variador la lipo y.... pa ribaaaaa, eso si esta vez, mete polimetrooooo antes de enchufar el receptor, no te fies, saludos.
Por iberdelta
Antonio eso va perfecto! ! Le falta un fuselaje molón, molón.... Jajajajaja.
Parece mentira verlo volar...después de lo que ha costado... Enhorabuena!
Por Manolo Marcos
Antonioooo.... ahí estamos... sí señor.
Lo has dejado para hacer una bonita pasada rasante y tirarle con.......cariño,piropos...¿verdad iberdelta?... :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Eso esooooo, ahí las dau... muchos piropos de iberdeta, ke sta de un cariño últimamente con todo lo ke vuelaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio, ahora un fuse de balsa, 400 gr. ande ste lo de toa la vida... tengo ke promocionarme joe...
8) 8) 8)
Haber grupo kamob, pasando de la kedada, pasamos al plan b, osea, kedada b, ya me entendéis...

saludos por el foro, ke lo tenemos de un desordennnnn
Por iberdelta
Ya sabéis que yo soy muy cariñoso con los aparatos que vuelan....que menos que tirarle unos piropos? Entre otras cosas.... :lol: :lol:
Ummmmmm quedaba B? ? :shock: cuando? Donde?Hora? Yo me apunto! ! !
Por TXEMAS2007
Habeeeeer el del heli de la meterertereritaaaaaa, pos no te acuerdas???? kedada b, dos para cada unooooo,
somos 5, pos 10 churris!!!???, hayyyy , te tengo explicar todo joeeeee....

El diaaaa, me da igual, ya haremos un esfuerzo, oye, si hay ke ir se va... ir pa na... tontería,

abrigarossss, ke hace frio...
Por Manolo Marcos
yupiiiiiiiiiiiiiiiiii..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Eso kiere decir ke se apunta otro... rg y Antonio, solo faltais vosotros, engaaaa, ke no son de las del wassap, ke vienen desde el otro lado del charcoooo....
Por Manolo Marcos
A ver, que se nos está quedando patrás este hilo... hombre... :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Malolo, pero como no se va a parar stoooo, si hace un frio ke te cagassssss, bueno aki 0 grados...ni frio ni calo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por TXEMAS2007
Bueeeno bueno, na ke como me he tenido ke meter en el foro, pos ya aprobecho la ocasión para felictar la navidad, ke sta esto ya un poco olvidado, joeeee....
Eso ke feliz navidad a to kiski, cuidaros, beber lo justo, y si bebes... eeeeeemmmm... conduce cerca y con gafas de sol... no.... mejor no...bueno eso... FELIZ NAVIDAD....
Por Manolo Marcos
Lo dicho, en estas fechas a pasarlo bien... o en familia!!!... como queráis... jajajaja....
Un saludo.
Por TXEMAS2007
Si si... ke l otro dia se jodio la tele, y me di de cuenta ke son majos....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!